Fabricantes

Móviles Samsung

Disponemos de un amplio catálogo de Móviles Samsung al mejor precio, con todas las garantías de un excelente servicio postventa y servicio técnico especializado. Compra tu Samgung Galaxy o Samsung Note y lo tendrás en tu casa en 24/48h.

En el enorme catálogo de móviles Samsung de Electronicamente tienes disponibles todas las gamas de samsung, modelos y colores en Samsung Galaxy y Note. Los teléfonos Samsung tienen un diseño exclusivo y personal de la marca, caracterizado por su sencillez y la calidad de sus materiales.

La gama de Samsung Galaxy lo forman desde los Galaxy S hasta los Galaxy J, pasando por la gama media, los Samsung A. Los Samsung Note pertenecen a la familia de smartphones más parecida a una tablet, con un lapicero digital a modo de que se puedan crear notas personales y con rapidez.

por página
Mostrando 1 - 27 de 29 items
Mostrando 1 - 27 de 29 items

Samsung sin lugar a dudas es una de las marcas en tecnología punta más vendidas en España y en todo el mundo. Sobre todo es líder indiscutible en la venta de móviles y smarphone con un amplio catálogo que engloba todas y cada una de las gamas de teléfonos móviles, cubriendo todas las necesidades de los usuarios, desde sus funcionalidades, diseño y color.

La compañía coreana tiene una larga experiencia y se ha mantenido como una de las más vendidas debido a su amplia gama de móviles cubriendo todas las características demandas por el usuario: tamaños, formatos y precio.

Samsung se asimila ya sin lugar a dudas con garantía y calidad de producto. Tanto en móviles Samsung asequibles (el Samsung Galaxy A10) como en alta gama de los mejores teléfonos móviles de Samsung como es el Samsung Galaxy S20.

Si por algo es identificable la marca es por su extenso catálogo que incluye móviles Samsung de todas y cada una de las gamas. Si lo tuyo es estar a la última, sus novedades en la familia Galaxy van a ser tu elección perfecta, como el Samsung Galaxy S20 en una de sus 3 versiones. La normal, la Plus y la Ultra. 3 móviles de nueva generación con la tecnología de vanguardia, como su procedimiento de grabación revolucionario en 8K, su pantalla de hasta 6.9'' en la variación Ultra y sus múltiples cámaras con las que se pueden captar todos los detalles. El Samsung Galaxy S20 Ultra es mucho más que un móvil, es una máquina muy completa cubriendo las necesidades más peculiares de los adeptos a la fotografía o vídeo.

Pero Samsung apuesta para todo tipo de usuarios y clientes por lo que no solo dispone de una alta gama de smarphones o móviles samsung, también quiere dar respuesta a las necesidades de aquellos que quieren precios más ajustados con móviles asequibles mantenimiento siempre su garantía y calidad, como el Samsung Galaxy A10, un dispositivo que podemos hallar por un bajo precio.

Con su pantalla HD+ de 62" y su cuerpo fino es un móvil perfecto para llevarlo en cualquier sitio. Es una adquiere idónea para aquellos que procuran alta calidad sin llegar a los costes de las gamas más elevadas.

Vemos las diferentes gamas por familias de lo smarphone móviles de Samsung:

Gama Móviles Samsung Galaxy


Todos y cada uno de los móviles Samsung pertenecen a la familia Galaxy.


Móviles Samsung Galaxy J

Los smarphone Galaxy J de Samsung son los modelos más económicos de los que dispone la marca. Divididos en 3 series: J3, J5 y J7, que corresponden a las renovaciones de estos móviles año a año, para seguir manteniéndose actualizados a las nuevas tecnologías y avances a un bajo precio.

Móviles Samsung Galaxy A

Son una gama superior a los Galaxy J, los móviles Samsung Galaxy A son un valor seguro para quien busca un buen precio sin perder calidad ni funcionalidades. Son los primeros de gama media en tener la certificación IP68, lo que nos asegura que son sumergibles. 


Gama Samsung Galaxy S


Todos los años Samsung saca un nuevo terminal de alta gama con todas lasa funcionalidades y avances del mercado. En 2017 fue el Galaxy S8, en 2019 el Samsung Galaxy S9, 2 smarphones móviles de Samsung, catalogados como los mejores móviles en esas fechas del mercado.

Samsung dio el salto a la fabricación de móviles Premium al emplear metal y cristal en su gama alta, pero el mayor salto lo dio con las pantallas curvas presentadas hace 2 añois.


Si deseas adquirir el mejor móvil del 2019, seguramente es el Galaxy S9 tu teléfono.

En 2020, no podía quedar atrás y tocaba una nueva generación de móviles que los hacen únicos, e innovadores con otro gran salto espectacular, como no podía ser de otra forma, al presentar el móvil plegable de alta gama el Galaxy S20 Ultra.

Se piensa que es el smartphone que revolucionará la fotografía, con captura de vídeo 8K, 180MP de resolución y Space Zoom x100. La red 5G cambiará todo lo demás. Además de una batería inteligente, un potente procesador y un gran almacenamiento.

Lo más parecido a una Tablet: Samung Note

Si el tamaño es lo que más importa, los Galaxy Note son los que buscas. Estos teléfonos gozan de exactamente las mismas especificaciones del encuentre de gama, los Galaxy S, mas en una pantalla mayor y con la incorporación del S-PEN, un accesorio que nos deja interaccionar con nuestro teléfono de una manera considerablemente más fluida en labores de escritura, dibujo y juegos.