Filtro (4 productos)

Precio

60 € - 240 €

En stock

AirPods

Los auriculares AirPods ofrecen una experiencia sin igual en el mundo de los cascos inalámbricos. Con acceso a Siri por voz, y un emparejamiento rápido, activando los cascos y conectándolos con el móvil tan pronto  como los sacas de su funda, los cascos AirPods de Apple son la mejor opción para los amantes y apasionados de la música.

Tras una simple configuración de un solo toque, los AirPods se encienden de manera automática y siempre y en todo momento están conectados. Su empleo es igualmente fácil. Sienten cuando están en tus oídos y se detienen cuando los sacas. Y la experiencia AirPods es igualmente pasmosa tanto si los empleas con tu iPhone, Apple Watch, iPad o bien Mac.

Los AirPods ofrecen una conexión inalámbrica más veloz y estable a sus dispositivos conectados que cualquier otro casco inalámbrico del mercado, tanto a la hora de escuchar música, como a la hora de recibir llamadas y conversar. Esto le permitirá escuchar un solido de mucha mayor calidad, al ser inexistente el retraso a la hora de emitir el sonido desde su dispositivo hasta los cascos Apple.

Además, los cascos Airpod cuentan con una potencia de batería superior a las 24 horas de duración. Los Airpods poseen un tiempo de escucha de hasta 5 horas con una carga (3 si es conversación telefónica). Una vez que los volvemos a meter en su estuche comienzan a cargarse, proporcionándonos hasta 5 cargas de los cascos con tan solo una carga del estuche.