Fabricantes

iPhone 12

Compra al mejor precio el iPhone 12, unos de los móviles en el mercado con mejores prestaciones, y mejor relación calidad precio sin lugar a dudas.

Disfruta de su pantalla OLED, la mejor tecnología 5G y el Chip A14, que hace de los nuevos iPhone, unos smartphones súper rápidos. Dispone del Modo Noche en cada una de las cámaras y lo tienes en 2 tamaños. ¿Se puede pedir más? El nuevo iPhone 12 lo tiene todo.

Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti. Somos distribuidor autorizado de Apple. No dudes en consultar a nuestro departamento de Atención al Cliente si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en tu proceso de compra. Además dispones de un servicio técnico especializado a tu servicio.

Compra tu iPhone 12 a Plazos. Con nuestro sistema de financiación automático y sin papeleos Aplázame, podrás pagarlo hasta en 36 meses ¡A qué esperas!

por página
Mostrando 1 - 27 de 30 items
Mostrando 1 - 27 de 30 items

La Tecnología 5G y el Chip A14 Bionic, hacen de este smartphone de Apple el más veloz y con la mejor conectividad. Además utiliza ya la tecnología más avanzada en imagen con su pantalla OLED además de una pantalla súper resistente.

iPhone 12, el teléfono 5G más pequeño y ligero

Además de ser un teléfono súper práctico su sistema Ceramic Shiedl lo hace cuatro veces más resistente a las caídas. además tiene mayor resistencia al agua y posibles salpicaduras.

Velocidad 5G

La conexión 5G, hace del iPhone 12 el móvil más rápido del mercado en descargas fuera de casa, sean vídeos o películas, ya no es problema, ya que este smartphone es el que mejor aprovecha esta tecnología.

El chip A14 hace del iPhone 12 súper rápido

Con el chip A14 bionic, el mismo que el iPHone 12 Pro, la capacidad de procesamiento de estos móviles es algo espectacular mediante el Neural Engine. Este chip revolucionario está preparado para toda la tecnología que nos depara el futuro, que no es poca.

Además poseen una eficiencia energética muy alta, lo que hace que la batería sea de larga duración.

La mejor Pantalla iPhone

La pantalla del iPhone 12 tiene una precisión cromática muy alta, lo que le permite un contraste muy superior al resto de los smartphones. Con la Tecnología OLE, todo es más vivo y brillante, y los colores cobran un aspecto sinigual y real.

Tecnología Inteligente

Con el HDR Inteligente es capaz de equilibrar los elementos de la foto, gracias al este aprendizaje automática, el HDR, reconoce las caras y escenas y puede realizar un retoque en nitidez, color y balance de blancos.

Carga Ultrarápida

Los imanes se alinean para ofrecerte una carga inalámbrica ultrarrápida. El iPhone 12 es compatible con los adaptadores, los EarPods y los cables de USB-A a conector Lightning actuales.

Doble sim: Dos Números

Su doble SIM con eSIM permite que tengamos nuestro número personal y el del trabajo en el mismo smartphone.

Audio espacial con Dolby Atmos

Tiene un sonido envolvente, como ningún otros móvil, que lo hace más real, como en 3D.

Comparativa de características técnica iPhone 12 y iPhone 12 Pro

iPhone 12

iPhone 12 Pro

Pantalla

6,1" | Panel OLED | Resolución de 2.532 x 1.170 píxeles | 460 ppp | HDR | DCI-P3 | Cristal de nanocerámica

Procesador

Apple A14 en 5 nm

Almacenamiento

64 / 128 / 256 GB

128 / 256 / 512 GB

Memoria RAM

4 GB

6 GB

Batería

2.815 mAh

Sistema

iOS 14

Cámaras principales

Principal de 12 Mpx f/1.6 OIS | Gran angular de 12 Mpx f/2.4

Principal de 12 Mpx f/1.6 OIS | Gran angular de 12 Mpx f/2.4 | Telefoto de 12 Mpx f/2 2x OIS

Cámara frontal

12 Mpx f/2.2 | Estabilización EIS | HDR

Dimensiones y peso

146,7 x 71,5 x 7,4 mm | 162 gramos

146,7 x 71,5 x 7,4 mm | 187 gramos

Comprar iPhone 12 a Plazos con Aplázame

¿Te has decidido por el iPhone 12? Ahora puedes Comprar a plazos tu iPhone 12 hasta en 36 meses, con nuestro sistema de financiación automático online de Aplázame.