Filtro (175 productos)

Categorías

Precio

0 € - 1410 €

En stock

Comprar Samsung al mejor precio


Ahora puedes comprar Samsung al mejor precio de mercado en electronicamente.com. Comprar online tu Galaxy S10+, Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 o la televisión QLED 8K con total garantía en nuestra página web es la mejor decisión que puedes tomar.

El gigante de Corea del Sur siempre ha marcado tendencia en la innovación tecnológica, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con sus últimas novedades en nuestra web. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas llevarte el producto que más se adapta a tus necesidades.




¿Por qué comprar Samsung?

Inpirar al mundo, crear el futuro

Samsung ha conseguido su objetivo de convertirse en una de las cinco empresas de la industria electrónica más importante del mundo y ahora ha puesto su horizonte en el cambio de mentalidad tecnológica. El objetivo de los dispositivos inteligentes con soluciones que abarcan todos los aspectos de tu vida es transformar tu rutina más allá de lo que puedas imaginar. Obtener el máximo control sobre los dispositivos para disfrutar al máximo y sin interrupciones, adoptando un estilo de vida sano y manteniéndote siempre cerca de tus seres queridos. Por todo ello comprar samsung siempre va a ser un acierto.



Comprar Samsung Galaxy S10+

Hay muchas razones por las que optar por comprar un Samsung Galaxy S10+, podemos hablar de la Pantalla completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión, de la seguridad en la parte frontal del teléfono gracias al sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla, de la cámara ultra gran angular con 123 grados de visión, de la tecnología PowerShare inalámbrico que te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos o de que han diseñado el hardware y software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos.

Pero preferimos contarte como el teléfono se adapta a ti para que tú no tengas que adaptarte a él. El nuevo Samsung Galaxy S10 aprende a través de la inteligencia artificial tus hábitos de uso para, además de personalizar tu experiencia, adaptar la batería y que así disfrutes del máximo rendimiento durante todo el día.

Nuevo Samsung Galaxy S10+

Galaxy Tab S4 Wi-Fi

La primera Tablet de Samsung con Samsung Dex, una tecnología que convierte la tablet en un ordenador con una barra de tareas, opciones multiventana y gestos como arrastrar y soltar, permitiendo además la multitarea. También puedes utilizar la tablet como un touch pad, tableta digitalizadora o teclado táctil. Y, lo más importante, puedes proteger archivos privados y apps con un sistema de encriptado mediante bioautentificación junto con su Carpeta Segura.

Una Tablet con hasta 16 horas de autonomía, una pantalla sAMOLED mejorada para una experiencia inmersiva completada con sus cuatro altavoces capaces de detectar la rotación del dispositivo para que disfrutes siempre del mejor sonido estéreo. Y, gracias a la función Screen-Off Memo de tu Galaxy Tab S4, podrás apuntar notas rápidas, incluso con la pantalla apagadas, utilizando tu SPen.


Comprar Televisores Samsung

Los televisores que superan tus expectativas y te conceden una experiencia visual increíble. La tecnología QLED te sorprenderá por su calidad de imagen capaz de reproducir el 100% volumen de color. Sus diseños son infinitos. Además, con las funcionalidades que te brinda Smart TV y sus conexiones Wi-Fi disfrutarás de las mejores aplicaciones y entretenimiento de manera sencilla y rápida. Por todo ello y sin lugar a dudas, comprar un televisor samsung es acierto seguro.


Todos los Smartphone, smartwatch, tablets, televisores y monitores de Samsung en Electronicamente.com



Consigue las novedades Samsung en electrónicamente.com