Filtro (175 productos)

Precio

15 € - 810 €

En stock

Fabricantes

Relojes Smartwatch

Adquiere tu reloj smartwacth inteligente, y podrás disponer de una nueva forma de interactuar con tu entorno. Con tu reloj inteligente podrás responder llamadas, recibir notificaciones, monitorizar tu frecuencia cardiaca, conocer tu actividad diaria y realizar ejercicio entre otras muchas funciones.

Elije el que mejor se adapta a ti, dentro de nuestro amplio catálogo de Relojes Smartwath, al mejor precio y con todas las garantías. Todas las marcas. Servicio técnico especializado. Envío 24/48h.

por página
Mostrando 1 - 27 de 175 items
Mostrando 1 - 27 de 175 items

Qué es un Smartwath o Reloj Inteligente


Un smartwatch también llamado reloj inteligente o reloj móvil es un dispositivo wearable, con lo que se denomina a los dispositivos electrónicos que colgamos de nuestro cuerpo.


Un Smartwatch saca su máximo potencial cuando se conecta, por Bluetooth, a nuestro móvil o iPhone para que podamos recibir de forma directa en nuestro reloj smartwach las notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Fb, Gmail.


Estos dispositivos wearables nos ayudan con sus numerosas funcionalidades a controlar nuestra actividad física diaria, permitiéndonos conocer cuánta distancia hemos recorrido por ejemplo, los pasos que hemos dado, nuestras horas de sueño entre mucha otra información.


Qué reloj Smarwatch comprar

En la actualidad gran parte de las marcas ya disponen de un reloj Smartwatch, cuál sea el más adecuado para nosotros ya va a depender de cuál cumpla más nuestras necesidades, y se adapte a nosotros, tanto en el manejo del mismo como en el diseño.

Las marcas más populares de Smartwatches

  • Xiaomi, con su gama Amazfit
  • Apple, con su gama Apple Watch
  • Samsung, con su gama Galaxy Watch
  • Fitbit, con sus gama Versa o bien Ionic
  • Huawei, con su gama Huawei Watch


Características y funcionalidades de los relojes Smartwatch


Con los smartwatch o relojes inteligentes ocurre como con las tablets, no se es consciente de lo que lo que se necesita hasta que se tiene. Sobre todo es un dispositivo wereable que va a hacer nuestra vida más fácil y cómoda. Si eres atleta o practicas algún deporte sea cual sea, un smartwatch va a ser un complemento perfecto. 

Los relojes smartwatch son ya como los móviles en el tema de las funcionalidades. Todos los modelos miden el ritmo cardiaco. Algunos modelos pueden medir la tensión incluso monitorizar tema de diabetes.

Si lo que buscas es un complemento más con el que progresar tus comunicaciones, un smartwatch te va a ayudar a ver las llamadas entrantes y todo tipo notificaciones: sms, WhatsApp etc. En este aspecto es importante fijarse en los modelos que tienen micrófono y que puedan responder llamadas desde el mismo reloj, de la misma forma se puede leer los mensajes y responder desde el mismo reloj smartwatch.

Existen algunos relojes inteligentes que llevan cámara incorporada, que aceptan tarjeta SIM incluso hacer fotografías. 

Cómo se conecta un smartwatch con el móvil

Cuando compramos un smartwatch siempre surge la duda de la conexión. La manera de conectar los dos dispositivos es por bluetooth. Hay que tener en cuenta que la conectividad del reloj inteligente sea compatible con la de tu móvil. Normalmente admitirán una conexión de bluetooth 30 o superior.


Las conexiones bluetooth tienen una restricción física, si los dos dispositivos se distancian demasiado podrían desconectarse. La distancia necesaria para dicha conexión suele ser de 4 a 10 m.

Los aspectos técnicos más importantes en un reloj Smarwatch


Ante todo, debes seleccionar qué género de dispositivo se amolda mejor a ti, si un smartwatch android o bien ciertos relojes smartwatch compatibles con otros sistemas operativos como iOS o bien Android Wear.


Centrándonos en los aspectos técnicos, estos relojes son una versión muy pequeña de un móvil y en consecuencia incluyen pantalla, memoria, procesador, almacenamiento… y cada una de estos elementos tiene sus especificaciones propias.


Las pantallas son la pieza clave pues en ella vamos a ver el contenido que queremos. Existen pantallas Amoled y diferentes resoluciones, cuanto mayor sea la resolución, mejor nitidez y consumo.


Los procesadores de los Smarthwach han sido pensados para ofrecer autonomía, ya que un reloj móvil no requiere altos picos de energía para desempeñar sus labores. En exactamente la misma línea se ubica la memoria RAM con un perfil de bajo consumo.


El almacenaje, la capacidad de instalar Aplicaciones y guardar documentos es otro de los valores a tomar en consideración frente a elegir un reloj móvil inteligente.



Apple Watch, diseño, elegancia y conectividad


Desde el momento en que salieron al mercado los relojes inteligentes de Apple, todos y cada uno de los seguidores de la esta marca han querido tener uno. La única queja que tienen (si no eres usuario de iOS) es que solo son compatibles con Apple. Como puntos a favor, hay infinitas características en los Apple Watch, como pueden ser todas y cada una de las aplicaciones que se puedes llevar a la mano.

Los smartwatch de Apple asimismo tienen cámara de fotografías y micrófono integrado, puedes charlar por teléfono.

La apariencia estética de estos relojes es perfecta. Tienen 2 tallas, a fin de que se amolden a todos y cada uno de los gustos, y múltiples colores y formas diferentes en sus correas, con formatos más deportivos o bien más muy elegantes, para que se adapten al gusto del usuario y a su personalidad. 

Son extremadamente delgados, lo que les hace muy cómodos de llevar.