Filtro (78 productos)

Precio

60 € - 945 €

En stock

Fabricantes

Smartphone

Móviles Xiaomi


Si estás buscando comprar el mejor móvil Xiaomi, de forma fiable y que se garantice la maxima calidad, Electronicamente es tu tienda de informatica. Además, todos nuestros móviles Xiaomi cuentan con garantía.

Si por algo destacan los productos Xiaomi de su competencia es por la calidad de sus productos a unos costes mucho más bajos. Los teléfonos Xiaomi están ensamblados con piezas de las principales marcas del sector de la tecnología a unos precios nunca antes vistos, rondando entre los 100 y los 500 y 600 euros.

Poseen microchips Samsung, cámaras Sony, unas carcasas normalmente de acero, con unas pantallas de cristal Gorilla Glass de última generación. Como ya hemos indicado, estamos ante el mejor smartphone calidad-precio.

A su vez, una de las características diferenciantes de los teléfonos Xiaomi es la capa de personalización propia que presentan. Esta, denominada MIUI, ha sido desarrollada integramente por Xiaomi, y corre sobre las últimas versiones de Android.

Dentro de los móviles Xiaomi, podemos encontrar 3 líneas de productos móviles agrupados según sus prestaciones y gamas.

Xiaomi Redmi

Los smartphones redmi son la gama baja/media de Xiaomi. Estos terminales cubren las necesidades básicas del día a día, con una estupenda autonomía, calidad y precio. En su mayor parte, poseen baterías de más de 3000 mAh, de 2 a 3 GB de RAM, y procesadores de hasta 4 núcleos. ¿Quien puede pedir más por menos?.

Además, prueba de su calidad y su buen hacer, la gama REDMI se ha convertido en la más vendida dentro de XIAOMI.

Xiaomi Redmi Note

Los móviles Redmi Note se caracterizan por ser los más grandes dentro de la gama. Estos Smartphones pueden llegar hasta las 6 pulgadas de pantalla y poseen las baterías más potentes dentro de los móviles Xiaomi, superando los 4000 mAh.

Los teléfonos Redmi note poseen potentes cámaras duales de fotos, procesadores Snapdragon de 8 nucleos, 4 GB de RAM, entre otras cosas.

Xiaomi Mi

Xiaomi Mi está compuesta por los modelos de más alta gama y más punteros dentro de la gama de Smartphones. Estos teléfonos de Xiaomi poseen los procesadores ás potentes, las mejores cámaras y las mayores innovaciones tecnológicas.