Filtro (39 productos)

Precio

90 € - 1890 €

En stock

Fabricantes

IMPRESORAS LASER

Ponemos a tu disposición los mejores precios en Impresoras Láser Color. Las impresoras Láser, tanto monocromáticas como a color, son la mejor alternativa si la velocidad de impresión es importante para ti. la calidad sigue siendo muy buena, esto se debe a que funcionan mediante tóners en lugar de cartuchos de tinta. 

En nuestra web puedes encontrar las Impresoras Láser Color de las mejores marcas: BROTHER, SAMSUNG, HP … Tenemos a tu disposicion Impresoras  wifi, Impresoras  fax...  

Disponemos de Impresoras láser de gama alta a los mejores precios hasta también Impresoras láser más baratas con la mejor calidad. Compra en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Envío 24/48h.

por página
Mostrando 1 - 27 de 39 items
Mostrando 1 - 27 de 39 items

Impresoras Láser Color y Monocromo al mejor precio

Disponemos de una amplia gama de Impresoras Láser Monocromo o a Color al mejor precio, de las mejores marcas y con todas las garantías, además de un excelente servicios postventa y un servicio técnico especializado.

Ventajas y beneficios de las Impresoras Láser

Una de las principales ventajas de las impresoras láser es que no despilfarran tinta, ya que utilizan tinta en polvo pulverizando la superficie del papel. Esto consigue que la impresión salga prácticamente seca y se eviten borrones no deseados.

Esta clase de impresoras no emplea cartuchos, sino tóners de tinta. Estos sin lugar a dudas son la mejor solución.

Compra ya tu impresora láser o bien multifunción. Tú decides: color, monocromo, con WiFi para imprimir de manera directa desde tu móvil..., ya que ahora las tienes con diferentes funcionalidades, según para qué la vayas a usar o dónde.

En nuestra web podrás encontrar seguro la impresora que mejor se adapta a tus necesidades: para tu casa o bien tu oficina. Imprime documentos, informes o bien fotografías. Escoge entre un montón de modelos de impresoras.

Tipos de Impresoras Láser

Las Impresoras Láser son perfectas para imprimir gran cantidad de documentos con una calidad máxima. Existen diferentes tipos de impresoras láser, según sea su funcionalidad y características básicas:

Impresoras láser monocromo

Las impresoras láser monocromo fueron hace tiempo los dispositivos destinados a la impresión de grandes volúmenes de documentos en blanco y negro. Eran las más usadas por las grandes empresas y también imprentas, pero cada vez hay más usuarios particulares que las utilizan gracias al trabajo a distancia o teletrabajo.

Son recomendadas para documentos de solo texto, con un solo tóner en negro, de larga duración.

Impresoras láser color

Son las más adecuadas para informes, presentaciones o bien fotografías. Realizan un acabado perfecto de máxima calidad.

Impresoras Láser Wi-Fi

Las impresoras láser Wi-Fi, pueden ser a Color o Monocromo.Son las más aconsejadas para oficinas o bien espacios libres de cables, ya que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil.

Impresoras Multifunción láser

Las impresoras multifunción Láser son una combinación perfecta de impresora láser + escaner. Las copias son de máxima calidad, y desde luego es la alternativa perfecta, tanto para oficina como para uso doméstico.


Qué Impresora Láser comprar



¿Cuál es la mejor impresora láser monocromo o color? ¿Cuál es la más económica? ¿Me puede servir? ¿Dónde la compro? ¿Qué marca es mejor?

Estas son las múltiples preguntas que te debes hacer a la hora de decidir qué impresora Láser comprar. Pero lo que tienes que tener en cuenta que la mejor impresora láser para comprar es la que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, que tenga todas las funcionalidades que son necesarias para ti, además de que sea de calidad, y tenga las garantías de las mejores marcas.

En nuestra web vas a encontrar tu impresora láser que mejor se adapta a ti con seguridad, ya que disponemos de un amplio catálogo que podrá cubrir todas tus necesidades, tanto en funcionamiento, marca, calidad y sobre todo en precio.

Además disponemos de un servicio postventa y servicio técnico para poder aconsejarte y resolverte cualquier cuestión o problema que te pueda surgir.