Filtro (21 productos)

Precio

1050 € - 2955 €

En stock

Fabricantes

Portatiles Apple

Amplia gama de portátiles Apple a los mejores precios y con todas las garantías. Todos los modelos Macbook, Mabook Air y Macbook Pro. Disponemos de un servicio técnico autorizado. Servicio de Financiación Inmediata. Envío 24/48h.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Cómo Comprar un Ordenador Portátil Apple


Los portátiles Apple son reconocidos a nivel internacional por su estética tan cuidada, que va mejorando con las consecutivas versiones de cada modelo.

Tienen un perfil muy definido que no ofrece grandes posibilidades de personalización, con lo que en el momento de adquirir uno hay que conocer bien sus peculiaridades y qué se espera de ellos.


Qué Portátil Apple comprar

No hay una respuesta certera a esta cuestión ya que cada modelo de portátil Apple cubre unas necesidades diferentes para el usuario.

Macbook: un equipo sólido que, con apenas 1 kg es el más pequeño y ligero de la familia, un ultrabook. Resalta por su panel IPS de 12 pulgadas, cuya calidad en brillo, color y contraste, unido a los pocos reflejos que produce su pantalla, lo hacen ideal para su empleo en exteriores.

MacBook Air: algo más grande, con una autonomía de hasta 12 h., dispone de procesadores Intel Core de quinta generación con Intel HD Graphics 6000, que le proporcionan alta velocidad y consumen menos. Es compatible con el protocolo Wi-Fi 802.11ac para una conexión hasta tres veces más veloz y dispone además de Bluetooth.

MacBook Pro: es el portátil de Apple más potente y que está más orientado al campo profesional. Ofrece un desempeño impecable, unidad de memoria sólida (SSD) ultrarrápida, y tiene más posibilidades y una mayor vida útil que el resto de los modelos. 


Hardware y software punteros


Esta firma prefiere la nube como procedimiento de almacenaje, si bien emplea la tecnología flash para asegurar la mayor fluidez en el trabajo. En lo que se refiere a la pantalla, los portátiles Apple más avanzados incluyen un monitor Retina de alta resolución que ofrece una calidad de imagen de alta definición.

Su exclusivo sistema operativo macOS, está creado para aprovechar al límite todas y cada una de las posibilidades del hardware, recibe actualizaciones continuas que ponen el equipo siempre y en todo momento a la última y también incluye multitud de programas realmente útiles como iPhoto, iMovie, GarageBand o bien Pages.



La mejor Calidad, Exclusividad y Materiales reciclables

Las piezas y la tecnología usadas son siempre de la mejor calidad, lo que se deja ver en el coste del producto. En este sentido, hay quien considera que el coste de estos portátiles está sobredimensionado y que lo que se paga es la exclusividad de su nombre y su diseño, mas la legión de seguidores con la que cuentan viene a desmentir esta idea.

Apple tiene presente el medioambiente y fabrica sus productos con materiales reciclables no dañinos, eludiendo el empleo de componentes como el mercurio y el arsénico y reduciendo el embalaje.



Portátiles Apple MacBook Pro y MacBook Air


Más que centrarnos en las diferencias entre un MacBook Pro y MacBook Air vamos a hablar de qué hace que un portátil Apple sea una experiencia única tanto para el público profesional como para el que busca en Apple un portátil con el que realizar sus labores al día y consumir contenido multimedia.


Los iPhone, iPads y MacBook son conocidos por la optimización de su sistema operativo Mac OS en lo que se refiere al aprovechamiento y también integración con el hardware. La unificación y la integración del resto de dispositivos bajo la misma plataforma permite pasar de un dispositivo a otro con total libertad y proseguir trabajando o bien efectuando la labor que hacías sin importar lo más mínimo la plataforma.


Mac OS, el sistema operativo de los ordenadores portátiles Apple es capaz de exprimir al límite el hardware de los portátiles Mac para lograr una fluidez y autonomía que absolutamente nadie logra igualar.
Cerca de los ordenadores Apple hallamos un extenso ecosistema de dispositivos que amplían o bien mejoran la experiencia del usuario.


Características del Portátil de Apple MacBook Pro


Los MacBook Pro son los portátiles de Apple más potentes de la compañía. Esta gama de dispositivos se identifica por tener unas especificaciones de alta gama, lo último de lo último para poder desempeñar un perfecto desempeño en procesado gráfico, como ser el género de equipos escogido por muchos profesionales del sonido.


Un MacBook Pro disfruta de un increíble diseño caracterizado por la utilización de los mejores componentes y materiales. Las conocidas pantallas Retina de estos portátiles ofrecen de las mejores experiencias visuales libres en un equipo portátil.


La tecnología flash ya caracteriza a todos los ordenadores apple. Este tipo de memoria son más resistentes, ligeras y eficaces que los discos duros tradicionales, y más veloces.

Servicio de la Nube de Apple iCloud


iCloud es el servicio en la nube de Apple y los MacBook Pro se acompasa perfectamente con este servicio para que puedes disponer de todos tus contactos, música, fotografías y documentos al alcance de cualquiera de los dispositivos Apple.

Puees hacer fotografías con tu iPhone y compártelas desde tu iPad a los pocos segundos, a través de iCloud.


La autonomía es otro de los grandes pilares de los ordenadores portátiles Apple. Estos Mac alcanzan hasta las 9 h. de autonomía.



Características del Portátil de Apple MacBook Air


Los MacBook Air están singularmente indicado para aquellas personas que precisan un computador portátil ligero, sólido, eficaz y polivalente. Una de las peculiaridades que más llama la atención y en la que Apple hace singular hincapié es en grosor de estos equipos. Hay modelos de solo diecisiete milímetros.


En lo que se refiere al diseño, los MacBook Air siguen la línea renovadora moderna, sobria y juvenil de Apple, encontrándonos con grandes superficies metálicas sin ornamentos.


A pesar de su reducido tamaño la pantalla retina de Apple hace aparición asimismo en estos portátiles, dando una visión limpia de cualquier clase de contenido que estemos visualizando.


Como hemos dicho al comenzar, estos MacBook Air resaltan por ser idóneos para quien necesite llevarse el trabajo o bien la diversión consigo. Tienen una gran autonomía que supera las 10 h. Con ellos puedes sostener videoconferencias, responder correos electrónicos y ver cualquiera de tus series sin preocuparte de quedarte sin batería