Electrónicamente para pymes

En electrónicamente.com ponemos a la disposición de las empresas la última tecnología en TPV, SAI, servidores y ordenadores profesionales. Te proponemos olvidarte de largos periodos de tediosa espera de colas en la tienda ¡Sabemos lo ocupados que estáis! … En Electrónicamente.com contamos con las mejores categorías para profesionales del sector.

Servidores para PYMES

Servidores

TPV para PYMES

TPV

SAI para PYMES

S.A.I.

Redes para PYMES

Redes


Facilidades de pago para pymes

Facilidades de pago

Contamos con 5 métodos de pago distintos para adaptarnos mejor a las necesidades de la empresa. Desde Electrónicamente.com te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de adquirir el dispositivo que necesitas.

Gestión trasparente para pymes

Gestión trasparente

Estarás informado en todo momento del precio, stock, tiempo de entrega y estado del pedido. ¡Todo son facilidades!

Facturación para PYMES

Facturas

Sabemos que la facturación es de suma importancia, por ello Electronicamente envía las facturas por email con la mayor precisión, claridad y exactitud.

somos accesibles para las pymes

Somos accesibles

Nos puedes encontrar por chat, email, teléfono y whatsapp. Gestionaremos todas tus peticiones lo antes posible y contarás siempre con los mejores profesionales.


Registro de la jornada laboral

¿Sabías que ya es obligatorio el registro de la jornada laboral para todas las empresas?

El Real decreto-ley 8/2019 exige desde el pasado 12 de mayo que todas las empresas cuenten con un sistema que permita registrar diariamente la entrada y salida de todos los trabjadores.

En Electronicamente.com te ayudamos a que encuentres la mejor opción para tu negocio, adaptándonos a tus necesidades y situación empresarial.

¡Consúltanos!


Pide presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos a las medidas de tu negocio.

Encontramos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Pide presupuesto sin compromiso

Las mejores marcas para los mejores emprendedores

Nuestro catálogo cuenta con las marcas más deseadas Apple, IBM, Samsung, Lenovo, Acer, Dell, Asus, APC, Toshiba,D-Link,Epson, ... Invertir en tecnología aumentara la producción del negocio.

Las mejores marcas para los mejores emprendedores