Filtro (138 productos)

Precio

30 € - 1725 €

En stock

Fabricantes

iPad

Las tabletas de Apple se caracterizan por ser portátiles, potentes y simples de emplear. Estas, gracias a sus potentes sistemas operativos y a ser muy intuitivas le permitirán disfrutar de su entretenimiento preferido, como disfrutar de las redes sociales, o trabajar con ellas en prácticamente cualquier sitio.

Además, comprar un iPad va a ser la opción ideal si ya tienes un Mac o un iPhone por el hecho de que usa exactamente el mismo sistema operativo, Apple iOS. Al disfrutar del mismo sistema operativo Apple, podrás tener todas tus aplicaciones interconectadas y disfrutar de los mismos servicios, personalizados para tí, en cada uno de tus dispositivos Apple. Esto quiere decir que asimismo puedes acceder a tu calendario, contactos, música de iTunes y mucho más desde cualquiera de tus dispositivos Apple.

Si nunca has tenido una tablet y no estás seguro de si sabrás utilizarla para sacarle el máximo partido, no debes de preocuparte. El iPad es una excelente elección por el hecho de que iOS se considera un sistema operativo fácil e intuitivo.

Los iPad son además dispositivos altamente sofisticados, ya que poseen procesadores de última generación, pantallas de cristal ultra resistente a golpes y arañazos, y múltiples versiones de almacenamiento para que elijas la que mejor se adapta a tí y a tus necesidades.

Con tu tableta iPad tendrás acceso a un sin fin de aplicaciones en la Apple Store, donde podrás descargar contenido de la gran selección de aplicaciones, juegos, música, libros que tendrás a tu disposición. Una característica popular y recomendable de la mayor parte de los modelos de iPad es el asistente activado por voz, Siri, que puede mandar mensajes, configurar recordatorios y muchas más cosas.

En electronicamente disponemos de múltiples modelos para satisfacer sus necesidades. Si lo que buscas es una tablet que no ocupe demasiado espacio y sea pequeña, pero que asimismo sea potente, el iPad Mini es la mejor opción para ti, ya que te permitirá navegar por internet, sacar fotos, leer libros, y un largo etcétera. Si lo que buscas es una tableta de tamaño medio, pero que te permita trabajar con ella, la elección más recomendable para ti será el iPad Air, el cual además viene dotado con múltiples opciones de almacenaje. En último lugar, si lo que quieres es un tablet de gran tamaño, con una potencia similar a la de un ordenador, que te permita tanto trabajar con ella como jugar a tus videojuegos favoritos, lo que estás buscando es el iPad Pro.

Por último, indicarte que si estás preocupado por la protección de tu tablet iPad, no debes de preocuparte más. Aquí disponemos de una gama muy extensa de fundas y protectores para iPad de todo tipo. Fundas y protectores de pantalla para Apple iPad, fundas y protectores de pantalla para Apple iPad mini, fundas y protectores de pantalla para Apple iPad Airfundas y protectores de pantalla para Apple iPad Pro.