Filtro (80 productos)

Precio

30 € - 1020 €

En stock

TARJETAS GRAFICAS

por página
Mostrando 1 - 27 de 80 items
Mostrando 1 - 27 de 80 items

Las mejores Tarjetas Gráficas para PC en Electronicamente.com

Ponemos a tu disposición las mejores tarjetas gráficas, al mejor precio. En Electrónicamente.com puedes encontrar tarjetas gráficas de las marcas del momento: Gigabyte, Sapphire, Nvidia, ASUS, AMD, MSI, XFX, ATI

Escoger la tarjeta gráfica es uno de los componentes mas importantes de tu ordenador. Su labor es la de procesar los datos que la CPU le envia y convertirlos en gráficos que pueda representar una pantalla.

Hay dos tipos de tarjetas gráficas:

  • Dedicadas: son aquellas para las que el ordenador tiene reservada una memoria exclusiva.
  • Compartidas: comparten la memoria con la memoria RAM y que tienen un rendimiento ligeramente inferior.

Hay una gran variedad de características en las tarjetas gráficas (frecuencia base, memoria, consumo, salidas hdmi, salidas vga, salida DVI), con lo que hay que elegir en base al uso que se le dará y las posibilidades economicas. Los precios varían enormemente según los requisitos. Pero recuerda que puedes fraccionar tus compras en nuestra web. Si eliges pagar a plazos tu tarjeta gráfica, podrás escoger la cantidad de cuotas sin nigún problema.

Si eres de lo que utilizan los programas más básicos, como procesadores de texto, hojas de cálculo e internet, cualquier tarjeta gráfica integrada será suficiente. Sin embargo, si te gusta reproducir películas en alta resolución (p.e. Full HD), utilizas programas de diseño gráfico (p.e.Adobe Photoshop) o juegas a videojuegos en el PC (p.e. Skyrim), tendrás que ser más exigente en la selección de la tarjeta gráfica perfecta.

Encontrarás tarjetas gráficas a precios competitivos con las mejores prestaciones y total garantía. Elige Electronicamente.com con la mayor confianza, seguridad y atención al cliente. No dudes en contactar con nosotros a través del chat, email o a través del teléfono de contacto.