Filtro (39 productos)

Precio

30 € - 855 €

En stock

TARJETAS GRAFICAS

por página
Mostrando 1 - 27 de 39 items
Mostrando 1 - 27 de 39 items

Las mejores Tarjetas Gráficas para PC en Electronicamente.com

Ponemos a tu disposición las mejores tarjetas gráficas, al mejor precio. En Electrónicamente.com puedes encontrar tarjetas gráficas de las marcas del momento: Gigabyte, ASUS, AMD, MSI, EvgaPNY entre muchas otras.

Debes escoger la tarjeta gráfica correcta, ya que es uno de los componentes más importantes de tu ordenador de sobremesa o portátil. Su labor es la de procesar los datos que la CPU le envía y convertirlos en gráficos que pueda representar una pantalla.

Hay dos tipos de tarjetas gráficas:

Dedicadas

Son aquellas para las que el ordenador tiene reservada una memoria exclusiva.

Compartidas

Comparten la memoria con la memoria RAM y que tienen un rendimiento ligeramente inferior.

Hay una gran variedad de características en las tarjetas gráficas (frecuencia base, memoria, consumo, salidas hdmi, salidas vga, salida DVI), con lo que hay que elegir en base al uso que se le dará y en especial de la compatibilidad con el resto de dispositivos y componentes, en especial de la plaba base.

Si eres de lo que utilizan los programas más básicos, como procesadores de texto, hojas de cálculo e internet, cualquier tarjeta gráfica integrada será suficiente. Sin embargo, si te gusta reproducir películas en alta resolución (p.e. Full HD), utilizas programas de diseño gráfico (p.e.Adobe Photoshop) o juegas a videojuegos en el PC (p.e. Fortnite), tendrás que ser más exigente en la selección de la tarjeta gráfica perfecta.

Encontrarás tarjetas gráficas a los mejores precios, con las mejores prestaciones, las mejores opiniones y total garantía.

Elige Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.

¿Por qué razón actualizar tu GPU o bien tarjeta gráfica?

Al paso que la mayor parte de los ordenadores estándar vienen con una GPU (Unidad de Procesamiento de Gráficos) incorporada, las actividades intensivas en vídeo como el diseño gráfico, la edición de vídeo de alta definición, la animación y los juegos para ordenador seguramente requieran una tarjeta gráfica dedicada para otorgar el desempeño que quiere. Una tarjeta gráfica más robusta da pantallas gráficas más perfectas y frecuencias de actualización más veloces, para un mayor nivel de realismo en sus juegos o bien detalles en sus diseños. 

Generalmente, cuanto más potente sea la GPU que estés usando, mejores van a ser los resultados. El indicador de desempeño de cada tarjeta gráfica se identifica por su número de modelo. Por tanto, generalmente, cuanto mayor sea el número de modelo, mayor va a ser el desempeño que puede aguardar de su tarjeta gráfica.

Consideraciones sobre las tarjetas gráficas de vídeo en la GPU

Existen muchas tarjetas gráficas de vídeo libres, y la que escoja va a depender en buena medida de qué forma desee utilizarla, qué géneros de juegos de computador o bien software le resulta interesante emplear, y cuánto desea gastar.

La instalación de una nueva tarjeta gráfica no es una labor bastante difícil siempre que escojas la que mejor se adapte a tu sistema existente y a tus necesidades. 

Posiblemente la actualización de la GPU no dé el impulso que aguardabas si tienes un procesador enclenque, una pantalla de mala calidad, una fuente de nutrición deficiente, poquísima memoria, una caja demasiado pequeña o bien aun una capacidad de refrigeración deficiente.

Por esa razón, fíjate en los requisitos gráficos de los juegos que deseas jugar, o bien en el software que deseas ejecutar, para poder ver qué se requiere o bien se sugiere, y después utilízalo como base para escoger tu nueva tarjeta. Además de esto, asegúrate de medir para cercioranarte de que la tarjeta que escojes quepa físicamente en el estuche.