Filtro (161 productos)

Precio

15 € - 30 €

En stock

Xiaomi

En Electronicamente tenemos todos los productos de la marca Xiaomi. No importa si lo que buscas es un gadget, un smartphone, un ordenador o cualesquiera de los productos de tecnología que ofrece la marca, ya que en nuestra tienda los tenemos todos.

Esta marca de origen chino, hoy en día está presente en el mundo entero. Gran parte de esta expansión brutal se la debe a la gran calidad de sus productos, los cuales los ofrece a unos precios nunca antes vistos, y muchos de ellos bajo un sistema operativo propio y único denominado MIUI, el cual corre sobre Android y nos proporciona unas excelentes prestaciones. Si por algo destacan los productos de Xiaomi sobre su competencia es por ser simples, efectivos, y tener los mejores precios.

En sus orígenes, Xiaomi se dedicaba únicamente a la fabricación de teléfonos móviles, pero en la actualidad se dedica a la fabricación de múltiples dispositivos tecnológicos como Smart Watches, equipos de audio (como altavoces y auriculares), patinetes eléctricos, laptops, ordenadores portátiles, tablets, microcámaras de vídeo, cámaras de vigilancia, y gadgets (como bombillas inteligentes, basculas, y purificadores y humidificadores de aire)

Movil Xiaomi

Si lo que buscas es comprar un nuevo movil Xiaomi, has llegado al lugar adecuado. En Electronicamente tenemos todos los teléfonos móviles de la marca china Xiaomi.

Los teléfonos Xiaomi están fabricados con materiales de máxima calidad. Gran parte de su fama la han ganado con esto, ya que ofrecen productos excelentes a un bajo precio. Y no solo esto. Muchos de los teléfonos Xiaomi de la actualidad vienen incorporados con pantallas de la maxima calidad (Gorilla Glass), procesadores de última generación, espacio para dual SIM (lo que te permite tener dos teléfonos móviles dentro de un solo dispositivo) y muchas más funciones por un precio irrisorio. 

¿Por qué comprar un Xiaomi Watch?

Este es uno de los gadgets más vendidos de la marca. Los relojes de la marca Xiaomi han comenzado ha ganar adeptos hasta convertirse a dia de hoy en el mayor fabricante de Smartwatches del mercado. No es casualidad, ya que gracias a sus relojes inteligentes de máxima calidad, tales como la Xiaomi mi Band 3, Xiaomi mi Band 4, y Xiaomi Amazfit (Stratos, Pace y Bip)

Altavoces y audio en Xiaomi

Esta polivalente marca posee múltiples líneas de productos. Una en las que más ha estado centrando sus esfuerzos estos últimos años es en el área del audio. Aquí podremos encontrar altavoces y auriculares Xiaomi.

¿Estas buscando unos auriculares Xiaomi, unos auriculares inalámbricos o unos cascos para hacer deporte? No busques más, Electrónicamente te puede ofrecer productos Xiaomi a un precio inigualable en el mercado.

Movilidad

Si hay algo que está de moda hoy en día son los patinetes eléctricos. Estos son vehículos de un tamaño moderado y pequeño, eléctricos, y que además (en la gran mayoría de los casos) son plegables.

Xiaomi se encuentra a la vanguardia de este movimiento, produciendo y creando los patinetes eléctricos de mejor calidad y más eficientes del mercado. En Electronicamente los vas a poder encontrar a unos precios nunca antes vistos.

Mucha gente se pregunta ¿Que ventajas me ofrece un patinete eléctrico? Y la verdad es que son muchas. Desde permitirte llevar a cabo un desplazamiento mucho más rápido interurbano que con un coche o una moto, no te va a causar problemas de aparcamiento, ya que al ser plegable, los podrás llevar contigo en todo momento.

Y todo esto contaminando mucho menos que con un vehículo de combustión, ya que estos patinetes funcionan con electricidad.

Comprar Laptop Xiaomi

Los ordenadores portátiles de la marca Xiaomi se caracterizan por su exquisito diseño, ser ultrafinos y muy livianos (pesando tan apenas 1,3 kg). Además, los ordenadores de Xiaomi poseen una resolución full HD nunca antes vista en este segmento de ordenadores portátiles.

Los portátiles de Xiaomi cuentan con lo último en procesadores (Intel Core Kaby i5 8205U) y una tarjeta Nvidia GeForce MX150 (Con hasta 2 GB de RAM).

En las nuevas versiones de este ordenador portátil disfrutaremos de una gran autonomía, la cual nos dará hasta 10 horas de uno, contando con la función de carga rápida (cargando nuestro portátil hasta el 50% en tan apenas 25 minutos).

Además, como característica diferencial con sus competidores, los portátiles Xiaomi cuentan con un lector de huellas digital y retroiluminación en el teclado, lo que nos dará una experiencia única de escritura.

Cámaras de vídeo y productos para el hogar

Como ya comentábamos anteriormente, Xiaomi ha ido adentrándose durante los últimos años en el sector de los Gadgets electrónicos.

De este modo, durante los últimos años ha estado desarrollando productos de la máxima calidad que solventaran otros problemas de nuestro día a día. 

En Xiaomi vamos a poder encontrar también cámaras de vídeo, cámaras de vigilancia, bombillas y sensores de luz inteligentes, purificadores de aire y básculas, entre otras cosas.