Filtro (5 productos)

Precio

0 € - 1215 €

En stock

Fabricantes

GAFAS 3D

Con las Gafas 3D podrás ver en 3 dimensiones las imágenes preparadas con efectos 3D. Descubre en nuestra web las mejores y de mejor calidad, al mejor precio. Envío 24/48h.

Pasar de las 2 dimensiones al realismo 3D es ahora muy sencillo y accesible. Si tienes una pantalla apta para reproducir imágenes tridimensionales, es suficiente con adquirir una Gafa 3D a un precio muy económico.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Qué gafas 3D comprar

Antes de elegir qué Gafas 3D comprar, tenemos que analizar cómo funcionan, de qué tipos hay, y en función de esta información cuáles son las que mejor se van a adaptar a nuestras necesidades.

Cómo funcionan unas Gafas 3D


Cuando miramos una imagen o bien pantalla con digitalización 3D sin gafas, se suelen ver 2 imágenes desincronizadas, con colores azul y rojo normalmente. Al ponernos las Gafas 3D, vamos a ver una solo imagen real en 3 dimensiones que dará la sensación de que se mueve y de una forma muy real.


Tipos de Gafas 3D

Las lentes para poder ver en 3 dimensiones se dividen en 2 subgrupos: las gafas pasivas y las activas. En el conjunto de las gafas pasivas se encuentran las gafas anaglifo y las polarizadas.


Las tradicionales son las de tipo anaglífico. Su funcionamiento consiste en que Cada lente está compuesta por un color diferente, teniendo que una opuesta de la otra para que los ojos de la persona puedan percibir tridimensionalmente las tonalidades de la pantalla. 

Se han ido desarrollanto a lo largo de los años otros tipos como las activas, más accesibles y causando menos cansancio ocular.


Gafas 3D Pasivas

Como hemos mencionado, en las lentes pasivas se hallan las lentes anaglifo y las lentes polarizadas:



Gafas 3D Anaglifo


Las lentes anaglifo están formadas por 2 lentes, cada una de un color diferente (azul y colorado) que componen la imagen. Así actúan como filtro y dejan ver a cada ojo solo el par que le toca. 

De esa forma las lentes anaglíficas pueden permitir ver en relieve tanto imágenes en papel, diapositivas o bien películas. El efecto creado es bastante bueno, si bien se pierde mucha iluminación y los filtros usados no logran una reconstrucción suficientemente buena en color.

Gafas 3D Polarizadas

Las gafas polarizadas son una evolución de las gafas anaglíficas.  Estas gafas filtran las ondas de luz, proyectándolas a ciertos ángulos. Permiten ver por cada ojo un determinado número de imágenes, consiguiendo una sensación de profundidad o efecto 3D de mayor calidad, son más utilizadas para ver cine o televisión.

Gafas 3D activas

Las gafas 3D Activas utilizan un cristal LCD que se polariza mediante una señal que recibe un pequeño receptor de infrarrojos que llevan dichas lentes. Se apagan o se activan dependiendo del contenido que va enfocado para cada ojo. Estas gafas son capaces de sincronizar las imágenes y hace que el visionado del 3D sea el más eficiente en la actualidad.

Características y factores de las Gafas 3D

La Tecnología empleada por las Gafas tridimensionales no es el único aspecto que resulta esencial. Sino son también son importantes otros muchos detalles. Por ejemplo el hecho de que no todos y cada uno de los modelos aceptan lentes de miopía y otros problemas oculares.

Se han producido multitud de casos en los que el consumidor que que precisa lentes para poder ver bien, se ve forzado a devolver sus Gafas 3D por no poder usarlas. Es por esta razón que los usuarios que pretenden emplearlas al lado de sus lentes de empleo rutinario deben asegurarse de dicha compatibilidad.

Otro punto a tener en cuenta es que algunas gafas 3D, no son compatibles con ciertas pantallas, por ello algunas marcas fabrican sus propias gafas 3D para sus Televisores.



Gafas 3D Universales


Hay modelos de Gafas Tridimensionales que son universales adaptándose a cualquier tipo de pantalla.

Indiferentemente de compatibilidades hay que valorar el tiempo de carga en el caso de que las lentes 3D funcionen a través de batería. Hay ciertos modelos que en 5 minutos ya están cargadas . Está claro que la autonomía en unas Gafas 3D es relevante. Hay que tener en cuenta que se suelen emplear a ver películas de unas 3 horas de duración, cualquier modelo cumple esto con creces.

Demasiado autonomía o funcionalidades pueden dar pie a que el peso del modelo sea excesivo y resulto muy incómodo su uso.