COMPONENTES PC

Subcategorías

  • CAJAS

    Para muchos amantes de los ordenadores, la construcción de un equipo adaptado y a medida tiene tanto que ver con el desempeño como con la estética y, debido a esto, el chasis del ordenador desempeña un papel esencial a fin de que su ordenador sea una joya.

    Una caja para PC o una torre para PC es más que una simple concha o carcasa que sostiene sus componentes en su sitio, más bien es una demostración de artesanía, tiempo, esmero, personalidad y gusto del dueño de esta.

    Desde cajas de PC con grandes ventiladores y disipadores de cobre, hasta los sistemas de refrigeración por agua adaptados que adoptan los rasgos visuales de un laboratorio de química futurista.

    En Electronicamente, gracias a nuestra extensa gama de chasis y torres para PC, te podemos ofrecer soluciones para todos y cada uno de los tamaños, formas, requisitos y gustos personales, además de poder ofrecerte el montaje de tu ordenador personalizado con los materiales que hayas preseleccionado.

    Las torres para ordenador que puedes encontrar en Electronicamente pueden ser de acero, aluminio, plástico duro y en general son una combinación de las 3. Además, el aluminio es más ligero que el acero, con lo que hace que la caja para PC sea más ligera.

    En nuestra tienda también podrás encontrar cajas para ordenador en sus 3 tamaños estándar: Torre completa, torre media, minitorre.

    • Una caja de torre completa contiene una placa madre EATX. 
    • Un estuche de torre central mantiene una placa madre ATX. 
    • Un mini maletín de torre contiene una placa principal MicroATX.


    CAJA PC DE TORRE COMPLETA

    Estas carcasas para PC son la mejor opción para jugadores, diseñadores y entusiastas de ordenador que demandan lo mejor en lo que se refiere a funcionalidad, soluciones multi-GPU, soporte de enfriamiento por agua absolutamente adaptado y hardware más grande. Dispones de muchos diseños con estructura de aluminio, hardware compartimentado, gran cantidad de unidades de almacenaje, soporte para placa principal y ventanas laterales como completo para enseñar su estética interna.

    CAJA PC DE TORRE CENTRAL

    Al permitir la compatibilidad con las placas madre ATX, M-ATX y Mini-ITX de tamaño estándar, las cajas de torre media ofrecen un tamaño físico que no es tan grande como las cajas de torre completa, y no tan pequeño como las cajas MICRO-ATX.

    Este formato te va a permitir construir un equipo sumamente completo, que contenga exactamente el mismo soporte físico para hardware que la torre completa, limitando solo una pequeña cantidad de estos componentes. Esto permitirá una amplia variedad de elección a los entusiastas de los ordenadores.

    En Electronicamente podrás encontrar una gran selección de estilos y diseños. Tanto cajas PC con un panel lateral transparente o sin este, con leds internos, o cajas que aseguran un sistema óptimo para el silencio.

    CAJA PC MICRO-ATX

    Son las cajas PC más pequeñas del mercado, pero esto no les impide estar limitadas en cuanto a capacidad o potencia. Como se ha podido probar, estas torres son perfectas para las principales placas M-ATX y M-ITX del mercado recibiendo las mejores opiniones y valoraciones de los compradores.

    Además, se pueden encontrar en una enorme pluralidad de formas y diseños. Con forma de cubo, torre, travel friendly y HTPC.

  • PLACAS BASE

    La placa base o motherboard es la pieza básica de todo sistema.

    La placa base hace que todo el hardware separado se comunique entre sí para que el equipo pueda funcionar. Si la placa base va mal, el equipo dejará de funcionar.

    Deja que desde Electronicamente te aconsejemos en la compra de una placa base, ya que sabiendo cuales son tus necesidades, te podemos aconsejar a la hora de comprar una placa base óptima para ti y tu ordenador.

    Las placas madre a la venta para su PC de sobremesa en Electronicamente van a ser de las principales marcas, incluyendo Asus, MSI y Gigabyte, las cuales reciben las mejores valoraciones de nuestros clientes. Lo más importante es el chipset de la placa madre (como el Z170, Z97, Z88X, Z78, etc.) que actúa como enlace entre la CPU y todos los demás componentes de su sistema, asegurando la buena comunicación con su hardware. Tenemos un amplio surtido de placas madre diseñadas para procesadores Intel y AMD

  • PROCESADORES PC

    Si desea crear su propio equipo o actualizar el actual, es fundamental que elija los componentes correctos que se adapten a sus necesidades.

    Obtener el procesador adecuado para PC puede parecer confuso al principio con tantas opciones de grandes fabricantes como Intel y ASUS. También ha de asegurarse que el procesador que vaya a adquirir sea compatible con su ordenador.

    ¿Que procesador para PC debería elegir?. ¿Intel o AMD?

    Si estas dudando si comprar una CPU para tu portátil profesionalportátil barato o para tu PC de sobremesa, no debes buscar más. En Electronicamente te vamos a aconsejar para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti, pudiendo apoyarte en opiniones reales sobre PCs para realizar la mejor compra.

    Antes de seleccionar una CPU de Intel o AMD, te debes preguntar para qué vas a usar tu PC.

    Por ejemplo, los chips de Intel pueden ejecutar muchas más instrucciones por ciclo, lo que hace que sus chips sean mejores para tareas ligeramente enhebradas (muchos juegos, navegación web y algún software de Adobe). AMD tiende a ofrecer más núcleos, lo que hace que sus CPUs sean mejores para la edición y animación de vídeo de calidad profesional.

    Según el uso que le vayas a dar a tu ordenador, necesitaras una tarjeta u otra: 

    • Procesador para tareas básicas: los puedes encontrar en nuestra tienda por precios bajos que varían de los 30 a 100 euros. Si lo que busca es un chip que le permita ver vídeos, navegar por Internet y realizar tareas básicas, entonces un chip de nivel básico con dos o cuatro núcleos podría ser justo lo que necesita. 

    • Procesador para videojuegos: estos procesadores tienen un precio medio de 150 euros. Si lo que más le interesa es el rendimiento de los juegos, necesita al menos una CPU Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 de gama media.

    • Procesador para diseñar: estos procesadores tienen un precio de 220 a 300 euros. Si desea más núcleos o velocidad para cosas como la edición de vídeo, o simplemente desea un sistema rápido y capaz con una sobrecarga adicional para futuras tareas informáticas, derroche en un Core i7 o Core i9.

    • Procesador de alta potencia: Estos son los procesadores para PC que ofrecen un más alto rendimiento. Los pueden encontrar a partir de 300 euros. Estos potentes procesadores ofrecen cantidades masivas de núcleos físicos (hasta 32) para realizar multitareas con las máximas exigencias u operaciones informáticas que consumen mucho tiempo.
  • FUENTES DE ALIMENTACION

    Una fuente de alimentación es una pieza de los ordenadores que transforma la energía suministrada por los enchufes en energía aprovechable para el ordenador. De este modo, una fuente de alimentación transformara la corriente alterna que llega por los enchufes de nuestras casas en corriente continua aprovechable por el ordenador.

    Esta no es su única función, si no que además actúa como regulador de la temperatura de nuestro aparato, saltando el tensor si esta es demasiado alta y evitando problemas más graves para nuestro ordenador.

    En Electronicamente puedes encontrar Fuentes de alimentación de las principales marcas, fuentes de alimentación Coolmax, fuentes de alimentación Corsair, fuentes de alimentación Aerocool, y muchas más.

    No solo existen fuentes de alimentación para ordenadores de sobremesa, si no que también existen fuentes de alimentación para portátiles, aunque en este caso son conocidas normalemente como cargadores.

  • VENTILADORES

    Tanto si ya dispone de un equipo que precisa de una mejor refrigeración, como si está procurando por optimar el flujo de aire ya antes de comprarlo o montar su propio PC de sobremesa, deberá seleccionar los mejores ventiladores para el equipo.

    En Electronicamente va a poder encontrar todas y cada una de las piezas que necesita para mejorar la ventilación de su ordenador, ya sea para su ordenador de sobremesa o busque un nuevo ventilador para su ordenador portátil.

    En nuestra tienda vas a poder encontrar todos los tipos de ventiladores que necesites, desde unos que proporcionan mayor refrigeración al sistema, hasta otros que aseguran el mínimo ruido posible.

  • MEMORIAS PC

    Seguramente alguna vez a utilizado un ordenador portátil que marcha mal y abre los programas y ficheros de manera lenta. Todos estos son problemas clásicos de una memoria lenta y debería de actualizar la memoria de su PC portátil para volver a disfrutar de su equipo sin ningún lastre.

    La actualización de la RAM del equipo puede asistir a optimizar la velocidad del equipo y hacer que parezca una máquina plenamente nueva. 

    Electronicamente le ofrece una extensa selección de memorias para PC, ya sea para ordenadores profesionales, portátiles baratos u ordenadores de sobremesa, todo ello con el único objetivo de darle una segunda vida a su ordenador.

  • DISCOS DUROS

    Compra tu disco duro o disco duro SSD al mejor precio en Electronicamente.com

    Te ponemos a tu disposición los mejores discos duros al mejor precio para tu PC. En nuestra web Electrónicamente.com puedes encontrar las mejores marcas en discos duros como: Toshiba, Seagate, Western Digital, Transcend, Kingston, Crucial, Samsung, etc.

    Comprando en Electronicamente.com tendrás la mejor atención al cliente y la confianza y seguridad de cualquier garantía que necesites en tu producto. Además, te aseguras de comprar al mejor precio con un envío de 2 a 4 días.

    Definición de disco duro

    El disco duro es la unidad principal de almacenamiento de un ordenador, tanto portátil como un ordenador de sobremesa, por lo que es necesario disponer de al menos uno para poder guardar nuestros preciados archivos de forma segura. Una vez que sabemos para qué sirve un disco duro, hay que diferenciar los tipos que existen:

    ¿Por qué comprar Disco duro (HDD)?

    Si quieres guardar todas tus fotos, videos, películas, juegos, y todo tipo de texto, sin duda necesitas un disco duro de gran capacidad para poder disfrutar de todo ello al mismo tiempo, sin tener que echar de menos espacio donde guardar todo.

    Es la primera tecnología que existió para almacenar información y datos después del tradicional disquette. Actualmente, los discos duros ofrecen una capacidad de almacenamiento grande a un buen precio, pero en contrapartida, son más lentos que un SSD a la hora de leer archivos. Los HDD tienen distintos velocidades de lectura, que lo normal es que oscile entre 5400rpm y 7200rpm. Su capacidad de almacenamiento, que suele ser en este tipo, de 500 GB (Gigabytes), 1 TB (Terabyte, 1 TB son 1000 GB), 2 TB, 3 TB y hasta 4 TB.

    También hay que tener en cuenta el tipo de interfaz de transferencia de datos con el que es compatible para nuestra placa base u otros dispositivos: IDE, SATA, SATA2, SATA3. La velocidad de lectura y la velocidad de escritura era mucho menor en los IDE y, ahora en los SATA es mucho mayor.

    ¿Por qué comprar Disco Duro SSD (Solid State Drive)?

    Disfruta del poder de la última tecnología. Un disco duro SSD permite que todos los procesos que realices en tu ordenador se realicen de forma muy rápida. Esto lo verás reflejado en tus tareas cotidianas como consultar redes sociales, ver vídeos en Internet, disfrutar de los últimos juegos sin problemas de renderizado o transferir archivos de forma eficaz.

    Son los nuevos discos de almacenamiento de última generación con una velocidad de escritura y lectura muy superior a un convencional disco duro HDD. Además, al leer archivos tan rápido, mejora el rendimiento del PC. Su estructura está formada por un chip, por lo que un disco duro SSD es más resistente que un HDD ya que estos están formados por muchas piezas delicadas, las cuales a un golpe suelen sufrir desperfectos y pérdida de datos. Esta tecnología, se paga, por lo que el precio de los SSD es mayor que los HDD, pero las ventajas que ofrece un SSD, como ya hemos visto, son muy altas.

    ¿Por qué comprar un disco duro SSD M.2?

    Son los discos duros SSD que no necesitan cable, es decir, que se pinchan en el puerto PCI Express de la placa base. Sus ventajas son el ahorro de espacio frente al SSD normal y no tener que disponer del cable alimentador de corriente de la fuente de alimentación para el SSD.

     

     

     

  • UNIDADES OPTICAS
  • TARJETAS GRAFICAS

    Las mejores Tarjetas Gráficas para PC en Electronicamente.com

    Ponemos a tu disposición las mejores tarjetas gráficas, al mejor precio. En Electrónicamente.com puedes encontrar tarjetas gráficas de las marcas del momento: Gigabyte, ASUS, AMD, MSI, EvgaPNY entre muchas otras.

    Debes escoger la tarjeta gráfica correcta, ya que es uno de los componentes más importantes de tu ordenador de sobremesa o portátil. Su labor es la de procesar los datos que la CPU le envía y convertirlos en gráficos que pueda representar una pantalla.

    Hay dos tipos de tarjetas gráficas:

    Dedicadas

    Son aquellas para las que el ordenador tiene reservada una memoria exclusiva.

    Compartidas

    Comparten la memoria con la memoria RAM y que tienen un rendimiento ligeramente inferior.

    Hay una gran variedad de características en las tarjetas gráficas (frecuencia base, memoria, consumo, salidas hdmi, salidas vga, salida DVI), con lo que hay que elegir en base al uso que se le dará y en especial de la compatibilidad con el resto de dispositivos y componentes, en especial de la plaba base.

    Si eres de lo que utilizan los programas más básicos, como procesadores de texto, hojas de cálculo e internet, cualquier tarjeta gráfica integrada será suficiente. Sin embargo, si te gusta reproducir películas en alta resolución (p.e. Full HD), utilizas programas de diseño gráfico (p.e.Adobe Photoshop) o juegas a videojuegos en el PC (p.e. Fortnite), tendrás que ser más exigente en la selección de la tarjeta gráfica perfecta.

    Encontrarás tarjetas gráficas a los mejores precios, con las mejores prestaciones, las mejores opiniones y total garantía.

    Elige Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.

    ¿Por qué razón actualizar tu GPU o bien tarjeta gráfica?

    Al paso que la mayor parte de los ordenadores estándar vienen con una GPU (Unidad de Procesamiento de Gráficos) incorporada, las actividades intensivas en vídeo como el diseño gráfico, la edición de vídeo de alta definición, la animación y los juegos para ordenador seguramente requieran una tarjeta gráfica dedicada para otorgar el desempeño que quiere. Una tarjeta gráfica más robusta da pantallas gráficas más perfectas y frecuencias de actualización más veloces, para un mayor nivel de realismo en sus juegos o bien detalles en sus diseños. 

    Generalmente, cuanto más potente sea la GPU que estés usando, mejores van a ser los resultados. El indicador de desempeño de cada tarjeta gráfica se identifica por su número de modelo. Por tanto, generalmente, cuanto mayor sea el número de modelo, mayor va a ser el desempeño que puede aguardar de su tarjeta gráfica.

    Consideraciones sobre las tarjetas gráficas de vídeo en la GPU

    Existen muchas tarjetas gráficas de vídeo libres, y la que escoja va a depender en buena medida de qué forma desee utilizarla, qué géneros de juegos de computador o bien software le resulta interesante emplear, y cuánto desea gastar.

    La instalación de una nueva tarjeta gráfica no es una labor bastante difícil siempre que escojas la que mejor se adapte a tu sistema existente y a tus necesidades. 

    Posiblemente la actualización de la GPU no dé el impulso que aguardabas si tienes un procesador enclenque, una pantalla de mala calidad, una fuente de nutrición deficiente, poquísima memoria, una caja demasiado pequeña o bien aun una capacidad de refrigeración deficiente.

    Por esa razón, fíjate en los requisitos gráficos de los juegos que deseas jugar, o bien en el software que deseas ejecutar, para poder ver qué se requiere o bien se sugiere, y después utilízalo como base para escoger tu nueva tarjeta. Además de esto, asegúrate de medir para cercioranarte de que la tarjeta que escojes quepa físicamente en el estuche.

  • TARJETAS DE TELEVISION

    Una tarjeta de televisión es un periférico que te permite ver los distintos tipos de televisión desde tu ordenador o portátil. La mayoría de las tarjetas de televisión también funcionan como capturadoras de vídeo, lo que te permite grabar programas de televisión en un disco duro.

    Las tarjetas se distribuyen junto a sus drivers y un software que permite la sintonización, memorizado, visualización y grabación directa o programada de los canales.

     

  • CONTROLADORAS PC
  • TARJETAS DE SONIDO

    Las tarjetas de sonido son el complemento perfecto para el sistema de sonido de tu ordenador portátil u ordenador de sobremesa. Con una tarjeta de sonido optima vas a poder sacar el máximo rendimiento a tus altavoces, pudiendo disfrutar de un sonido de alta calidad.

    En Electronicamente vas a poder encontrar todo tipo de tarjetas de sonido con las que disfrutar de tus archivos de multimedia favoritos, vídeos, música o videojuegos. Podrás elegir entre los diferentes tipos de tarjetas de sonido que disponemos, las cuales pueden ser:

    • Tarjetas de sonido externas: se conectan mediante USB al ordenador. Nos permiten disfrutar de la mejor calidad de sonido en cualquier parte sin importar el equipo al que se la conectemos.

    • Tarjetas de sonido internas: las conectamos mediante los adaptadores a la placa base de nuestro PC. Estas pequeñas tarjetas convertirán nuestro equipo en un reproductor de música de calidad.
  • MODEM
  • DISQUETERAS
  • ACCESORIOS COMPONENTES

Necesitas nuevas memorias para tu torre, y lo sabes! Encuentra todo lo necesario para actualizar tu PC o construir tu nuevo ordenador a medida. En Electronicamente.com ponemos a tu alcance la mayor variedad de placas base, memorias RAM, tarjetas gráficas y torres para que te unas a la PC Master Race y demuestres al mundo como se arma un ordenador TOP

¿Eres de los que flipa con el modding? Estas a salvo entre nosotros. Busca esa placa que en otros sitios no aparece. Y si no la encuentras entre los cientos de productos que tenemos en nuestro catálogo, no te preoucupes: envíanos un correo, llámanos por teléfono o escríbenos en el chat contándonos lo que buscas y te lo encontramos! Tenemos mucho mas de lo que se ve!

Las mejores marcas de productos de componentes pc

En nuestro amplio catálogo de componentes pc tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Estos son los más valorados por nuestros clientes:

Asus
Gigabyte
Kingston
Intel
AMD