Filtro (56 productos)

Precio

15 € - 375 €

En stock

CAJAS

por página
Mostrando 1 - 27 de 56 items
Mostrando 1 - 27 de 56 items

Para muchos amantes de los ordenadores, la construcción de un equipo adaptado y a medida tiene tanto que ver con el desempeño como con la estética y, debido a esto, el chasis del ordenador desempeña un papel esencial a fin de que su ordenador sea una joya.

Una caja para PC o una torre para PC es más que una simple concha o carcasa que sostiene sus componentes en su sitio, más bien es una demostración de artesanía, tiempo, esmero, personalidad y gusto del dueño de esta.

Desde cajas de PC con grandes ventiladores y disipadores de cobre, hasta los sistemas de refrigeración por agua adaptados que adoptan los rasgos visuales de un laboratorio de química futurista.

En Electronicamente, gracias a nuestra extensa gama de chasis y torres para PC, te podemos ofrecer soluciones para todos y cada uno de los tamaños, formas, requisitos y gustos personales, además de poder ofrecerte el montaje de tu ordenador personalizado con los materiales que hayas preseleccionado.

Las torres para ordenador que puedes encontrar en Electronicamente pueden ser de acero, aluminio, plástico duro y en general son una combinación de las 3. Además, el aluminio es más ligero que el acero, con lo que hace que la caja para PC sea más ligera.

En nuestra tienda también podrás encontrar cajas para ordenador en sus 3 tamaños estándar: Torre completa, torre media, minitorre.

  • Una caja de torre completa contiene una placa madre EATX. 
  • Un estuche de torre central mantiene una placa madre ATX. 
  • Un mini maletín de torre contiene una placa principal MicroATX.


CAJA PC DE TORRE COMPLETA

Estas carcasas para PC son la mejor opción para jugadores, diseñadores y entusiastas de ordenador que demandan lo mejor en lo que se refiere a funcionalidad, soluciones multi-GPU, soporte de enfriamiento por agua absolutamente adaptado y hardware más grande. Dispones de muchos diseños con estructura de aluminio, hardware compartimentado, gran cantidad de unidades de almacenaje, soporte para placa principal y ventanas laterales como completo para enseñar su estética interna.

CAJA PC DE TORRE CENTRAL

Al permitir la compatibilidad con las placas madre ATX, M-ATX y Mini-ITX de tamaño estándar, las cajas de torre media ofrecen un tamaño físico que no es tan grande como las cajas de torre completa, y no tan pequeño como las cajas MICRO-ATX.

Este formato te va a permitir construir un equipo sumamente completo, que contenga exactamente el mismo soporte físico para hardware que la torre completa, limitando solo una pequeña cantidad de estos componentes. Esto permitirá una amplia variedad de elección a los entusiastas de los ordenadores.

En Electronicamente podrás encontrar una gran selección de estilos y diseños. Tanto cajas PC con un panel lateral transparente o sin este, con leds internos, o cajas que aseguran un sistema óptimo para el silencio.

CAJA PC MICRO-ATX

Son las cajas PC más pequeñas del mercado, pero esto no les impide estar limitadas en cuanto a capacidad o potencia. Como se ha podido probar, estas torres son perfectas para las principales placas M-ATX y M-ITX del mercado recibiendo las mejores opiniones y valoraciones de los compradores.

Además, se pueden encontrar en una enorme pluralidad de formas y diseños. Con forma de cubo, torre, travel friendly y HTPC.