Filtro (15 productos)

Precio

15 € - 60 €

En stock

Fabricantes

MÓVILES BÁSICOS

Disponemos de una amplia gama de móviles básicos o también llamados feature phones, muy sencillos de manejar, con todas las funciones necesarias, y para todas las edades. Son fundamentalmente para llamar y recibir llamadas, perfectos para personas mayores. Tenemos móviles con cámara o sin ella, y además al mejor precio.

Servicios técnico especializado con rápida respuesta.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Móviles básicos para todas las edades

Los móviles básicos, las funciones principales que precisa cualquier teléfono: llamar y percibir llamadas, directorio de contactos y mandar y percibir mensajes de texto. La mayor parte no tiene ni cámara de teléfono. Habitualmente disponen de teclas.

La industria de la telefonía piensa en las necesidades particulares del mercado de las personas más clásicas, aquí en Electronicamente.com ponemos a tu disposición los mejores precios en móviles básicos o feature móviles. En nuestra web puedes encontrar los móviles básicos de las mejores marcas Samsung, Apple, BQ, Energy System, Huawei, etc.  Disponemos de todos los móviles básicos y sencillos de gama alta a los mejores precios. También podrás encontrar móviles sencillos baratos con la mejor calidad. Compra los móviles más sencillos de manejar en Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. Comprueba las especificaciones técnicas de nuestros móviles y realiza una comparativa en cuanto a prestaciones y precio.

Los móviles básicos son ideales para personas mayores o bien con inconvenientes de visión. Estos móviles son simples de utilizar, no tienen demasiada complicación, a penas hay que buscar un contacto y pulsar la tecla de llamar. Guardan la esencia de lo que siempre y en todo momento ha sido un teléfono.

La tecnología avanza a un ritmo imparable y siempre. Pero en algunos casos precisamos de algo de desconexión. Para los que desean tener algo de paz en su vida mas no pueden abandonar a esas llamadas urgentes, un móvil básico es ideal. Estos dispositivos pueden ser un dispositivo auxiliar, para sostener la conexión con la empresa; o bien pueden ser la herramienta idónea para conectarse con las personas mayores, de avanzada edad.

Qué ventajas tienen los feature phones o móviles básicos


Los móviles básicos están pensados, especialmente, para el mercado de personas mayores o de edad avanzada, ya que varios aspectos de su diseño están concebidos para facilitar su empleo en las actividades del día a día. Algunos modelos que encontrarás en Electronicamente.com tienen características útiles como:


- Teclados grandes: Los números y letras en los teclados de determinados móviles libres son considerablemente más grandes de lo normal para ayudar a ver los números o las letras.

- Ocupan menos espacio que los móvil inteligente, se pueden llevar en el bolsillo y prácticamente no pesan. No son solo simples de utilizar, asimismo de transportar.

- Repelen las tentaciones on-line. Si piensas que padeces una adicción a las nuevas tecnologías, a WhatsApp o bien a las redes sociales, los móviles básicos pueden ser tu solución


- Audífonos: Determinados móviles libres son compatibles con los audífonos para ayudar a oír las llamadas de voz con claridad.


- Funciones de urgencia: En algunos modelos, puedes emplear las notificaciones de urgencia aun cuando no puedes abrir o acceder al teléfono. Un botón singular alertará al contacto de urgencia y empleará el GPS para indicar la localización.

- Los teléfonos móviles tradicionales no pasan de moda. Estos modelos son parte de nuestra capacitación tecnológica y aún prosigue habiendo tradicionales en el mercado.

Si bien los nuevos tiempos prácticamente nos fuercen a tener un móvil inteligente, muchos son los que desechan la necesidad de estar conectados 24/7 y procuran un feature phone para las llamadas de trabajo, por poner un ejemplo. No es tan extraño proseguir viendo estos teléfonos básicos en algún bolsillo. 

En muchos casos es conveniente tener un móvil básico o feature móvil como dispositivo auxiliar o de emergencia,


Móviles básicos para múltiples estilos


Los móviles libres vienen con varios estilos, pero todos elegantes y sencillos de utilizar:


- Con tapa: Un móvil libre con tapa va a tener una pantalla que se abre cara arriba para descubrir el teclado.


- Control deslizante: Este modelo de móvil tiene una pantalla que se desliza en vez de abrirse para descubrir el teclado.


- Barra: Este móvil libre es una unidad sin partes deslizantes o tapas. El teclado y la pantalla están en la misma pantalla.


Qué otras funciones ofrecen los feature phones


- Altavoz: Pueden usar esta función para hablar sin sostener el teléfono en el oído.


- Radio: El teléfono transmitirá su cadena de radio preferida.


- Cámara: También puede enviar y ver fotos.

 

No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email info@electronicamente.com, a través del teléfono de contacto 974 45 71 60 o WhatsApp 681 156 458