Filtro (2 productos)

Precio

1335 € - 2055 €

Fabricantes

Ordenadores Apple

Disponemos de una amplia gama de Ordenadores Apple, iMac, Mac Mini y Mac Pro, al mejor precio y con todas las garantías. Servicio técnico autorizado y especializado. Envío en 24/48h.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Descubre toda la gama de los ordenadores de Apple más potentes: iMacMac Mini y iMac Pro. También podrás encontrar el MacBook AirMacBook Pro y el MacBook Pro con pantalla Retina. Completa tu equipo con accesorios de Apple: bolsas, estuches, discos duros, impresoras etc.

El primer Ordenador de Apple



El primer el primer ordenador de Apple conocido como el Macintosh, se presentó en 1983 y un par de años después se incorporó la primera versión de MAC OS, el sistema operativo asociado a la marca. Su primordial novedad fue la introducción de la interfaz de usuario GUI, que dejaría interaccionar con el sistema a través de la combinación de mouse, menús, iconos y también imágenes. De esta forma la comunicación entre usuario y PC adquirió una dimensión nueva, con operaciones más simples y también intuitivas.

En 1190, la multinacional Microsoft, sacó el sistema operativo Windows, con funcionalidades similares a las de los ordenadores Mac pero más aseguible. Eso forzó a la compañía a renovar propuestas y prosperar las peculiaridades de sus ordenadores.


Del iMac al MacBook


En el año 1998  Apple lanzó el iMac, un modelo sólido con caja transparente que relanzó nuevamente a la marca. Y el iMac mini, el Mac de sobremesa con unas increíbles funcionalidades.

Sería en el año 2006 donde hubo una transición importante; Mac incorporó los procesadores Intel y sus diferentes líneas de ordenadores cambiaron de nomenclatura. De este modo llegaron el MacBook Pro y el MacBook. Un tanto después apareció el MacBook Air, el más ligero de los portátiles.

Apple también desarrolló otras líneas de productos con enorme aceptación por la parte del público: los reproductores de audio iPod y los teléfonos inteligentes iPhone. El éxito de estos dispositivos ha contribuido a relanzar los ordenadores Mac. De esta forma el éxito de un producto determinado hace que la marca en conjunto resulte reforzada.