Filtro (145 productos)

Categorías

Precio

0 € - 960 €

En stock

Comprar Xiaomi al mejor precio


Ahora puedes comprar Xiaomi al mejor precio de mercado en electronicamente.com. Comprar online tu Redmi Note 7, Mi Band 3 y otros dispositivos inteligentes con total garantía en nuestra página web es la mejor decisión que puedes tomar.

Xiaomi vienen de China con la misión imposible de hacer la tecnología accesible para todos, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con sus últimas novedades en nuestra web. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para que consigas llevarte el producto que más se adapta a tus necesidades.


Amplio catálogo de Artículos Xiaomi


Por qué comprar productos Xiomi

Una de las razones por las que confiar y comprar Xiaomi es que es una marca cargada de positividad, estando dentro de nuestros top ventas, haciendo lo imposible posible, como vender 100.000 Smartphone MI en 86 segundos por internet. ¿Aún no tienes uno? El éxito del revolucionario Xiaomi se basa en escuchar atentamente a los clientes, recogiendo las sugerencias y transmitiéndolo rápidamente a los ingenieros para concretarlo en un producto en tiempo récord. Es un producto hecho para el usuario a su medida, tanto en funcionalidades como en precio.


Comprar Smartphone Xiaomi

Xiaomi ya deja claro en su logo MI, Mobile Internet, que son los líderes de los smartphones. Compiten tanto en la gama media como alta, pero a precios muy económicos, satisfaciendo las necesidades de los usuarios más exigentes. Buenas baterías, buen rendimiento, diseños modernos y cámaras de calidad lo sitúan en una posición privilegiada superando a sus rivales directos.

Xiaomi cuenta con tres gamas:

Redmi es la gama más vendida de Xiaomi porque cubre las prestaciones básicas para un uso cotidiano del smartphone, con una estupenda autonomía de la batería.
• Los Redmi Note son móviles con una pantalla más grande y que están equipados con un procesador algo más potente, así como más capacidad de memoria. Tienen potencia suficiente para la multitarea.
• La gama MI recoge los modelos más punteros de la marca. Son los smartphone de la gama alta de Xiaomi, con los procesadores más potentes y las últimas innovaciones tecnológicas.

Dentro de las gamas podemos encontrar las siguientes nomenclaturas:

A: Versión compacta para usar con una mano.
S: versión especial o extendida.
X: Da prioridad a la batería.
Plus: Mejor pantalla y batería.
MAX: Las pantallas más grandes y baterías de más calidad.
Prime: Versión que incorpora mejoras, normalmente centradas en las cámaras.
MIX: versión artística, que mima el diseño de la carcasa y la tecnología de la pantalla.
Pro: Versión profesional con aspectos mejorados en el hardware.


Audio Xiaomi

Xiaomi redefine las tendencias en audio. Renovando y perfeccionando constantemente sus productos para mejorar la apariencia, fidelidad, usabilidad y rendimiento. La calidad del sonido es tan realista y penetrante que te envolverá.

Cada elemento de Xiaomi se mezcla maravillosamente con el siguiente y se adapta estilísticamente a una variedad de entornos. Y se acabaron las molestias de cambiar los dispositivos cuando recibas una llamada de teléfono. Los productos Xiaomi cuentan con una tecla de encendido para poder responder y empezar a disfrutar de una comunicación más sencilla sin ruido ambiente gracias a la tecnología CVC. ¡Ah y por supuesto, con manos libres!


Todos los dispositivos inteligentes de Xiaomi en Electrónicamente.com



Consigue las novedades Xiaomi en Electrónicamente.com