Filtro (7 productos)

Precio

210 € - 1845 €

En stock

TABLET PC

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Compra tu Tablet PC en Electronicamente.com


Elige la Tablet PC que mejor se adapte a tu modo de vida. Electronicamente.com está aquí para aconsejarte que Tablet PC se adapta a ti y a tus necesidades.

 

¿Por qué comprar una Tablet PC?

 

Estos portátiles ofrecen versatilidad y un control intuitivo. Son cómodos para transportarlos y sus innovadoras formas de anclaje permiten colocar el equipo en casi cualquier posición para que puedas adaptarte a cada situación con el mínimo esfuerzo. Úsalos para trabajar, crear, estudiar, conectarte a tus redes sociales, jugar o ver series.

 

La transformación del ultra portátil viene con teclados de precisión que ofrecen una escritura muy cómoda y el touchpad multitáctil complementa a la pantalla táctil IPS. Además, aseguran un sonido espectacular muy superior a los portátiles convencionales.

 

Estos ordenadores, sometidos a exigentes estándares de garantía, incorporan hardware de última generación en un reducido tamaño. Diseñados para durar allí donde vayas y siempre al máximo rendimiento con un consumo reducido. Portátiles convertibles en Tablet ultraligeras que cuentan con gran capacidad de memoria y almacenamiento, una disposición completa de puertos y conexiones, así como potentes baterías o elementos opcionales como el lector de huellas dactilares o el inicio de sesión mediante tarjeta inteligente.

 

Aunque Android está muy avanzado sigue quedándose algo corto para un uso diario donde necesitas realizar multitud de tareas diferentes. Aquí Windows saca pecho, podrás llenar el escritorio con tantas ventanas como quieras, que las estarás manejando todas.

 

Ponemos a tu disposición los mejores convertibles 2 en 1.

 

En nuestra web Electronicamente.com puedes encontrar las mejores marcas: Asus, Acer, LenovoToshiba y mucho más.

 

Ponemos a tu disposición los dispositivos de gama alta a los mejores precios y con las mejores prestaciones con total garantía.

 

Las tablet PC te permiten cambiar de posición con rapidez, con movimientos suaves, que permiten convertirlo de tablet a portátil y viceversa de forma sencilla y rápida. Usa el modo ordenador para trabajar y ser más productivo y el modo tablet para navegar desde cualquier lugar.

 

Desde Electronicamente.com te informamos de las especificaciones técnicas de nuestros artículos. Consideramos que son fundamentales, porque en la búsqueda del portátil perfecto para ti, las especificaciones técnicas te pueden ayudar a elegir entre varios tablet PC dependiendo del uso que le vayas a dar.

 

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email info@electronicamente.com, a través del teléfono de contacto 974 45 71 60 o WhatsApp 681 156 458. Compra ordenadores portátiles en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente.