Filtro (91 productos)

Precio

0 € - 4050 €

En stock

Fabricantes

Cámaras de Seguridad

Gran selección de las mejores cámaras de seguridad y vigilancia al mejor precio y de todos los tipos: cámaras ip, cámaras de vigilancia wifi, etc. Marcas de calidad. Envío 24/48h.

Disponemos de un Servicio al cliente y servicio técnico especializado.

por página
Mostrando 1 - 27 de 91 items
Mostrando 1 - 27 de 91 items

CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE SEGURIDAD


En la actualidad un cámara seguridad y videovigilancia se ha convertido en algo imprescindible tanto para el sector doméstico como para lempresa. En cualquiera de los casos antes de elegir la cámara de seguridad para comprar, es preciso estudiar con detalle cuáles son nuestras necesidades y qué deseamos vigilar con este dispositivo. 

Algunas de las preguntas que nos debemos hacer son:

Necesito vigilancia dentro de un espacio, en el exterior o bien en los dos
Deseo que se vean las cámaras y funcionen como elemento disuasivo o bien al contrario prefiero que pasen inadvertidas
A qué distancia está lo que necesito grabar
Qué resolución deseamos para la imagen, y su amplitud o zoom
etc


En dependencia del empleo que vayamos a dar a la cámara va a haber que seleccionar un modelo u otro, teniendo en cuanta nuestras necesidades y todos los detalles y características del espacio que se va a supervisar. 

TIPOS DE CÁMARA DE SEGURIDAD



Una vez ya tenemos planteado lo que necesitamos hay que tener en cuenta los tipos de cámara de videovigilancia y seguridad, distinguiendo entre 3 principales tipos de cámaras de seguridad: cámaras analógicas, HDCVI y cámaras IP o las cámaras de vigilancia digitales (con conexión a Internet).


CÁMARAS DE SEGURIDAD ANALÓGICAS


Las cámaras de seguridad analógicas deben instalarse a través de cableado. Aparte de estar conectadas a una fuente de alimentación, deben conectarse también un videograbador que recoja las imágenes y deje visualizarlas posteriormente en un monitor. Este videograbador transforma la señal analógica a digital. 

Hay mucha variedad de cámaras de seguridad analógicas:

  • Cámaras de videovigilancia BOX.

    Estas cámaras llevan toda la electrónica, la lente y la fuente de alimentación en el cuerpo de la cámara. El beneficio que tiene es que se puede instalar el objetivo deseado ajustándolo a las necesidades específicas, en dependencia de la distancia a la que se halle el objeto que deseamos visualizar. Sirven tanto para espacios interiores como para exteriores. 

  • Cámaras de seguridad Bullet.


    Puede usarse tanto en espacios interiores como en exteriores. Su diseño es uno de los más conocidos por su estética y se puede elegir entre múltiples colores. La mayoría de cámaras de este género incorpora un sistema de iluminación de infrarrojos para visión nocturna.

  • Cámaras de videovigilancia Domo.


    Si hay algo que diferencia a esta clase de cámara del resto es su propio diseño en forma de media esfera. Por su forma están concebidas para instalarse en el techo, de forma que se integren en el entorno de cualquier espacio sin llamar la atención pasando desapercibidas, por lo que este tipo de cámaras no están hechas para disuadir.

  • Cámaras de videovigilancia domos móviles PTZ.

    Su diseño y procedimiento de instalación deja supervisar un espacio desde todos y cada uno de los ángulos. Sus peculiaridades técnicas permiten visión de 360º en horizontal y 180º en vertical, de forma que pueda observarse justo debajo. Permiten barridos de izquierda a derecha, agacharse de arriba abajo y aproximar y separar un plano con el zoom. Hay modelos para interior y exterior y algunas disponen de iluminación de infrarrojos para la noche.

  • Minicámaras.

    Como su nombre señala son pequeñas cámaras de videovigilancia diseñadas para pasar inadvertidas, para espiar y observar. Pueden ser de interior o bien exterior, con micrófono integrado y/o resistentes al agua.

  • Cámaras de seguridad inalámbricas.

    Estas cámaras están indicadas para lugares donde no puede efectuarse la instalación con cableado como en cámping, fincas rústicas, etc. Para su funcionamiento hay que contar con transmisor acoplado a la cámara y un receptor que se conecta de manera directa con la TV, un monitor, un computador o bien el videograbador. 

CÁMARAS DE VIGILANCIA HDCVI

HDCVI quiere decir: High Definition Composite Vídeo Interfaz. Estas cámaras son analógicas, pero con diferencias con respecto a las más tradicionales. La primordial diferencia y ventaja con los dispositivos analógicos anteriores, es la resolución de la imagen, ya que ofrecen por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión inferior.

Otra de sus ventajas es que en nuestros días ya se comercializan grabadores universales que compaginan tanto con cámaras analógicas usuales como con las que emplean tecnología HDVCI. Por ende el hándicap que podría suponer la restricción por compatibilidad cámara-grabador ya se ha solucionado.



CÁMARAS DE SEGURIDAD DIGITALES (IP)


Las cámaras IP, con cámaras de seguridad digitales con conexción IP, es decir a través de Internet. La propia cámara está dispuesta para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un PC, un monitor o bien un móvil inteligente.

Para sacar el máximo provecho a esta clase de cámaras es muy aconsejable adquirir un grabador NVR, de forma que la cámara no solamente nos muestre lo que pasa en un sitio determinado si no que va a quedar grabado en el disco duro integrado en el grabador.

En las cámaras digitales podemos seleccionar entre múltiples modelos, en los que cambiarán aspectos como la resolución de la imagen, el procedimiento de grabación, si cuenta o bien no con infrarrojos, sonidos y alarmas, etc.



OTRAS CÁMARAS DE SEGURIDAD O VIGILANCIA



Existen otro género de cámaras de seguridad y seguridad con usos muy concretos. Son la solución idónea para dar soluciones específicas a cada situación.



Cámaras térmicas

Estas cámaras de videovigilancia tiene un funcionamiento diferente. Su sistema crea imágenes desde el calor que emiten personas, animales o bien cosas. Su empleo está recomendado para zonas o bien espacios de completa obscuridad. Este tipo de cámaras acostumbran a tener conexión analógica y también IP.



Cámaras de inspección.

Las cámaras de vigilancia de inspección están diseñadas para supervisar lugares de bastante difícil acceso, por poner un ejemplo cañerías y alcantarillado. En esta categoría hallamos cámaras sumergibles.



Cámaras sumergibles.

Son modelos diseñados con materiales singulares para soportar cualquier condición subacuática. Acostumbran a emplearse por servirnos de un ejemplo en puertos marítimos, embarcaciones de pesca, visión en acuarios o bien inspección de pozos.