Filtro (34 productos)

Precio

0 € - 150 €

En stock

Fabricantes

Pulseras Deportivas o de Actividad

Encuentra dentro de un amplio catálogo de pulseras deportivas o de actividad al mejor precio, la que mejor se adapte a ti. Tenemos las mejores marcas con todas las garantías: Samsung, Xiaomi, Huawei entre otras. Disponemos de un servicio postventa eficiente y un servicio técnico especializado. Envío en 24/48h. 

Controla la intensidad de tu actividad física y hazlo de manera sencilla y económica con nuestras pulseras deportivas de actividad. Empieza a monitorizar un estilo de vida saludable.

por página
Mostrando 1 - 27 de 34 items
Mostrando 1 - 27 de 34 items

Por qué comprar una Pulsera de Deportiva o de Actividad


Adquirir una pulsera deportiva o de actividad es sin lugar a dudas una inversión en calidad de vida, y por ello se ha convertido en una de las más saludables tendencias.



Las Pulseras Deportivas pueden controlar tu Actividad Física


Mantenerse en una buena forma física se ha convertido en algo muy importante en la actualidad, tanto para quienes ya lo están, como para los que desean mejorar su estilo de vida y su salud. Con las pulseras de deportivas vas a poder hacer un seguimiento de tu actividad diaria y te vas a ver más animado para seguir y superarte día tras día. Estas pulseras de actividad cuentan el número de pasos, las calorías consumidas, horas de sueño, entre otras cosas.


Puedes sincronizar y vincular tu pulsera de actividad a tu móvil y acceder en unos segundos a toda la información diaria, semanal y mensual y para poder ver tus progresos.



Las pulseras de Actividad pueden controlar tus Horas de Sueño

Las pulseras deportivas o de actividad no solo sirven para registrar tu actividad física, sino asimismo te informan de cuánto tiempo duermes y tu calidad de sueño.


Las pulseras de actividad no descansan y te ayudan a saber de qué forma lo haces registrando tus horas de reposo y la calidad de tu sueño. Con las pulseras deportivas vas a poder saber en un instante si has tenido un sueño profundo o si te has despertado en algún instante por ejemplo.

De la misma manera que el ejercicio físico, estos datos son registrados en la pulsera inteligente y compartidos de forma directa a tu móvil vinculado a fin de que puedas verlos en un instante. Además de esto, tienes un despertador configurable y vas a poder despertarte sin causar molestos ruidos que incordien a otras personas que estén a tu alrededor.

Consultar la información en un segundo


Cada vez vivimos más conectados y por este motivo recibimos cantidad de notificaciones en nuestros móviles de forma continua. Con las pulseras inteligentes vamos a poder saber con un simple giro de muñeca si hemos recibido un mensaje de Whatsapp, una llamada o un email.

Esto nos ahorrará tener que estar sacando y consultando nuestro móvil continuamente y tener que ponerlo en silencio, de esta forma vamos a saber en cada instante con una pequeña vibración si recibimos una llamada o bien alguna notificación urgente.


Pulseras Fitbit, las más demandadas


La pulsera Fitbit es la pulseras deportiva o de actividad más popular por su innovación, diseño y calidad.


Las pulseras deportivas Fitbit reúnen la funcionalidad de una pulsera de actividad con un estilo propio basándonos en un diseño moderno. Fitbit ha logrado que la moda o el diseño no estén reñidos con el deporte y la funcionalidad y que puedas llevar contigo siempre una pulsera deportiva.


Las aplicaciones libres en Store de Apple y en Google Play Store de Google permiten que puedas visualizar la información de mil formas diferentes permitiéndote crear diferentes perfiles y pudiendo ver toda la información a un golpe de vista.


Pulseras de actividad económicas


Ya conoces todas las ventajas de una pulsara de actividad o deportiva, por ello es posible que te hayas decantado por comprar una pulsera deportiva o bien Fitbit. Por ello ponemos a tu disposición una extensa gama de pulseras inteligentes de todas las marcas, asequibles y de diferentes estilos y funcionalidades, desde las conocidas Fitbit a otras marcas como Xiaomi o Xiaomi MiBand, Samsung y Huawei, entre otras.