Filtro (7 productos)

Precio

60 € - 135 €

En stock

Fabricantes

Perifericos

Si por algo destaca Apple sobre su competencia es por tener dispositivos y periféricos de la máxima calidad. Entre ellos destacan el ratón o mouse de Apple y el teclado inalámbrico de Apple. 

Mouse de Apple

Dentro de la gama de ratones de Apple, podemos encontrar el Mouse Apple Wireless Magic Mouse 2 y el Mouse Apple Wireless Magic trackpad 2. El Magic mouse destaca por ser un ratón inalámbrico totalmente recargable, mucho más ligero que sus predecesores, y con un sistema Multi touch, que te permiten hacer gestos sobre la superficie del mouse para realizar diversas acciones, como desplazarte de una pagina web a otra o saltar entre documentos con una simple interacción.

El magic Trackpad 2, por su parte, imita el funcionamiento de un touchpad clásico de un ordenador portátil. Puede ser integrado y conectado vía bluetooth tanto a tu ordenador de sobremesa como a tu portátil de Apple. Las nuevas versiones poseen una batería más potente y duradera, además de hacerlo mucho más ligero y preciso. Esto lo han logrado incluyendo múltiples sensores extra bajo el touchpad que detectan a la perfección la intensidad para dar una respuesta óptima.

Teclado Apple o Magic Keyboard

El Magic keyboard es el nuevo teclado de Apple. Posee un diseño nuevo y elegante, con bateria recargable y unas asombrosas prestaciones.

En estas últimas versiones se ha estilizado más, mejorando el mecanismo de tijera que existe bajo las teclas para así mejorar la precisión y la rapidez de la escritura. Al igual que sucedía con el Magic Mouse, una de las más importantes mejoras tiene que ver con su batería, la cual se ha optimizado para que nos proporcione mucho más tiempo de uso, llegando hasta los 30 días.