Filtro (13 productos)

Precio

990 € - 1395 €

En stock

Fabricantes

MacBook Air

Compra tu MacBook Air al mejor precio en tu distribuidor autorizado, con todas las prestaciones que tiene el Portátil Ultraligero de Apple más Potente. Tenemos todos los modelos. Todas las garantías de un excelente servicio PostVenta y un servicio Técnico Autorizado para cualquier problema que puedas tener. Envío 24/48h.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

El MacBook sin lugar a dudas, es un potente portátil, extremadamente ligero y sólido. Exactamente fue esta combinación la que transformó al MacBook Air en un producto estrella y por ello se puso rápidamente en tendencia como el portátil referencia para los estudiantes universitarios, profesionales con movilidad o para el uso doméstico.

Características del Portátil de Apple MacBook Air

Los MacBook Air están especialmente recomendados para los usuarios que necesitan un portátil muy ligero, sólido, eficaz y potente. La característica más destacada en el MacBook Air, es sin lugar a dudas su grosor a la vez que su robustez y potencia.


En lo que se refiere al diseño, los MacBook Air siguen la línea renovadora moderna, sobria y juvenil de Apple.


Disponen a pesar de su tamaño de la pantalla de retina innovadora de Apple, proporcionando en todo momento una visión limpia de cualquier clase de contenido que estemos visualizando.


Los MacBook Air son perfectos para quien necesite llevarse el trabajo o bien la diversión allí donde esté. Tienen una gran Autonomía que supera las 10h. Con ellos puedes realizar videoconferencias, responder correos electrónicos y ver cualquiera de tus series sin preocuparte de cuánta batería te queda.

Por qué Comprar un MacBook Air


Para comenzar, uno de los aspectos primordiales de los nuevos mini equipos portátiles es la pantalla. Y es que Apple ha mejorado la de los precedentes modelos incorporando una pantalla del tipo LCD IPS, con 4 millones de pixeles, dotándola de una resolución de 2560 x 1600 y 227 pixeles por pulgada.
Además el MacBook Air cuenta con retroiluminación led para facilitar el trabajo y evitar la fatiga visual. Los marcos de la pantalla se han reducido, mejorando la estética del portátil, pero manteniendo siempre la solidez que caracteriza a los MacBook Air.


Portátil ligero y Potente


Quizá, la característica más esencial y señalada de los MacBook Air sea su ligereza y su mini grosor, puesto que es esto, exactamente, lo que uno busca al adquirir este género de ordenadores. La mayoría de las veces se busca un producto cómodo y ligero, que puedas llevar a todas partes contigo y que te deje trabajar desde cualquier sitio.
Apple lo sabe y lo tiene siempre en cuenta al fabricar uno de los ordenadores menos pesados de la historia, con poco más de 1 Kg. de peso y unas dimensiones de 30,41x21,24x1,56 cm. ¡Pruébalo, cógelo, su peso te sorprenderá!


Larga autonomía


Tal y como se ha dicho, los MacBook Air están concebidos para ser transportados sencillamente y para usarlos desde cualquier sitio, es decir están caracterizados por su movilidad, con lo que la autonomía es fundamental.
Se han mejorado las baterías del dispositivo con respecto a las opciones anteriores, con lo que se ha prolongado su duración hasta las 12 horas. Una autentica pieza maestra con respecto a otras alternativas mini portátiles.


Un Portátil muy Potente


El nuevo modelo ha adquirido una gran potencia, puesto que estas nuevas generaciones traen incorporado un procesador Intel Core I5 de nueva generación. Logran de esta forma trabajar a 1,6 GHz, mejorando mucho su rapidez y potencia.
Además estos nuevos modelos pueden lograr hasta los 3,6 GHz a través de el Turbo Boost. Se trata sin lugar a dudas de uno de los portátiles más potentes del mercado, envuelto en un robusto chasis de aluminio de pequeño tamaño.