Filtro (3 productos)

Precio

150 € - 240 €

En stock

Fabricantes

AirPods

Compra tus Airpods en tu distribuidor oficial de Apple al mejor precio, con todas las garantías de un excelente servicio postventa y un servicio técnico autorizado y especializado. Envío 24/48h

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Compra tus Airpods al Mejor Precio

¿Buscas un auriculares para tu iPhone, iPad o Mac? En nuestra web encontrarás una selección de los auriculares de Apple al mejor precio, y además con la seguridad y garantía que somos distribuidor autorizado. 

Los auriculares AirPods ofrecen una experiencia sin igual en el mundo de los cascos inalámbricos. Con acceso a Siri por voz, y un emparejamiento rápido, activando los cascos y conectándolos con el móvil tan pronto como los sacas de su funda, los cascos AirPods de Apple son la mejor opción para los amantes y apasionados de la música.

Tras una simple configuración de un solo toque, los AirPods se encienden de manera automática y siempre y en todo momento están conectados. Su empleo es igualmente fácil. Sienten cuando están en tus oídos y se detienen cuando los sacas. Y la experiencia AirPods es igualmente perfecta tanto si los empleas con tu iPhoneApple WatchiPad o bien Mac.

Airpods, los auriculares bluetooth de Apple

Los airpods han supuesto una auténtica innovación en auriculares inalámbricos. Una vez que Apple lanzase estos exclusivos cascos sin cables, otras marcas ya copiaron el diseño y la funcioanlidad, aunque no la calidad y diseño que les caracteriza

Los AirPods ofrecen una conexión inalámbrica más veloz y estable a sus dispositivos conectados que cualquier otro casco inalámbrico del mercado, tanto a la hora de escuchar música, como a la hora de recibir llamadas y conversar. Esto le permitirá escuchar un solido de mucha mayor calidad, al ser inexistente el retraso a la hora de emitir el sonido desde su dispositivo hasta los cascos Apple.

Además, los cascos Airpod cuentan con una potencia de batería superior a las 24 horas de duración. Los Airpods poseen un tiempo de escucha de hasta 5 horas con una carga y 3 horas si es conversación telefónica. Una vez que los volvemos a meter en su estuche comienzan a cargarse, proporcionándonos hasta 5 h de los cascos con tan solo una carga del estuche.

Tienen un estuche para transportarlos que los va recargando mientras que están en su interior, el estuche es por su parte recargable. Otra de las peculiaridades por las que merece la pena adquirir unos Airpods es que son también personalizables.

Diferencia entre Airpods y Earpods


La gran diferencia entre los airpods y los earpods es el el bluetooth. Obviamente el nuevo modelo de auriculares de Apple se ajusta mucho más a las necesidades de los usuarios actualmente, ya que dan más libertad de movimiento.

El único inconveniente es que el airpod es autorrecargable mientras va en su estuche y su batería dura unas 5 horas. El earpods, al ir conectado con el iPhone no se va a cortar jamás.

Otro punto a favor para el auricular con cable de Apple es su control manual, con el que podemos subir y bajar volumen con apretar un botón o bien coger llamadas. Con los airpods deberemos decirle a Siri en tanto que tiene control por voz, aunque su micrófono es de buenísima calidad, por lo que no supone un problema, si no todo lo contrario.

Compatibilidad de los Airpods con el sistema Android


Si tu móvil es Android no va haber problemas de compatibilidad. Los auriculares con cable de Apple se pueden oír en un cualquier smartphone con Android, lo único que no se puede utilizar es el mando para coger llamadas.

Por otro lado, los airpods que se conectan con el sistema Android, no van a tener todos los servicios o comodidades que con iPhone, como conectar a Siri y controlar algunos comandos de voz de iPhone.