Filtro (25 productos)

Precio

510 € - 915 €

En stock

Fabricantes

iPad Air

Encuentra tu iPad Air al mejor precio, dentro de nuestro catálogo, y llévate una de las mejores tablets del mercado, equipada con las últimas tecnologías y funcionalidades de Apple, entre las que están el Chip A12 bionic con Neural Engine, la Pantalla Retina de 10,50 pulgadas con True tone.

Además es compatible con el Apple Pencil y el Smart Kayboard, con lo que podrás disponer de un mini portátil con todas sus características a tu alcance. Su diseño se caracteriza por su elegancia, con un grosor de 0,61 cm y menos de 500 gr.  El iPad Air es ligero pero con un gran potencial.

Disponemos de un servicio al cliente especializado y un servicio técnico autorizado ya que somos distribuidor oficial. Envío 24/48h.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

iPad Air tablet potente y actual

Con el iPad básico como modelo sencillo dirigido más al sector de la educación, y los dos iPad Pro que son mucho más que una tablet, el iPad Air no deja de ser una tablet potente y actual, con buena capacidad de memoria interna y otros añadidos el Pencil en su pantalla o el teclado auxiliar, que la hacen mucho más práctica y funcional.

Por qué comprar un iPad Air

El iPad Air, tiene numerosas ventajas, y entre las principales son la relación calidad precio, ya que con el iPad Air, disponemos de una pontente table con múltiples funcionalidades, pero a un coste asumible, ya que no se trata de una tablet profesional, la cual se asemeja más a un portátil, lo que encarece ya el precio.

No obstante también ofrece otras ventajas, además del precio:

  • El modelo base del iPad Air 2019 ya ofrece 64 GB, pudiendo optar a 256 GB, con un precio más alto, por lo que hay tenemos dos opciones para poder elegir el precio dependiendo del uso que vamos a darle.
  • El lector de huellas Touch ID. La identificación de rostros con FaceID queda reservada para iPad Pro y en este nuevo Air regresamos a un sistema rápido y muy fiable.
  • Pantalla de más nivel y con soporte para el Pencil. Dispone de una diagonal de pantalla que es para la gran mayoría la más adecuada: 10,5 pulgadas. Tiene un panel con resolución de 2224 x 1668 píxeles además de un alto brillo con 500 nits.
  • Dispone también de la tecnología True Tone, el espacio de color DCI-P3 y soporte para el PencilEl soporte para el Pencil de primera generación permite ampliar las posibilidades de interacción y creación en el iPad Air
  • Gran rendimiento de la batería con respecto al iPad Básico.
  • Proporciona multitarea, pantalla dividida, edición de foto/vídeo. Supera al iPad Pro de 2018 gracias a su mejor memoria RAM. 4 GB de partida en vez de los 3 GB.

Pero sin lugar a dudas el gran protagonismo en el iPad Air lo cobran el Chip A12 bionic con Neural Engine y la Pantalla Retina de 10,50 pulgadas con True tone.

Características técnicas del iPad Air

  • Dimeniones: 250.6×174.1×6.1 mm
  • Pantalla: 10,5 pulgadas
  • Resolución: 2224×1668 píxeles (264 ppp) Soporte Pencil 1Gen
  • Procesador: Apple A12 Fusion
  • Ram: 3 GB
  • Memoria interna: 64 / 252 GB (no ampliable)
  • Sensores: ouch ID, Giroscopio 3D, Acelerómetro, Barómetro, Luz ambiente, Conector Smart Keyboard
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Conectividad: Bluetooth 5, Wi‑Fi (802.11a/​b/​g/​n/​ac), LTE, DC-HSDPA, HSPA+ con Nano-SIM, 
  • Cámaras: Posterior de 8 MP, frontal de 7 MP
  • Batería: 30,2 Wh

Apple iPad Air 2020 agrega más potencia

Apple se caracteriza sin lugar a dudas por sus estupendos teléfonos inteligentes y tablets, pero ahora Apple iPad Air 2020 tiene todavía más potencia.

Esta tableta de tamaño 10.5 PULGADAS con pantalla Retina y tecnología True tiene una calidad de imagen casi insuperable. Además de su elegancia la caracteriza su funcionalidad y fácil portabilidad.

En el iPad Air, Apple nos deleita con nueva tecnología como el chip Bionic A12 con Neural Engine.

Utiliza la inteligencia artificial o aprendizaje automática de manera que el iPad Air cambia su experiencia en la forma de ver imágenes, jugar juegos y otras actividades.

Con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 7MP, el iPad Air es ideal para unas vacaciones o hacer turismo.. Además incluye el lápiz Apple proporcionando una experiencia de escritura o dibujo excepcional.

Pero por si esto no fuera poco también dispone del teclado de tamaño completo convirtiéndola prácticamente en un portátil bastante potente.

Su sistema operativo iOS ofrece todo lo que necesitas con un deslizamiento o toque en pantalla. dispone de una interfaz muy fácill de utilizar y multitarea.

Su autonomía es mayor respecto a otras versiones, con 10 horas de duración.

También mejora la velocidad de conectividad en Wi-Fi, red de datos, etc.