Filtro (614 productos)

Precio

0 € - 5115 €

En stock

Fabricantes

Apple

Apple fue fundada en 1976 y es una de las principales marcas en tecnología de todo el planeta. La marca es famosa por sus teléfonos, relojes inteligentes, tabletas y notebooks de gama alta, exclusivos y con un excelente diseño.

Existen muchas razones por las que sencillamente debes tener productos de Apple.

  • Una cosa que es común a todos los terminales de Apple es el alto grado de estilo con el que se crean. Son aparatos muy elegantes, con estilo y de tendencia. Los teléfonos iPhone, las tablets iPad o bien los ordenadores MacBooks son los productos más populares de Apple.

  • La tecnología de Apple viene en diferentes modelos, colores y son cualquier cosa menos un aparato normal. Si deseas un dispositivo que te haga sentir como una estrella, entonces debes fijarte en la marca Apple.

  • Son alimentados por el iOS. Esta tecnología se caracteriza por ser una de las más rápidas y efectivas del mercado.

  • Sus más que óptimas prestaciones. Apple, si por algo destaca sobre su competencia, es por hacer dispositivos que no se cuelgan o se congelan, lo que puede llegar a ser frustrante y es característico de muchos teléfonos Android.

  • Los productos Apple han sido diseñados para trabajar bajo las máximas exigencias, por ello, puede darse el caso de que los programas que más recursos consumen de un PC solo funcionen de forma fluida en un aparato Apple.

  • Esta marca cuenta con numerosas funciones y programas, únicos en el mercado, y que solamente están disponibles para Apple.

¿Por qué adquirir productos de Apple en Electronicamente?

Una de las principales características de Apple es que sus productos son de alta gama, por lo tanto implica que son caros. No obstante, puede estar seguro de que dan valor por cada euro que tú gastas en ellos

Una cosa es segura, en Electronicamente le garantizamos encontrar los productos Apple al mejor precio y mejor servicio, ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

Adquiere en nuestra gran tienda todos y cada uno de los modelos de iPhones, iPads y MacBooks a los mejores precios que puedas localizar online. Asimismo puedes conseguir accesorios móviles de Apple, como cargadores y adaptadores de Apple, auriculares, auriculares, audífonos y considerablemente más.

Comprar Mac, o MacBook

Para conseguir imágenes limpias, los portátiles Mac cuentan con una fina pantalla de retina con cristal. Cuentan con un procesador Intel Core M de sexta generación que se combina con macOS para conseguir un sistema que produce un calor mínimo, con lo que no se precisa ventilador, lo que garantiza una experiencia sigilosa. Los eficaces procesadores Core M combinan la eficacia energética con el desempeño, de forma que está listo para efectuar cualquier labor.

Además, los portátiles MacBook se han rediseñado a fin de que quepa un teclado de tamaño completo en un ordenador delgado. De esta forma se ha logrado que puedas redactar de forma cómoda y precisa. Esto quiere decir que puedes llevar tu MacBook en la bolsa de tu portátil y gozar de toda la eficiencia de un teclado independiente con un computador de sobremesa.

Pero, sin duda, una de las partes diferenciadoras del Mac es el trackpad Force Touch. Este está desarrollado para ofrecer un clic veloz y uniforme desde cualquier punto del trackpad. Puedes personalizar la sensibilidad del trackpad. Asimismo puedes usar el trackpad para facilitar los accesos directos.

Comprar iMac

Si buscas una unidad todo en uno a un buen precio, el iMac es la solución que estás buscando. Los iMacs que encontrarás en Electronicamente se ofrecen en modelos de 20, 21,5, 24 y 27 pulgadas.

El iMac siempre ha estado a la cabeza de los ordenadores de sobremesa todo en uno. Desde 2007, estos ordenadores cuentan con muy elegantes carcasas de aluminio con una potencia de procesamiento superior y discos duros masivos. Estas peculiaridades han transformado al iMac, de la misma manera que a muchos de los productos de Apple, en una alternativa de primera línea para la informática empresarial y personal.

En Electronicamente tenemos una extensa pluralidad de computadoras de escritorio Apple iMac. Goza de la muy elegante simplicidad de un diseño todo en uno, con todo cuanto puedes aguardar de un producto de Apple. 

Comprar iPhone

Con una tecnología potente y un sistema operativo intuitivo y simple de utilizar, el iPhone te ayuda a estar conectado con todo el mundo. Tener un teléfono móvil iPhone actual significa que puedes sacar las mejores fotografías y vídeos con la más alta calidad, jugar a juegos con los mejores gráficos y guardar toda tu información a salvo de una forma segura. 


En Electronicamente no existen límites para personalizar tu iPhone y lograr que este se complemente a tu vida. Puedes editar fotografías y vídeos de forma directa en tu dispositivo, mantenerte al tanto de las redes sociales, hacer un seguimiento de tus finanzas, hacer directo de la máxima calidad y mucho más. Nuestros iPhone han sido diseñados para facilitar tu vida, hacer que disfrutes de tu tiempo libre y mantenerte en contacto con tus seres queridos y negocios.

Accesorios para iPhone

Saca el máximo provecho a tu iPhone con todos los accesorios que encontraras en Electronicamente. Puedes encontrar desde lo más básico, como un cable de carga para iPhone, hasta bases de carga o auriculares inalámbricos.

Encuentra también en nuestra tienda protectores de pantalla y fundas para iPhone. 

¿Cual es la mejor tablet iPad del mercado?

Las tablets iPad se caracterizan por ser portátiles, potentes y simples de emplear. Además, estas le dejan gozar de su entretenimiento preferido en prácticamente cualquier sitio. 

En Electronicamente existen múltiples modelos para satisfacer sus necesidades. Desde el más pequeño, el iPad mini, el cual puedes sostenerlo en una mano pero que posee toda la potencia de la gama (convirtiendolo en un producto extremadamente potente para su tamaño), hasta el iPad Air, el cual es más grande que el iPad mini y está pensado para mejorar el uso y disfrute de las aplicaciones, mejorando así la productividad.

También podemos encontrar el iPad Pro, el cual tiene una enorme pantalla de alta resolución y ofrece la potencia de un PC, con las facilidades y la versatilidad de una tablet.

Apple Watch

La gama de relojes inteligentes Apple Watch y Apple Watch Sport te permiten recibir notificaciones directamente en tu muñeca. Además, te motivan para alcanzar tus objetivos de fitness y te ayudan a expresar tu estilo personal con una infinidad de colores para accesorios y correas diferentes.

Tu Apple Watch te permitira conectarte a tu smartphone, por lo que no necesitarás sacarlo de tu bolso o bolsillo. De este modo, podrás acceder a las notificaciones, aplicaciones y alertas directamente desde tu reloj de muñeca. Este posee una infinidad de funciones más, pudiendo servirte como un registro de tu actividad deportiva, realizando un seguimiento de tus actividades, entrenamientos y fomentando una rutina saludable.

¿Por que debería adquirir unos Air Pods? ¿Qué ventajas me ofrecen?

Con los nuevos AirPods vas a poder escuchar todos tus archivos multimedia, en cualquier lugar, y con la mejor calidad de sonido disponible en el mercado.

Además, los AirPods son muy fáciles de utilizar. Solo debes sacarlos de su caja y ya están listos para ser empleados con todos tus dispositivos. Póntelos en los oídos y se conectan al momento. Háblales y tu voz sonará clara. Simplicidad y tecnología, juntas como nunca antes se había visto.

El resultado es totalmente mágico. Tras una simple configuración de un solo toque, los AirPods se encienden de forma automática y están listos para ser empleados. De igual manera que notan cuando están en su oído y pueden comenzar a reproducir música, también pueden sentir cuando no lo están y ponerse en pausa. 

Apple HomePod ¿Que nos ofrece?

Con el Apple HomePod conseguirá un hogar totalmente inteligente, actuando el HomePad como centro para tus conexiones inteligentes. Pídele a Siri que baje la intensidad de las luces, que suba o baje la temperatura y muchas más cosas con tan solo una orden de tu voz. Además, podrás configurar tu HomePad para qué automatice múltiples tareas a la vez, tales como apagar o encender las luces y los enchufes, bajar la calefacción a unas horas determinadas, o que le desee las buenas noches cuando se vaya a dormir.

Con el HomePod de Apple ya no tendrás más problemas a la hora de conectarte vía Bluetooth a tus aparatos Smart. Tan solo debes solicitarle a Siri que reproduzca tu música favorita y se conectará al instante con tu Home Pad.

Y no solo eso, podrás mandar un mensaje de texto a fin de que tu amigo sepa que estás en camino con una simple orden de voz.