Tu producto Apple al mejor precio


En electrónicamente.com ponemos todos los productos de Apple al mejor precio del mercado. Comprar online tu Iphone, Ipad, Macbook, Imac, MacBook mini o AppleWatch con total garantía en nuestra página web es la mejor decisión que puedes tomar. Al ser distribuidores autorizados de Apple ofrecemos la máxima garantía en sus productos. La marca de la manzana siempre ha marcado tendencia en la innovación tecnológica, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con sus últimas novedades en nuestra web. Beneficiáte de nuestros servicios de financiación para pagar tu producto de la manzana mordida en cómodas cuotas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas llevarte el producto que más se adapta a tus necesidades.




¿Por qué comprar Apple?

Como todo el mundo conoce la marca de Cupertino es objeto de deseo para la mayoría de los mortales y, desde que se fundara en 1976, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación técnica y comercial en el sector. Desde los inicios de la década de los 70 Steve Jobs y Steve Wozniak empezaron a fabricar los primeros ordenadores personales de la historia. Desde el Lanzamiento del Apple I, siempre han estado a la vanguardia de la innovación en el sector de los ordenadores personales. Más adelante, en el 2007 la marca de la manzana sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento del Iphone, producto que revolucionó para siempre la vida de todos nosotros. A nivel de prestaciones sus productos se siguen diferenciando del resto debido a que su software es único para sus productos lo que les permite ser capaces de exprimir al máximo todos sus componentes.

Desde sus inicios hasta la fecha, los productos de Apple se han diferenciado por tener un diseño cuidado y funcional, desde que se sacara al mercado el mítico botón con forma de ruleta del Ipod hasta el impresionante TouchBar actual, todos sus productos han tienen un diseño que no deja indiferente a nadie. Los productos de Apple son deseados y comprados por millones de personas y nosotros los ponemos a tu disposición a un solo click.


iPad

En Enero de 2010 Steve Jobs sorprendió a todo el mundo presentando el Apple Ipad 1, un innovador dispositivo que se encuentra entre el Iphone y el Macbook igual de portátil que un teléfono pero con una pantalla que no tiene nada que envidiar a la de un portátil. A día de hoy, tenemos disponibles los siguientes Ipad para comprar online en nuestra web:

iPad Pro
El iPad Pro es la Tablet más potente de la marca de la manzana. Está diseñada para todos aquellos que necesitan de gran potencia para realizar todas sus tareas diarias. En Electronicamente.com puedes comprar tu IPad Pro de 10.5” o, también puedes comprar el iPad Pro de 12.9” con su imponente pantalla que te permitirán ver los detalles de cualquier imagen, videos, presentación…
iPad
En Electronicamente.com ponemos a tu disposición la Tablet más vendida de Apple, con su pantalla retina de 9.7” te permitirá disfrutar de todas las Apps y todos los contenidos disponibles por un precio muy ajustado
iPad Mini 4
El único Ipad que tiene menos de 9” te permitirá llevártelo en todos tus viajes y trayectos ¡te cabe en el bolso o bolsillo!
iPad. Imagina hacerlo todo mejor.

Mac

En electrónicamente.com puedes comprar tu MacBook, el producto que desde su lanzamiento en 2006 se convirtió en el portátil más vendido. Desde su lanzamiento, el MacBook se ha diferenciado del resto de la gama de portátiles principalmente por su diseño metalizado y su ligereza y por la integración total de su Hardware con su Software. Cuando hablamos del diseño del MacBook, cualquier persona que haya comprado uno sabe que es una de las partes más cuidadas, su delgadez, sus acabados metalizado y, sobretodo, la gran nitidez de su pantalla hacen de este dispositivo una obra de arte. Si usted le pregunta a cualquier propietario de un MacBook por el rendimiento y la durabilidad de su portátil le responderá que le ha sorprendido, a simple vista sus componentes no son los más potentes del mercado pero gracias al diseño de su sistema operativo y sus programas son capaces de exprimir al máximo estos componentes. Otra de las grandes ventajas de comprar un Macbook es la gran compatibilidad de estos dispositivos con las nuevas actualizaciones de SO que implementa Apple, con lo que un portátil puede estar actualizado durante más de 5 años. Los distintos modelos disponibles en catálogo son:

MacBook
El portátil más compacto con la misma potencia y un diseño del tamaño de un folio. Estamos hablando de que este modelo tiene 1.31cm de grosor, 0.9 Kg de peso y una pantalla de 12”. Con su conexión USB tipo C podrás conectar todos los dispositivos Apple que tengas monitores, discos duros externos, Iphone… Además este Macbook viene con Bluetooth 4.2 lo que le permitirá interactuar con los dispositivos que tenga a su alrededor.
MacBook Air
En electrónicamente.com puedes comprar tu Macbook Air, el portátil más vendido en sus distintas versiones. Es un portátil para uso doméstico y profesional que aúna potencia y funcionalidad con un precio asequible.
MacBook Pro
Estamos ante el top de gama de portátiles Apple, estos dispositivos montan procesadores y memorias RAM de las más potentes del mercado. Con pantallas de hasta 15 pulgadas con una resolución natica de 2560 x 1600 píxeles, lo convierten en la herramienta perfecta para tus tareas más exigentes. Los nuevos modelos de este 2017 incorporan la enésima innovación de Apple, el TouchBar, esta herramienta te permitirá reducir tus tiempos de trabajo proporcionándote atajos, sugerencias…
MacBook. Todo lo que quieras. Todo el día

iPhone

Allá por el 2007 Apple cambio la historia de la telefonía lanzando al mercado el que sería el producto más vendido de la marca, el Iphone. Este teléfono móvil con pantalla táctil, cámara de fotos, reproducción de música, envío de sms, llamadas… lo que en su día fue una gran innovación, tanto que fue nombrado “invento del año” por la revista Time ese mismo año. Tras esta primera versión, cada año se ha podido comprar una nueva versión del Iphone, el 3G, 3GS, 4, 4S… Hasta este año 2017 que la marca de la manzana nos ha sorprendido trayendo dos versiones del icónico dispositivo, el Iphone 8 y el Iphone X. Si está pensando en comprar el Iphone 8 no lo dude más, ya que con su nuevo Chip más potente, la carga inalámbrica y su mejorada cámara de fotos te sorprenderá. Con el Iphone X, desde Apple se han vuelto a colocar en la vanguardia de la innovación técnica fabricando el primer dispositivo del mercado cubierto por cristal ultra resistente por ambas caras, por no hablar de su reconocimiento facial que va a llevar la comunicación a través del móvil a una nueva etapa más humana y más directa.

iPhone, una mente brillante

Todo Apple, iPhone, MacBook, Ipad, iMac y AppleWatch en Electronicamente.com



Todo Apple, iPhone, MacBook, Ipad, iMac y AppleWatch en Electronicamente.com

Ir arriba