Filtro (22 productos)

Precio

360 € - 5205 €

En stock

PC ALL IN ONE

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

¿Qué es un ordenador All in One?

Los ordenadores All in One u ordenadores todo en uno son PC que llevan totalmente integrado en la pantalla todos los componentes, como la placa base, la tarjeta gráfica, memoria y el disco duro, de manera que podemos prescindir de torre y cableados. Estos PC todo en Uno están especialmente diseñados para alojar todos estos componentes en el menor sitio posible, junto con otros como los altavoces, puertos o lector de CD-DVD.

El diseño de estos ordenadores llama la atención por la sencillez y su consecuente utilidad derivada del ahorro de espacio en casa o la oficina, conservando la potencia de un ordenador normal.

 

¿Qué ordenador All in One elegir?

Existen una serie de características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el PC All in One adaptado a sus necesidades por lo que, primero, lo importante es que pienses qué uso le vas a dar.

Por ejemplo, si te dedicas al diseño o lo quieres para jugar, tendrás que pensar que este tipo de programas son muy pesados de mover, por lo que necesitarás un All in One con una memoria RAM potente (mínimo 16GB), que no te de problemas a la hora de ejecutarlos. Además, los All in One destinados a estos fines requieren una tarjeta gráfica potente.

Por otro lado, si lo vas a usar para navegar por internet, ver películas y hacer tareas ejecutando programas de Office, existen una serie de ordenadores All in One baratos en Electronicamente.com que te serán muy útiles gastando lo justo.

Así pues, el mejor PC All in One es aquel que se adapta a tus necesidades de uso y trabajo, y en Electronicamente.com encontrarás una gran variedad de las mejores marcas del mercado, para que elijas la que prefieras al mejor precio:

 

Ordenador All in One Apple: iMac

Ordenador All in One Asus

Ordenador All in One Dell

Ordenador All in One HP

Ordenador All in One Lenovo

Ordenador All in One LG

Ordenador All in One Msi

 

Compra tu PC All in One en Electronicamente.com, empieza a disfrutar de los mejores precios y paga cómodamente con la opción de financiación Paga+Tarde, y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través del chat, teléfono o email.

Compra en Electrónicamente.com con la mayor confianza y seguridad, y la mejor atención al cliente.