Filtro (42 productos)

Precio

255 € - 2520 €

Portátiles ASUS

por página
Mostrando 1 - 27 de 42 items
Mostrando 1 - 27 de 42 items

Portátiles ASUS en Electronicamente.com

Garantía de fiabilidad de Asus

La empresa taiwanesa Asus trabaja desde 1989 en crear soluciones inteligentes en hardware de informática y electrónica siendo líder en placas base y gaming a nivel internacional, además, gracias a su movimiento por la innovación y su férreo compromiso con la calidad se ha convertido en una de las compañías más admiradas del mundo.

 

Siendo uno de los tres principales fabricantes de portátiles del mundo, desde Electronicamente.com no podíamos dejar pasar la oportunidad de destacarlos y poner a tu disposición un amplio catálogo de portátiles ASUS de distintas gamas. Porque además ahora cuentan con garantía de fiabilidad de Asus. Solo tendrás que registrar tu nuevo portátil Asus para que te reembolsen el dinero en caso de fallo técnico.

 

A continuación, te explicamos las gamas más llamativas de portátiles Asus que podrás encontrar al mejor precio en Electronicamente.com:

 

Portátil ASUS ZenBook: La serie de ZenBook es una serie de equipos de formas sencillas y acabados metalizados. Un equilibrio entre belleza y fortaleza, donde los grandes protagonistas son los procesadores y las tarjetas gráficas.  Los portátiles Asus ZenBook te ofrece un alto rendimiento y magnificas capacidades audiovisuales para que puedas estar de forma simultánea en varias tareas de forma estable y rápida.

 

Dentro de la misma gama cabe destacar las siguientes opciones:  

 

Pro: Son las opciones de más alto rendimiento. Puedes encontrarlos equipados con el nuevo Screenpad, una pantalla interactiva con funciones que se adaptan automáticamente cuando pasas de una aplicación a otra y que te permiten crear atajos personalizados para trabajar en varias tareas con el mínimo esfuerzo.

 

S: Son las opciones más ligeras. Dotados con detalles tallados a diamante y bisagras ErgoLift que multiplican las capacidades multitarea. ErgoLift hace la escritura más cómoda, ayuda a una refrigeración más eficaz y un sonido más envolvente.

 

Portátil Asus VivoBook: La elegante serie está diseñada para las tareas informáticas diarias y está disponible en varios colores y destacados acabados. Pensados para un entretenimiento envolvente debido al increíble sonido de Asus SonicMaster y AudioWizard, que te ofrece graves potentes y profundos y voces nítidas que podrás reajustar para música, películas, juegos, diálogos y grabación. Y, a Asus Tru2Life, que optimiza de forma inteligente cada píxel de cada fotograma de vídeo.

 

Portátil ASUS Chromebook: La serie Chromebook es una serie de equipos elegantes con vocación de ultra portátil, por ello cuentan con una autonomía de hasta 13 horas que te harán disfrutar de tu portátil en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a la red. La serie Chromebook viene equipada con el teclado y el touchpad de mayor tamaño que el habitual. Esto permite que a pesar de ser un portátil de tamaño reducido no se pierda ni un ápice de usabilidad. Aunque, lo que realmente hace que la usabilidad de estos portátiles esté por encima de la media es su sistema operativo Chrome OS. Con Chrome OS podrás disfrutar de las miles de aplicaciones de google gmail, drive, calendar, hangouts... Todo a tu total disposición para exprimir al máximo las posibilidades de tu portátil.

 

Desde Electronicamente.com queremos destacar también la gama Asus Pro, pensado para profesionales, es la gama más robusta, móvil y fiable. Diseñado para dar alto rendimiento y durabilidad con garantía de calidad militares. Responden a la necesidad de todo aquel ejecutivo que tiene que trabajar en la oficina, fuera de ella y durante los viajes. Perfecto para los profesionales que trabajan en entornos exigentes, grandes empresas de TI, gobiernos o centros de administración de datos. Dotado de alto rendimiento para funciones de administración empresarial de alto nivel, cuentan además con funciones extra de seguridad para proteger tus activos informáticos, así como tus datos y trabajos. De Fácil mantenimiento, con pantallas de amplio ángulo de visión y antirreflejos que ayudan a reducir la fatiga ocular, cámaras HD, teclado ergonómico resistente a salpicaduras con retroiluminación y varias opciones de conectividad.

 

Apartados del resto de modelos de portátiles, y por ello, fuera de la promoción de garantía de fiabilidad, por el sencillo hecho de que juegan en un campo muy distinto, nos encontramos la gama Gaming de Asus. Los más premiados y aclamados por los expertos. Los portátiles más vendidos de Asus y los más solicitados por los clientes de Electronicamente.com:

 

Portátil Asus ROG (Republic Of Gamers): La nueva era de portátiles gaming ultrafinos con las mejores gráficas vienen a desafiar a los ordenadores de sobremesa de alta gama. Los avances en los refrigeradores junto a los teclados RGB son algunas de las claves que te permiten sumergirte en los mundos de los juegos con velocidades de refresco inimaginables y una acción repleta de detalles. Estos portátiles están preparados para rendir al máximo bajo cualquier circunstancia.

 

Portátil Asus TUF (The Ultimate Force): Potentes, resistentes y versátiles, ofrecen una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. Equipados con los últimos sistemas de refrigeración, pantallas Full HD y la mejor tecnología auditiva reúnen todos los requisitos para disfrutar de los últimos juegos y realizar múltiples tareas simultáneamente. Todo ello con la máxima prioridad que esperar de los productos TUF, una fiabilidad superior al estándar de la industria de portátiles.