Filtro (27 productos)

Precio

45 € - 480 €

En stock

Fabricantes

Pantallas para Proyector

Disponemos de una gran selección de las mejores pantallas para proyector y al mejor precio. Marcas top y calidad garantizada. Excelente servicio postventa y servicio técnico especializado. Envío 24/48h.

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Pantallas para Proyector al Mejor Precio

En Electronicamanete.com podrás comprar la mejor pantalla para tu proyector y a precios inmejorables. Todas nuestras Pantallas para Proyectores son de las mejores marcas: CHARMEX, KESINGTON, SCREENLINE, etc. 

Disponemos de Pantallas de Proyección de gama alta a precios muy asequibles y también muy económicas con todas las prestaciones

Nuestro amplio catálogo engloba todo tipo de pantallas, para cualquier uso: doméstico (para tu proyector en casa), o bien para uso profesional (en oficina).

Para proyectores de alta gama tenemos las pantallas de proyección de gran calidad, para que tus presentaciones profesionales queden perfectas.

Pantallas de Proyección para la casa


Con nuestras pantallas para proyectores de vídeo de alta calidad y sistemas de cine en casa podrás crear toda una experiencia en tu hogar. Desde las pantallas de proyector manuales y emergentes para interior hasta los modelos en el techo, portátiles y al aire libre.

Tenemos pantallas diseñadas para todo género de ambientes comerciales y sistemas de cine en casa residencial. No solamente se pueden emplear para poder ver vídeos, también se pueden convertir en una pizarra de borrado en seco para aplicaciones en aulas o conferencias.


Tecnología puntera en Proyección

Las pantallas para proyectores para el hogar de gama alta, usan tecnología puntera para crear pantallas que rechazan la luz ambiental, de esta manera se pueden emplear de día o por la noche. Los recubrimientos de vinilo optiman la calidad de imagen en las pantallas de proyector de vídeo, así como colores refulgentes.

La mayor parte de las pantallas para sistemas de cine en casa están diseñadas para ser resistentes al moho y repelentes de llama para tu salud y seguridad y la de tus seres queridos.


Pantallas de proyector de Vídeo multiuso


Actualmente cada vez se utilizan más los proyectores en escuelas y universidades, además de en empresas. Ya se disponen de pantallas de proyección de pizarra, que ofrecen una superficie de escritura de borrado en seco para su empleo en las clases y conferencias. 


Tamaño para amoldarse a tu espacio


Las pantallas de proyector están disponibles en una amplia gama de tamaños, que se miden en diagonal desde más o menos 80 pulgadas hasta 155, para poder adaptarse a tus necesidades, y a tu espacio bien sea en tu casa, en el trabajo o en el aula.

Además también disponemos de pantallas con trípode incorporado, para hacer más fácil la instalación y colocación.


Pantallas de proyección planas y de alta definición


Las pantallas de proyección más actuales, están diseñadas para ser perfectamente planas y lisas, sin los inconvenientes de distorsión que generaban las pantallas más antiguas. Los soportes de tensión aseguran que continúen tensas, a la vez que el proyector y la luz son absorbidos por los recubrimientos.

Las pantallas en blanco mate de alta definición aseguran una experiencia visual extraordinaria, si estás viendo tus programas de T.V. preferidos, deportes en vivo o bien las últimas películas.

Compra en Electronicamente.com tu pantalla para proyector, con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.  Comprueba las especificaciones técnicas y realiza una comparativa  en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.