blak friday informática y tecnología 2020

Black Friday 2020 en Informática y Tecnología

Ya estamos preparando el ❤ Black Friday 2020 ❤. El próximo Black Friday será el 27 de noviembre de 2020, pero habrá mucho más ya que os tendremos preparados un montón de sorpresas durante la Black Week con súper ofertas en ordenadores, televisores, móviles, tablets. portátiles y mucho más y al mejor precio.

¡Las mejores ofertas del Black Friday en España en Informática y Tecnología!

¡Noviembre 2020 pronto llegará! y con él el Black Friday en toda la Tecnología e Informática en Electronicamente.com. Como seguramente todo el mundo ya conoce el Black Friday es el día en que se da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas. Esto se viene traduciendo en los últimos años en una gran cantidad de ofertas e impresionantes descuentos en muchísimas tiendas y, como no, en Electronicamente.com. Esta “moda” llegó desde Estados Unidos, como tantas otras, a través de las nuevas tecnologías y de las grandes campañas de promoción que vienen realizando las grandes marcas y distribuidores.

El Black Friday en España se caracteriza por una gran cantidad de descuentos en comercios online, tanto es así que volumen de búsquedas de las palabras “black Friday” viene aumentando en cifras cercanas al 80% los últimos años para estas fechas. Debido a que cada día estamos más acostumbrados a buscar las mejores ofertas y los precios low cost, en Electronicamente.com te lo queremos poner realmente fácil. No dejes de visitar nuestra web e irás descubriendo todas nuestras ofertas y descuentos. Realiza tus compras de navidad en el black Friday y ahórrate mucho dinero con nuestras increíbles ofertas.

Súper Ofertas en Portátiles y Televisores en Black Friday 2020

Ya os podemos adelantar que vais a tener unas súper ofertas en televisiones y portátiles este black friday y de las mejores marcas. Y muchos artículos más que no queremos desvelar todavía.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Tal y como hemos comentado anteriormente el Black Friday es una “moda” importada desde Estados Unidos y ahí el viernes negro es el viernes después del cuarto jueves del mes de Noviembre. Es decir, en este año 2020 vamos a poder disfrutar de las mejores ofertas del Black Friday el viernes 27 de Noviembre.

Pero en ELECTRONICAMENTE queremos celebrarlo por todo lo alto con todos vosotros, y por ello mantendremos una semana especial black week con un montón de ofertas para el black friday 2020, en productos de tecnología e informática.

Lo que poca gente sabe es cuál es el origen del Black Friday más allá de los terribles descuentos. Es un término que se empezó a utilizar en Filadelfia el día después de Acción de Gracias para referirse al denso tráfico de gente y de vehículos que transitaba las calles este día.

Ofertas Black Friday 2020

Dado el gran éxito del año pasado, con nuestra productos estrellas por día, este año hemos decidido echar el resto en este Black Friday. Desde Electrónicamente.com estamos trabajando para preparar este gran día como se merece, vamos a traer a nuestros clientes las mejores ofertas que no podrán encontrar en ninguna otra tienda online, ni comercio físico. Tendremos ofertas en las siguientes categorías:

Y muchas sorpresas más. No te despegues de nuestra web este mes de Noviembre y no dejes escapar los precios más bajos de todo el año.

Mejores ofertas Black Friday

Estamos trabajando para traeros varios portátiles en súper oferta, que no encontrarás en ningún otro sitio, y después lanzar ofertas y grandes descuentos en una gran variedad de productos de nuestros principales fabricantes. Durante el mes de Noviembre del 2020 iremos despejando muchas de nuestras novedades y podrás enterarte de todo lo que te espera el viernes negro… ;)

Black Friday Online

Por supuesto el Black Friday 2020 va a ser, igual que ya fue el 2019, un día en que aprovechar a tope las compras online. Vas a poder realizar tus compras al momento, evitándote tediosas filas esperando a pasar por caja en las tiendas de tu ciudad. Además a sólo un clic de distancia podrás comparar en distintas webs, no te dejes llevar por los grandes anuncios. En Electronicamente.com te aseguramos unas ofertas que te dejarán si respiración y sin ceros en tu tarjeta. Como siempre en nuestra web podrás beneficiarte de todos nuestros métodos de pago: pago con tarjeta, pago con PayPal, transferencia bancaria… No te olvides también de la posibilidad de financiar tus compras en Electronicamente.com con Paga más tarde. No te cortes, realiza tus compras de navidad en el Black Friday y págalas en cómodos meses sin intereses.

Week Black Friday

Estate atento a los días antes del Black Friday, pues en muchas ocasiones adelantamos las ofertas, de esa manera, en lugar de un único día de ofertas, puedes disfrutar de hasta una semana de ofertas o más. Es posible que antes de la black week de Noviembre encuentres alguna sorpresa. Pero lo grande se encuentra durante la semana black week y muy en especial el 27 de Noviembre. Cada día encontrarás sorpresas únicas y descuentos sorprendentes. No dejes escapar ninguna y pon la máxima atención.

Cuándo es el Cyber Monday 2020

¿Por qué las ofertas Black Friday estarán hasta el 27 de Noviembre? Porque desde hace varios años black Friday se enlaza con el Cyber Monday, también llamado Ciberlunes o Click Frency ("Frenesí por hacer clic").

¿Qué es el Cyber Monday? Se conoce como Ciberlunes a las ofertas que se realizan online correspondientes al lunes siguiente de Acción de Gracias en los estados unidos, se realiza tras el black friday para persuadir a la gente a comprar por internet. El término hizo su debut el 28 de Noviembre de 2005, sin embargo el primer Ciberlunes Español fue en 2012.

Este año que entra 2020 te anticipamos que nuestro Ciber Monday en Informática y Tecnología será el lunes 30 de Noviembre, pero esta vez estad atentos porque os puede esperar una cyber week...

Si queréis estar al corriente de todo no dejéis de suscribiros y os mantendremos informados antes que a nadie, para que podáis optar a los mejores descuentos en los artículos más TOP.