Filtro (12 productos)

Precio

420 € - 750 €

En stock

Fabricantes

iPad Mini

iPad Mini, la versión más compacta de iPad, por ello es el más portátil y cómodo de lleva, ya que por su tamaño y ligereza puedes llevarlo contigo a cualquier sitio. Cabe en la palma de tu mano.

Si prefieres un modelo más potente o uno con una pantalla mayor, el iPad Pro puede ser tu mejor opción. También hay una alternativa con una pantalla algo más reducida una versión ultraligera, como puede ser el iPad Air.

En Electronicamente disponemos de gran diversidad de iPads Mini, al mejor precio y con todas las garantías.

Además puedes contar con un excelente servicio al cliente y un servicio técnico autorizado. Envío 24/48h.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Por qué comprar un iPad Mini

El iPad mini de 7,9 pulgadas es más potente que nunca ya que dispone del chip A12 Bionic con Neural Engine, que usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

Es compatible con el Apple Pencil.1 

Dispone de una estupenda pantalla Retina para que todo se vea mejor en cualquier luz, conexiones Wi-Fi y 4G LTE Advanced2, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal FaceTime HD de 7 MP, Touch ID y una batería que dura todo el día.

Además permite acceder a más de un millón de apps.

Características Principales del iPad Mini

El iPad Mini dispone de unas características técnicas que la hacen único siendo la mejor tablet a menor tamaño con más prestaciones del mercado.

Diseño del iPad Mini

El Apple iPad Mini 2 Retina mide 200 mm de ancho, 134,7 mm de alto y 7,5 mm de grosor. El peso es de 331 g.

Pantalla iPad MIni

La pantalla del Apple iPad Mini 2 Retina tiene un tamaño de 7,9" y cuenta con una resolución de 2048 X 1536. Hablamos de una pantalla IPS. Está protegida de arañazos y golpes mediante una capa recubrimiento oleofóbico. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 324 ppp.

Software y Hardware

El Apple iPad Mini 2 Retina corre la versión 7 de IOS. Como apps preinstaladas importantes, destacamos: iLife.

Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 128 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general. Completando sus características técnicas, en sus tripas encontraremos un procesador Apple A7 a 1,3 GHz de velocidad. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

Cámara del iPad MIni

Cuenta con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 5 MP. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p MP. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 1,2 MP.

Batería y Autonomía

La batería del iPad MIni en conversación, puede durar hasta 10 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del iPad Mini 2 Retina es de 6470 mAh.