Filtro (575 productos)

Precio

0 € - 5205 €

Novedades

En stock

Tu producto Apple al mejor precio


En electrónicamente.com ponemos todos los productos de Apple al mejor precio. Comprar online tu IPhone, IPad, MacBook, iMac, Airpods o AppleWatch con total garantía en nuestra página web es la mejor decisión que puedes tomar. Al ser distribuidores autorizados de Apple ofrecemos la máxima garantía en sus productos. La marca de la manzana siempre ha marcado tendencia en la innovación tecnológica. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con sus últimas novedades en nuestra web. Benefíciate de nuestros precios en los productos de la manzana mordida. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas llevarte el producto que más se adapta a tus necesidades.




¿Por qué comprar Apple?

Como todo el mundo conoce la marca de Cupertino es objeto de deseo para la mayoría de los mortales y, desde que se fundara en 1976, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación técnica y comercial en el sector. Desde los inicios de la década de los 70 Steve Jobs y Steve Wozniak empezaron a fabricar los primeros ordenadores personales de la historia. Desde el lanzamiento del Apple I, siempre han estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los ordenadores personales. Más adelante, en el 2007 la marca de la manzana sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento del iPhone, producto que revolucionó para siempre la vida de todos nosotros. A nivel de prestaciones sus productos se siguen diferenciando del resto debido a que su software es único para sus productos lo que les permite ser capaces de exprimir al máximo todos sus componentes.

Desde sus inicios hasta la fecha, los productos de Apple se han diferenciado por tener un diseño cuidado y funcional, desde que se sacara al mercado el mítico botón con forma de ruleta del iPod hasta el impresionante TouchBar actual, todos sus productos tienen un diseño que no deja indiferente a nadie. Los productos de Apple son deseados y comprados por millones de personas y nosotros los ponemos a tu disposición a un solo click.


iPad

En Enero de 2010 Steve Jobs sorprendió a todo el mundo presentando el Apple iPad 1, un innovador dispositivo que se encuentra entre el iPhone y el MacBook igual de portátil que un teléfono pero con una pantalla que no tiene nada que envidiar a la de un portátil. Hoy en día, tenemos disponibles los siguientes iPad para comprar online en nuestra web:

iPad Pro
El nuevo y ligero iPad Pro de Apple con reconocimiento facial es una de las tablets más potente que encontrarás en Electrónicamente.com. Está diseñada para todos aquellos que necesitan de gran potencia ya sea para las tareas diarias, trabajar o para jugar, ya que es muy rápido, permite multitarea e incluso con su cámara puedes escanear documentos. Además, con su avanzada pantalla disfrutarás de los detalles de cualquier imagen, vídeo, presentación, entre otros.
iPad Air
Apple ha creado el iPad Air para conseguir llevar las últimas tecnologías a más clientes de Electrónicamente.com. Pesa menos de 500 gramos, con conexión inalámbrica ultrarrápida, gran rendimiento, motor gráfico avanzado de 4 núcleos y hasta 10 horas de autonomía.
iPad. Imagina hacerlo todo mejor.
iPad. Imagina hacerlo todo mejor.
iPad
En Electronicamente.com ponemos a tu disposición la Tablet más versátil y más vendida de Apple, la mejor para sumergirte en la realidad aumentada. Lleno de potentes apps integradas para que empieces a retocar fotos, dibujar o trabajar desde el mismo instante que lo estrenas.
iPad Mini
El iPad mini, la edición de bolsillo de Apple, vuelve por todo lo alto con su última versión, compatible con el Apple Pencil, en Electrónicamente.com. Menuda por fuera, potente por dentro. Pantalla True Tone para que veas el contenido como si estuviera impreso y así, la vista no se canse.

Mac

En electrónicamente.com puedes comprar tu MacBook, el producto que desde su lanzamiento en 2006 se convirtió en el portátil más vendido. Desde su lanzamiento, el MacBook se ha diferenciado del resto de la gama de portátiles principalmente por su diseño metalizado, su ligereza y por la integración total de su Hardware con su Software. Cualquier persona que haya comprado un MacBook sabe que una de las partes más cuidadas es la gran nitidez de su pantalla que hacen de este dispositivo una obra de arte. Si le preguntas a cualquier propietario de un MacBook por el rendimiento y la durabilidad de su portátil te responderá que le ha sorprendido, que rinden a la máxima potencia, con la mayor rapidez y que lo sienten como uno de los sistemas operativos más protegidos. Los distintos modelos disponibles en catálogo son:

MacBook
El portátil más compacto con la misma potencia y un diseño del tamaño de un folio. Estamos hablando de que este modelo tiene 1.31cm de grosor, 0.9 Kg de peso, una pantalla de 12”, procesadores de séptima generación, almacenamiento SSD y hasta 10 horas de autonomía. Con su conexión USB tipo C podrás conectar todos los dispositivos Apple que tengas: monitores, discos duros externos, IPhone… Además, este MacBook viene con Bluetooth 4.2 lo que te permitirá interactuar con los dispositivos que tenga a su alrededor.
MacBook Air
En electrónicamente.com puedes comprar tu MacBook Air, el portátil más vendido en sus distintas versiones. Es un portátil para uso doméstico y profesional que auna potencia y funcionalidad. Fabricando con aluminio 100% reciclado, lo que lo convierte en el Mac más ecológico hasta la fecha.
MacBook Pro
Estamos ante el top de gama de portátiles Apple, estos dispositivos cuentan con los procesadores y las memorias RAM más potentes. Con pantallas de hasta 15 pulgadas con una resolución natica de 2880 x 1800 píxeles, lo convierten en la herramienta perfecta para tus tareas más exigentes. Los nuevos modelos incorporan gráficas el doble de rápidas.
MacBook. Todo lo que quieras. Todo el día

iPhone

iPhone, una mente brillante

Allá por el 2007 Apple cambió la historia de la telefonía lanzando al mercado el que sería el producto más vendido de la marca, el IPhone. Este teléfono móvil en su día fue una gran innovación, tanto que fue nombrado “invento del año” por la revista Time. Tras esta primera versión, cada poco tiempo podemos encontrar nuevas versiones del iPhone, con mejoras e innovaciones que nunca han dejado de sorprendernos. Su última versión el iPhone Xs y Xr. El iPhone Xs incluye la pantalla más grande, el chip más inteligente y con mayor potencia que haya tenido nunca un iPhone. Además, Apple ha centrado su hardware y software para crear una nueva era de la fotografía.


Watch

Te permiten mantener el estrés a raya y controlar las calorías que quemas. Controla el ritmo cardiaco, detecta las caídas y avisa a emergencias. Utilízalo para correr, nadar o hacer yoga y él te dará la información que necesitas para mejorar. Mide tus progresos y cumple los objetivos. Contesta llamadas, utilízalo de walkie-talkie, conéctalo a Apple Music, habla con Siri o úsalo para pagar con seguridad y rapidez. Hay un Apple Watch para ti en Electrónicamente.com

AirPods

AirPods

Apple Watch

No dudes en adquirir tus AirPods al mejor precio en Electrónicamente.com. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Siri te ayuda a ajustar el volumen, cambiar de canción, hacer llamadas o enseñarte el camino gracias al micrófono con tecnología beamforming. Incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos.


Todo Apple, iPhone, MacBook, Ipad, iMac, AppleWatch y AirPods en Electronicamente.com



Todo Apple, iPhone, MacBook, Ipad, iMac, AppleWatch y AirPods en Electronicamente.com