Filtro (181 productos)

Precio

0 € - 1230 €

En stock

Samsung

Samsung es una compañía Sur Coreana especializada en la fabricación de productos tecnológicos y para el hogar. En Electronicamente disponemos de una amplia gama de productos Samsung. No importa si lo que buscas es una televisión Samsung, un Smartphone Samsung, una tables Samsung, auriculares y cascos Samsung, o gadgets de la misma marca. En Electronicamente disponemos de todos ellos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad.

Samsung TV y Monitores Samsung

Antes de comprar una T.V. vamos a tener que cerciorarnos de muchos factores. Un error clásico cuando buscamos una TV es que muchos de nosotros instintivamente deseamos la pantalla más grande posible.

Si bien una pantalla grande es esencial, debemos asegurarnos que la televisión que buscamos tenga el tamaño conveniente para la habitación. Estos problemas no los vamos a tener con los televisores Samsung, ya que vienen en una pluralidad de tamaños, pantallas que cubren todos los rangos y necesidades.

En Electronicamente podrás encontrar TV Samsung 4K, TV Samsung Full HD, Ultra HD y SMART TV de Samsung.

Comprar smartphone Samsung

Con tu teléfono Samsung, contaras con los avances tecnológicos más punteros en cuanto a la cámara del móvil, unos procesador más veloz y toneladas de nuevas aplicaciones, todo ello con el propósito de facilitar tu vida.

Los smartphones Samsung que puedes encontrar en Electronicamente cuentan con pantallas AMOLED más grandes, pero que a la vez generan una mejor eficacia energética, aparte de niveles de contraste más nítidos, colores más marcados y negros más profundos. En lo que se refiere al sonido, los teléfonos Samsung ofrecen una calidad de audio excelente.

Si quieres un teléfono móvil de la mejor calidad, puedes optar por adquirir un Smartphone Samsung Galaxy, los teléfonos de alta gama dentro de la marca Sur Coreana.

Tablet Samsung

Si por algo destaca Samsung sobre su competencia es por sus magníficos diseños. En ellos se combina un fantástico diseño con productos altamente tecnológicos. Prueba de esto es la nueva Samsung Galaxy Tab.

En Electronicamente vas a poder encontrar una infinidad de tipos de tablets Samsung diferentes, como la Tablet Samsung Galaxy Tab S, en una infinidad de colores, tipos, tamaños y versiones.

Y no solo eso. Si quieres darle un toque de diseño personal a tu tablet, puedes optar por adquirir una de nuestras fundas para Samsung Galaxy Tab. Estilo y protección extra, todo en uno.

SSD de Samsung

Con los nuevos discos SSD de Samsung vas  poder trabajar a mucha más velocidad que antes. Y no solo eso, vas a lograr una mayor eficiencia energética.

¿Esto que significa? Pues que vas a lograr transmitir información hasta 3 veces más rápido que antes con los nuevos discos SSD de Samsung.

Auriculares Samsung

Si te gusta disfrutar de la mejor calidad de sonido, unos auriculares Samsung son los que necesitas. En nuestra tienda vas a encontrar cascos tanto bluetooth (como los Samsung Gear Icon X) y auriculares Samsung con cable y micrófono.