Filtro (40 productos)

Precio

825 € - 5205 €

En stock

Mac

iMac

El ordenador iMac es un ordenador todo en uno con un tamaño reducido y un estilo pasmante. El iMac cuenta con un sistema operativo OS X. Está cargada de funciones útiles, lista para emplear, y ofrece una interfaz de usuario muy elegante, intuitiva y simple de aprender. Además de esto, si bien los ordenadores de sobremesa de Apple emplean muchos más recursos que un ordenador normal, el sistema operativo de Apple está desarrollado para optimizar esos componentes, para lograr la máxima eficacia.

El iMac viene con una compilación de aplicaciones de software integradas que incluyen Fotografías, iMovie, Garageband, Pages, Numbers, Keynote, FaceTime, iTunes, Maps y considerablemente más ya instalados, a fin de que puedas editar fotografías, crear películas, hacer música y hacer tu trabajo inmediatamente. 

MacBook 

Con la tecnología de pantalla Retina de Apple, el MacBook ofrece unas imágenes impresionantes a fin de que puedas ver los detalles de los gráficos y el texto aparece tan limpio que es casi como leer una página impresa.

Tanto si planeas usar tu MacBook en el trabajo como en la escuela, el software conveniente puede hacerte la vida más simple y productiva. Hallará edición, procesamiento de textos, opciones de contabilidad y mucho más. El MacBook te permite ver todo desde un ángulo más extenso, además de esto cuenta con una pantalla IPS, con lo que la imagen tiene un aspecto excepcional incluso cuando no estás sentado frente a ella. Para proteger tu ordenador cuando lo llevas en el viaje y compartir los gráficos envolventes, navega por nuestra pluralidad de fundas para MacBook y halla la que mejor se adapte a ti.

El MacBook incorpora Multi-Touch en macOS para facilitar la navegación. El trackpad ForceTouch incorpora sensores de fuerza que pueden advertir la cantidad de presión que se aplica, para un mayor control de la navegación. El trackpad también incluye retroalimentación háptica a fin de que puedas sentir lo que sucede mientras que navegas. Facilita aún más la navegación con un ratón Apple con un desplazamiento suave, mientras que el ratón Magic tiene una superficie multitáctil con soporte para ademanes.

Diseñado con una batería de larga duración para que puedas disfrutar del desempeño del MacBook mientras que te desplazas. Además cuenta con una gran biblioteca de almacenaje flash que le deja importar enormes bibliotecas de fotografías en un instante, y como el flash no tiene partes móviles, es muy perdurable y silencioso.

Mac

Un ordenador Apple Mac te ofrece la potencia y la eficacia que cualquier persona puede necesitar en su día a día. Podrás encontrar los ordenadores Mac de Apple en la versión que más te guste, ya sea la versión pro o mini, pero siempre con las mejores capacidades incluidas.

Tanto si planeas emplear tu Mac para la escuela, el trabajo, la diversión o bien el empleo diario, el software conveniente puede hacer tu vida más simple y productiva. Desde software empresarial y de oficina hasta música, edición de fotografías y vídeos, pasando por software financiero y fiscal, puede crear, editar, organizar y descubrir nuevas formas de hacer las cosas.