Filtro (35 productos)

Precio

240 € - 2445 €

En stock

Fabricantes

PROYECTORES

Disponemos de una amplia gama de proyectores donde podrás comprar tu proyector al mejor precio. Calidad garantizada y las mejores marcas: xiaomi, benq, acer, epson, etc .

Además cuentas con un servicio al cliente y servicio técnico especializado en el sector. Envío 24/48h.

por página
Mostrando 1 - 27 de 35 items
Mostrando 1 - 27 de 35 items

Comprar Proyectores al mejor Precio

En Electronicamanete.com podrás comprar los mejores proyectores y al mejor precio. En nuestra web dispones de los Proyectores de las mejores marcas: ACER, EPSON, NEC, OPTOMA, XIAOMI, etc.

Qué proyector comprar

Sin lugar a dudas los proyectores se han convertido en unos dispositivos muy versátiles. Podemos disponer de este dispositivo como herramienta de trabajo o para ocio con un cine en casa. Los proyectores hd y proyectores led son ideales para cualquiera de estas dos opciones.

Por ello antes de comprar nuestro proyector hay que tener en cuenta para qué lo vamos a utilizar.

Usos que podemos darle a un Proyector


Como hemos comentado antes, el proyector se ha convertido en herramienta de trabajo y para formación excelente, ya que que con él podemos proyectar presentaciones tanto en la oficina como en un aula en el caso de los profesores.

Pero otro de los más extendidos usos de un proyector y sobre todo si es Proyector HD, es ver la televisión como en una pantalla de cine. Habitualmente encontraremos proyectores de 100 pulgadas que pueden hacer de tu salón una auténtica sala de cine.

Si queremos darle uso para empresa u oficinas necesitamos que tenga mucha potencia, esto se mide en lúmenes, ya que se emplean en salas alumbradas con luz natural y eso estropea la imagen.

A mayor potencia o lúmenes, el precio es mayor, algo que por otra parte es lógico, pero podemos tener proyectores de oficina muy económicos ya que en nuestra selección disponemos de una enorme pluralidad de tipos, calidades y costes.

En los hogares y con la posibilidad de bajar persianas, usarlo por la noche, etc., una potencia de mil lúmenes es más que suficiente. En las oficinas no es conveniente emplear un proyector con menos de mil quinientos.

Como en las televisiones, el contraste de un proyector es una característica fundamental. Un buen contraste nativo, desde 1500:1 para hogares y 2000:1 para oficinas, o bien a través de software que mejore sus estadísticas de base, este es uno de los apartados en los que debemos hacer singular hincapié antes de comprar el proyector.

En este sentido, la lámpara, más bien sus lúmenes, deben ir en sintonía con el rango de contraste. Un rango de contraste bajo y una lámpara muy potente va a dar como resultado una sensación de claridad artificial que se va mostrar sobre todo en los colores oscuros.

Las lámparas incandescentes han dado paso a los proyectores led, que consumen menos luz y con mejores resultados durabilidad, además de ser algo más económicos. Al lado de la bombilla de led, en el mercado de los proyectores hallamos 2 grandes tecnologías, la LCD y DLP. Cada una de ellas tiene sus ventajas y también inconvenientes.

En las LCD los colores son más vivos y lumínicos, más la vida útil de las lámparas es menor y requieren un mantenimiento más pormenorizado que los DLP. En los proyectores DLP hallamos un contraste mayor y una vida útil que se alargará más que sus análogos los proyectores LCD.

Un tema muy importante a la hora de elegir un proyector es la resolución. Un proyector HD es más que suficiente para una oficina, aun para montarlo en casa y emplearlo como substituto de la TV. Pero para los más exigentes tenemos los proyectores full HD.

También hay que tener en cuenta si disponen de conexión HDMI, Wi-fi y USB para ampliar su usabilidad y poder ser conectados a cualquier dispositivo.

Compra tu próximo proyector en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.  Comprueba las especificaciones técnicas y realiza una comparativa  en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.