Filtro (0 producto)

Fabricantes

Singles Day

¡¡ El Singles Day ha llegado a Electronicamente.com !! 

¿Qué es el Singles Day?

El día de los solteros en China es una festividad por la que la gente joven celebra que están orgullosos de ser "singles" o solteros. El día 11/11 es el elegido porque aparecen cuatro "1" lo que recuerda al soltero. Poco a poco desde 2009 se ha ido convirtiendo en el día más masivo de compras online en el país asiático. Empezaron las grandes páginas de venta online de ese país pero hoy en día se celebra en todo el mundo. 

Ofertas Singles Day

Como todos los años en China llega el día del 11 del 11... más conocido como el Singles Day, o día de los solteros. Las mejores ofertas que antes solo ofrecían las páginas webs chinas está lleganod cada vez más a las páginas españolas. En Electronicmaente.com queremos sumarnos a esta fiesta del día de los solteros poniendo a tu disposición una serie de ofertas que harán que tu vida de soltero sea mucho más agradable. En Electronicamente.com ponemos a tu disposición una serie de productos que te dejarán de piedra:

- Oferta Singles Day

- Oferta Singles Day

- Ofertas Singles Day

Singles Day 2019

Este año 2019 el día de los solteros en España ha llegado con fuerza. Nosotros en Electronicamente.com estábamos esperando este día porque nos encantan este tipo de fiestas. Nos hace felices poder poner a tu disposición las mejores ofertas del mercado de tus marcas favoritas. Ofertas en tu móvil , ofertas en tu videoconsola  y muchos de sus juegos. Si quieres estar a la última de nuestras ofertas no dudes en registrarte en nuestra web para recibir nuestro newsletter. 

Si tienes cualquier duda o consultas en Electronicamente.com estamos a tu disposición, resolvermos tus consultas a través del chat online, a través de nuestro email o del teléfono.