Filtro (260 productos)

Precio

15 € - 1635 €

En stock

iPhone

Comprar iPhone

Con una tecnología potente y un sistema operativo intuitivo y simple de utilizar, el iPhone te ayuda a estar conectado con el planeta que te rodea. Además, hacerte con el iPhone más reciente quiere decir que puedes tomar fotografías y vídeos de alta calidad, jugar a juegos con extraordinarios gráficos y mantener tu información a salvo con los sistemas de encriptación de datos más sofisticados.

Con una compilación cada vez mayor de aplicaciones para juegos, música, películas, productividad, noticias, entretenimiento y más, no existen límites para personalizar tu iPhone haciendo que se adapte a tu forma de vida. Con este podrás editar fotografías y vídeos de manera directa en tu dispositivo, utilizar las redes sociales, trasmitir podcasts en directo y mucho más, ya que los usos de estos dispositivos móviles son casi infinitos.

En Electronicamente podrás encontrar diferentes versiones del iPhone, como el iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone XS y el iPhone XR. Además, agrega protección adicional con protectores de pantalla y fundas para iPhone.

iPhone XR

El iPhone XR cuenta con un marco de aluminio que envuelve una carcasa absolutamente de vidrio. El iPhone XR en 6 colores: blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo.

Con el cuerpo de vidrio, la carga inalámbrica basada en Qi es compatible, y el dispositivo cuenta con una resistencia al agua IP67 para mantenerlo a salvo de salpicaduras y derrames.
La nueva pantalla, denominada como "Liquid Retina", es una pantalla LCD de 6,1 pulgadas con una resolución de 1692 x 828. La pantalla de este dispositivo Apple cuenta con un reconocimiento facial Face ID más rápido y eficiente para desbloquear el dispositivo.

El iPhone XR lleva un chip biónico A12 de 7 nanómetros que incluye 2 núcleos. Esto le hace ser más veloz que sus anteriores versiones. Además, posee un motor de 8 núcleos de nueva generación que permite realizar múltiples operaciones por segundo al mismo tiempo.

Podemos encontrar el iPhone XR en distintas capacidades de almacenaje. Desde versiones más reducidas de 64GB, hasta las versiones con más capacidad de 128 y 256 GB.

iPhone XS

El iPhone XS tiene una pantalla OLED Super Retina HDR de nueva generación. Asimismo es más resistente que los precedentes móviles de Apple, con una nueva pantalla de vidrio que es la más durable y resistente del mercado. Asimismo tiene una clasificación de resistencia al agua de IP68. 

El iPhone XS ofrece velocidades de procesamiento más veloces y funciones avanzadas. Está equipado con un chip biónico de 7 nanómetros de la industria, el A12.

iPhone X

El iPhone X cuenta con una pantalla de super retina de 5,8 pulgadas. Esta pantalla, con tecnologia OLED nos proporcionará unos colores deslumbrantes. Esta pantalla está creada en vidrio súper resistente, tanto en la parte frontal como posterior, lo que evitara desperfectos.

A su vez, en la pantalla cuenta con tecnología Face ID para desbloquear el teléfono y tecnología de carga rápida.

Como sus hermanos, el iPhone posee resistencia al agua y al polvo.

iPhone 8

El iPhone 8 cuanta con una pantalla frontal y posterior de vidrio. La pantalla frontal le concede una amplitud de 4,7 pulgadas. Posee una resolución de retina HD que se integra con un sistema Dolby Vision HDR10.

En su interior el iPhone 8 posee un procesador A11 Bionic.

Posee una gran cámara para sacar fotos, capaz de grabar vídeos a 4K y 60 fps. 

iPhone 7

El iPhone 7 cuenta con una pantalla táctil de color Retina HD de 4.7" de ancho, además cuenta con resistencia al agua.

El iPhone siete también tiene múltiples accesorios para amoldarse a su estilo de vida. Como una funda protectora o protectores de cristal o plástico para la pantalla.

iPhone 6s

El iPhone 6s sigue siendo una fantástica opción de compra a día de hoy. Este terminal cuenta con un chip A9 Bionic, una pantalla de 4,7 pulgadas de cristal resistente a golpes, y una pantalla de retina HD.

Este terminal te puede dar hasta 14 horas de uso.

Además, cuenta con una cámara de 12 megapixels, la cual te permitirá tomar fabulosas fotografías, además de grabar vídeos a 4K.