Filtro (82 productos)

Precio

345 € - 1725 €

En stock

Fabricantes

Tablet Apple

Disponemos de un amplio catálogo con todas las Tablets de Apple o iPads al mejor precio. Todas las garantías y un excelente servicio postventa. Además disponemos de un Servicios Técnico autorizado.

Comprar tu iPad o Tablet de Apple que mejor se adapta a ti es ahora posible en nuestra web, gracias a nuestra amplia gama de iPads, donde podrás encontrar seguro el que mejor se adapta a tus necesidades

Porque hay diferentes características a tener en cuenta como es el tamaño de pantalla, la memoria, el almacenamiento y la conectividad, necesitas poder disponer de todas las posibilidades, para elegir la que mejor vaya contigo.

por página
Mostrando 1 - 27 de 82 items
Mostrando 1 - 27 de 82 items

Las Tablets de Apple o también llamadas iPads a pesar de no ser las más económicas son muchos los usuarios que optan por estas tablets, por su calidad, diseño y funcionalidades.


Qué Tablet de Apple o iPad comprar


Hoy en día existen una gran variedad de iPads o tablets Apple, que pueden cubrir todas las necesidades de los usuarios. 

Las primordiales series de este fabricante son:

iPad

Se trata de la versión estándar del producto. Con un tamaño de 9,7 pulgadas, cuenta con conectividad wi-fi y una memoria interna de 64 GB a 128 GB. Ciertos modelos integran también 4G.

iPad Pro

Es una tablet de mayor tamaño que la anterior con 12,9 pulgadas. Tiene mayor capacidad de almacenaje interno (64 GB - 256 GB - 512 GB). Asimismo ofrecen la opción, ciertas versiones, de conectividad 4G.

iPad Mini.

Es la de menor tamaño con 9 pulgadas, 128 GB de memoria interna, dispone de wi-fi y con opción de adquirirla con 4G.

Por qué comprar una Tablet Apple

Sin lugar a dudas las Tablets de Apple disponen de un diseño sencillo y sobre todo muy funcional, a la vez que de todas las funcionalidades estando siempre a la vanguardia en el mercado. La calidad es sublime, y todo ello hace de ellas un producto de gran éxito, que no defrauda a nadie.


Pantalla de Retina 


Una de sus peculiaridades más identificativas es la pantalla Retina. Esta, presente hace ya cierto tiempo en muchos de sus productos, como por servirnos de un ejemplo en ciertos de sus MacBook, es una pantalla con una alta densidad de pixeles, que garantiza una mayor nitidez de imagen.

Estas pantallas tienen distintos niveles de resolución. Las últimas versiones de iPad estándar y mini, por poner un ejemplo, cuentan con una resolución de 2048 x mil 536 px, al tiempo que las de Pro alcalzan los 2732 x 2048 pixeles.


El Valor añadido de Apple


El sistema operativo iOS y su Store son 2 de las grandes bazas que hacen de Apple algo diferente, puesto que sus aplicaciones resaltan por su originalidad, su potencia y su funcionalidad optimada.

Si buscas una tablet debes estar informado para adquirir la más conveniente para tus necesidades. Debido a que hay diferentes caracterásticas a tomar en consideración como es el tamaño de pantalla, la memoria, el almacenaje y la conectividad,

Por todo ello es primordial que sepas cuál es la opción mejor para ti.

Algo que debemos plantearnos es para qué vamos a utilizar nuestra tablet apple, si es para estudio, etc .

El tamaño de la pantalla es una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a elegir y comprar la tablet que más se adapte a nuestras necesidades.

La memoria y el tipo de almacenamiento es también muy importante para aprovechar al límite la tablet pues va a influir de manera directa en la velocidad y disco.