Fabricantes

WEARABLES

Los wearables son dispositivos electrónicos que se ponen en alguna una parte de nuestro cuerpo. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de dispositivos wearables, como pulseras deportivas o de actividad, smartwacthes, relojes deportivos y gafas 3D. Con ellos vas a poder medir tu actividad física y conectado a tu smartphone, así como tus niveles de sueño entre otras cosas. 

Disponemos de un servicio técnico rápido y eficaz para cualquier cuestión que te pueda surgir. Envío 24/48h.

Dispositivos Wearables al Mejor Precio

¿Quieres tu Wearable al mejor precio y con todas las garantías? Ponemos a tu disposición los mejores precios para los Wearables de las mejores marcas: Samsung, Apple, BQ, Energy Sistem, Huawei etc.

Pulseras deportivas y de actividad


Las pulseras deportivas o de actividad son un dispositivo wearable que gracias a sus numerosas ventajas, como su adaptabilidad, y fácil de llevar, se han convertido en uno de los wearables más demandados. El diseño y las posibilidades de personalización, han tenido mucho que ver en su demanda, pues aparte de poder medir el de nivel de actividad diaria (pasos, ritmo cardiaco, horas de sueño) puedes amoldarlas a tu estilo personal para que no desentonen con tu indumentaria.


Smartwatches


Sin lugar a duda están marcando una nueva tendencia en relojería, dejando en cierta medida y en algunos casos los relojes al uso a un lado. Su conectividad a los smarphone, ofrece una serie de funciones y ventajas que no nos puede dar un reloj normal. Las baterías cada vez duran más, las posibilidades de personalizarlo con diferentes correas le aportan una enorme utilidad como un reloj más de tendencia, sumado a todo esto sus funciones: leer y mandar mensajes, percibir notificaciones de llamadas, proseguir tu actividad en redes sociales etc.


Relojes Ranning o deportivos


Un reloj deportivo es un reloj al uso, pero que incluye funciones como el cuentapasos, medición de pulsaciones, es sumergible y además de esto ha sido fabricado con materiales de alta resistencia para soportar el ritmo de los más intrépidos. Si eres un aventurero y no deseas estar cambiando de reloj continuamente es tu mejor opción sin lugar a dudas.

Las mejores marcas de dispositivos Wearables

En nuestro amplio catálogo de wearables tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Estos son los más valorados por nuestros clientes:

Apple
TomTom
FitBit
Brigmtom
Samsung