Filtro (2 productos)

Precio

300 € - 315 €

En stock

Fabricantes

HomePod

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El HomePod es un equipo de sonido que domotizará tu hogar haciendo que este se vuelva inteligente. Este pequeño aparato no actúa únicamente como un asistente virtual, si no que además, gracias a su increible calidad de sonido puede actuar como un altavoz de tu música favorita.

Estos aparatos, gracias a su increíble calidad de sonido y avanzada tecnología, se adaptan a cualquier estancia de tu hogar para brindarte la mejor calidad de sonido en cualesquiera de las situaciones que se den. Además, puedes acceder desde estos dispositivos a Apple Music, para disfrutar de la música que más te guste, y a Siri, tu asistente virtual. Este asistente inteligente para tu hogar será capaz de efectuar todas las labores rutinarias y de supervisar tu hogar de manera autónoma e inteligente.

También te puede surgir la duda de ¿Como vamos a ser capaces de controlar todos los aparatos de la casa desde un asistente virtual?. Pues gracias a un nuevo sistema de inteligencia, este parlante se asocia e integra con los demás aparatos inteligentes de la casa, dándonos un acceso directo a ellos a través de la voz y de Siri.