Filtro (9 productos)

Precio

195 € - 2820 €

En stock

Fabricantes

Televisores Samsung

Compra los Televisores Samsung más baratos en nuestra web. Amplio catálogo con excelentes ofertas. Todas las garantías con un eficiente servicio postventa y Servicio Técnico especializado. Envío 24/48h.

Con los Televisores Samsung podrás disponer de la mejor tecnología en Televisiones. Samsung dispone de las funciones de Smart View y AllShare Cast  que permite compartir y reproducir los archivos desde el smartphone directamente a la televisión, de una forma rápida y muy fácil.

Disponemos de un amplio catálogo de TV Samsung para que puedas elegir entre todas las características: pulgadas, tecnología, tipo de pantalla, resolución, etc, y poder adquirir la Televisión Samsung que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Televisores Samsung al Mejor Precio

En nuestra web podrás comprar tu televisor samsung al mejor precio y disfrutar de la mejor calidad y tecnología como SUHD o QLED que dan la mejor de las experiencias 4K. Con Smart View y AllShare Cast podrás compartir y reproducir los ficheros desde tu móvil o tablet de manera directa en Smart TV Samsung.

Puedes escoger entre una gran variedad de opciones y características para tu TV: pulgadas, tecnología, tipo de pantalla, resolución, etc, para poder tener en tu casa la mejor televisión Sambung y que mejor se adapte a tus necesidades.


Por qué comprar un Televisor Samsung


Los televisores Samsung sin lugar a dudas poseen la última tecnología y están siempre a la vanguardia en prestaciones y funcionalidades sobre todo en calidad de imagen y sonido, para poder disfrutar de nuestras series favoritas con la mejor calidad de reproducción. Disponen de tecnologías como Smart View, AllShare, Smart HubQLED.

En nuestro amplio catálogo de Televisores Samsung podrás encontrar gran variedad de todo tipo de TV y Smart TV de Samsung. Puedes elegir el tipo de resolución, pantalla, tecnología, y por supuesto al mejor precio, por que las hay de para todos los bolsillos, y siempre con la garantía de una gran marca como Samsung.


Samsung pasa de AllShare a Smart View


La tecnología AllShare es un servicio muy similar a DLNA, sirve para repartir y reproducir imagen, vídeo y audio entre los equipos conectados en la misma red con independencia de cuál sea el formato: televisores, Móvil, ordenadores etc.


En pocos pasos se pueden intercambiar y reproducir ficheros entre los dispositivos sin necesidad de cables. De esta forma se puede manejar un Smart TV desde el móvil o bien compartir las fotografías para verlas en la pantalla del televisión.


Cómo emplear AllShare en un Televisor Samsung

Partiendo de una Smart TV conectada a la misma red Wi-Fi que el teléfono, accedemos a la aplicación AllShare de nuestro Móvil y pulsamos sobre "reproducir fichero desde el teléfono en otro dispositivo", señalamos el documento. Pulsamos "añadir a la lista de reproducción" a fin de que el teléfono empiece a buscar los dispositivos compatibles a su alcance. A los pocos segundos aparecerá la Smart TV de Samsung como equipo compatible, elegimos el fichero y veremos su reproducción en la TV . Nuestro móvil a partir de entonces cobra la función de un mando a distancia.

Smart View de Samsung


En la actualidad Internet de las cosas o IOT se impone sin lugar a dudas. Samsung no quiere quedarse atrás y para ello ha ideado una aplicación para poder manejar el televisor y compartir todos los ficheros de vídeo, fotografía y audio de manera sencilla en unos pocos pasos y una conexión Wi-Fi con una mejor experiencia de usuario con mayor estabilidad, sencillez y accesibilidad, de esta forma cualquier persona puede emplearla sin muchos conocimientos tecnológicos.


Tecnología QLED de Samsung


Para poder entender la tecnología QLED de Samsung, debemos de tener claro en qué consiste los televisores SUHD.

Televisores SUHD


SUHD engloba los televisores con mejor calidad de imagen en concepto de rango de color, nivel de brillo, contraste y compatibilidad con HDR.

Samsung ha dado un paso más con SUHD mejorando la tecnología LED empleada hasta el momento al introducir una serie de mejoras entre aquéllas que resaltan 3:


Quantum Dot Color Display.

Utilizando nanopartículas QD es capaz de lograr hasta un 15% más de iluminación, por lo que obtienen imágenes con mucho más brillo y en un mayor rango de colores.

HDR1000

Mejora la tradicional HDR High Dynamic Range al superar los mil nits de luminancia, con blancos más puros y por tanto incrementando el contraste entre colores claros y oscuros.


SUHD Remastering Engine

Remasteriza contenidos para amoldar la fuente a la resolución del TV. Si la fuente es de calidad, los algoritmos encargados de reescalar el contenido efectúan un trabajo refulgente para sacar el máximo al panel led de la televisión.


Televisores QLED de Samsung: Superan a los SUHD


Los televisores Samsung con tecnología QLED ven aumentado su rango de colores hasta lograr el 99 por ciento del espacio de color, exactamente el mismo que se usa en el cine, se trata de la tecnología capaz de enseñar todos los colores existentes en cualquier nivel de brillo, consiguiendo una recreación de máxima realidad de todo el rango de color.

Otro de sus puntos fuertes es el incremento de la luminancia, que pasa de los mil de la tecnología SUHD a los mil quinientos y dos mil nits en dependencia del modelo escogido.

Los televisores QLED disponen de un mayor brillo y mayor rango de color, lo que unido a la resolución 4K y al HDR nos da una calidad de imagen real inmejorable.