Móviles Seminuevos

por página
Mostrando 1 - 27 de 28 items
Mostrando 1 - 27 de 28 items

Móviles seminuevos Al Mejor Precio y con Garantía de 2 años

Todos nuestros móviles semi nuevos son semartphones de 2º mano prácticamente nuevos o KM/0, devueltos por clientes antes de 90 días o que han sido utilizados como unidad de demostración. Todos los terminales son sometidos a un exhaustivo control de calidad antes de su comercialización. Terminales con grado A.

Cada uno los móviles o smarphones de segunda mano o seminuevos han sido revisados por un equipo de Ingenieros y Dpto de Calidad, como si fueran nuevos con todas las garantías y prestaciones en funcionamiento.100% Funcional. Su condición estética es buena, presentando en el peor caso ligeros rasguños en la carcasa o pantalla que solo se pueden ver desde 20 cm.

Nuestros móviles seminuevos cuentan con 2 años de Garantía, que cubre la sustitución por un producto de afines peculiaridades o bien la devolución del importe.

Si buscas un buen móvil que sea baratísimo, es la mejor alternativa. Puedes encontrar un iPhone de segunda mano seminuevo en perfecto estado y llevártelo a un coste único.

En nuestra sección de smartphones seminuevos puedes encontrar móviles de seminuevos o de segunda mano liberados con hasta un 70% de descuento sobre su precio normal, con la certeza de que ha sido revisado y tiene 2 años de garantía.

Además tienes la opción de acogerte a nuestro método de financiación instantánea y sin papeleos de Aplázame.

¡Date prisa y llévatelo ya! Los móviles o smartphones seminuevos son unidades limitadísimas y con bastante demanda sobre todo en el caso de iphones o smartphones de alta gama.


Los mejores iPhones semi nuevos al mejor precio

Disponemos en nuestra sección de smartphones o móviles de seguna mano un amplio catálogo de iPhone seminuevos, en perfecto estado, con todas las garantías.

Se trata de una tecnología reacondicionada: reestreno, km0, seminuevos.


Se trata de móviles o iPhones seminuevos reacondicionados, originales plenamente revisados.

Plan de financiación a medida


Pero además esto no es todo, ofrecemos financiación a la medida en tres, seis o bien doce meses, hasta 36 sin papeleos ni intereses, a fin de que puedas tener tus caprichitos sin preocupaciones, con nuestro plan de financiación aplázame

¿Por qué optar por telefonía móvil reacondicionada o de segunda mano?


Si bien siempre nos hacemos la pregunta: ¿en qué estado estará un móvil de segunda mano, semi nuevo o reacondicionado?.

En electronicamente podrás comprabar que tenemos los mejores móviles seminuevos en perfecto estado, pudiéndote ahorrar más de el 40% de su precio normal.

Adquirir un Móvil de segunda mano en electronicamente es una forma fácil y rápida de tener el móvil de tus sueños en casa en menos de 48h. La garantía de satisfacción es muy elevada, el servicio rápido con todas las garantías de un servicio excelente post venta, que no encontrarás en otras webs.


Únete al movimiento Ecofriendly

Y por si no fuera poco, adquiriendo un móivl seminuevo o de segunda mano contribuyes a la conservación del plante y el cuidado del medio ambiente.

Los altos niveles de polución en el planeta, más la carencia de reciclaje en el campo de la tecnología, conciencia a las nuevas empresas para ser cada vaz más sostenibles.

Con el reciclaje y la reutilización de equipos reacondicionados en perfecto estado contribuimos con nuestro granito de arena a hacer un mundo más sostenible y el cuidado del medio ambiente.