Filtro (73 productos)

Precio

300 € - 1920 €

En stock

PORTATIL PROFESIONAL

por página
Mostrando 1 - 27 de 73 items
Mostrando 1 - 27 de 73 items

Los mejores ordenadores portátiles profesionales en Electronicamente.com

 

Independientemente del modelo de negocio que dirijas, la eficacia en el trabajo es esencial para el éxito. Sencillamente no puedes permitirte el lujo de perder el tiempo. Todo empieza por un portátil profesional veloz y fiable que puede ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y procesar datos de forma rápida

 

Los equipos adecuados para impulsar tu empresa en Electronicamente.com


Ordenadores para trabajar con un elegante diseño, seguros y manejables, pensados para facilitar las tareas más complejas gracias a su gran capacidad multitarea. Pantallas que adaptan el brillo, portátiles fáciles de conectar, altas capacidades de privacidad y de seguridad es lo que ofrece Electrónicamente.com a tu empresa. Ordenadores finos y ligeros con gran autonomía de la batería, potentes procesadores y discos duros SSD para rendir al máximo sin miedo alguno.

 

Windows 10 PRO. Ideal para empresas. Simplemente funciona.

 

  • Únete a tu dominio.
  • Obtén seguridad adicional con el cifrado mejorado.
  • Inicia sesión a remoto.
  • Crea y ejecuta máquinas virtuales.
  • Sé multitarea.
  • Mantén tu privacidad.
  • Confía en Cortana
  • Tomate un descanso y juega a tus juegos Xbox desde el portátil.

 

Para el trabajo, el hogar y todos tus proyectos, cuenta con el software que permite aprovechar al máximo tu potencial. El software adecuado puede simplificar todo lo que haces. Diseñado para ayudarte a optimizar los procesos, ampliar tus ideas y expresarte de forma creativa, puedes hacer más cosas en menos tiempo y hacerlas bien.

 

Encuentra el mejor portátil profesional para tu empresa en Electronicamente.com

 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de los mejores ordenadores portátiles profesionales. En nuestra web Electrónicamente.com puedes encontrar los portátiles profesionales de las mejores marcas: Toshiba, HP, Acer, Dell, Lenovo, etc.

Ponemos a tu disposición ordenadores portátiles de gama alta con las mejores prestaciones al precio más bajo. Desde Electronicamente.com queremos ofrecerte todas las especificaciones técnicas de nuestros artículos. Consideramos que son fundamentales, porque en la búsqueda del portátil perfecto para ti, las especificaciones técnicas te pueden ayudar a elegir entre varios portátiles dependiendo del uso que le vayas a dar.

 

Comprueba las especificaciones técnicas de cada ordenador portátil y realiza una comparativa en cuanto a prestaciones y precio. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto. Compra ordenadores portátiles profesionales en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.