Paga de manera fácil y rápida tus compras online con tarjeta bancaria

Compra online con tarjeta bancaria

En Electronicamente.com te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria a través de un medio seguro y rápido. Es nuestro método más usado por su comodidad. Aceptamos tanto tarjetas de crédito como débito de Visa, MasterCard, 4B y MasterPass, incluido Visa Electron o Maestro. Hoy en día, comprar online con tarjeta es completamente seguro ya que está doblemente protegido tanto por el banco que emitió la tarjeta como por el responsable de la pasarela de pago.


Tipos de tarjeta

Visa

Paga tus compras online con tu tarjeta Visa

Visa es un tipo de tarjeta que puede ser: virtual, prepago, regalo, crédito, débito y empresa que funciona a nivel mundial con la que trabajan más de 21.000 entidades bancarias, más de 38 millones de establecimientos y opera en más de 170 países. Supone el 35% de los pagos online en España. Un producto a destacar entre sus muchas opciones es Visa Electron o tarjeta prepago que es similar a las tarjeas de débito con la gran diferencia de que no está conectada con ninguna cuenta corriente, es por eso que está recomendada para las compras online.

MasterCard

Paga tus compras online con tu tarjeta MasterCard

MasterCard es un tipo de tarjeta que puede ser: virtual, prepago, regalo, crédito, débito y empresa que es aceptada en más de 32 millones de establecimientos y opera en más de 210 países. MasterCard fue el desarrollador de la tecnología PayPass. Entre sus muchos productos cabe destacar la tarjeta de débito o prepago Maestro y el servicio gratuito MasterPass que permite realizar compras online de forma rápida y fácil porque almacena todos los datos de pago en un lugar práctico y seguro, teniendo que introducir los datos una sola vez.


¿Cómo pagar online con tarjeta?

Lo primero que debes confirmar que la web es un sitio seguro y que cuenta con sellos de confianza online como es nuestro caso. Confirma que ya tienes todo lo que deseas, rellena unos pocos datos personales en el registro, como es tu email y la dirección de envío, selecciona el método de pago "Pague con su Visa / MasterCard / 4B / MasterPass" para acceder a la pasarela de pago que cumple con todas las garantías de seguridad, introduce los datos de la tarjeta bancaria y listo.

Pago seguro


Preguntas frecuentes sobre el pago online con tarjeta

¿Qué tarjetas bancarias son aceptadas?

Aceptamos las tarjetas Visa y MasterCard. El logo de estas dos compañías aparece en la esquina inferior derecha de tu tarjeta.


¿Electronicamente.com guarda la información de las tarjetas?

No, la pasarela de pago es exterior a la tienda online por lo que no accedemos, ni guardamos información de las tarjetas. Si quieres guardar la información de forma segura para no tener que ponerla más de una vez, te recomendamos el uso de MaterPass.


¿Es seguro pagar online con tarjeta?

Sí, la plataforma de pago Redsys cumple los certificados SSL Service, además de contar con el certificado de Visa. Nuestra tienda cuenta con el sello de confianza online y los miles de comentarios de nuestros clientes avalan nuestra antigüedad y buen hacer.


¿Cómo aplazar una compra?

Las tarjetas de crédito cuentan con la posibilidad de fraccionar el pago de las compras realizadas con la mismas. Para ello solo debes de ponerte en contacto con tu banco. Si lo deseas de inmediato prueba con nuestro método de pago Aplazame.


¿Porque han rechazado mi tarjeta?

Si tu tarjeta ha sido rechazada, esto puede estar relacionado con el sistema antifraude de tu banco. Por favor asegúrate de que los datos de la tarjeta son correctos y de que cuentas con los fondos suficientes e inténtalo de nuevo. Si al segundo intento vuelve a fallar, lo mejor es que te pongas en contacto con tu banco para solucionar el problema, no vaya a ser que tu tarjeta sea bloqueada para nuestra tienda online por sobrepasar los intentos fallidos.


Si todavía tienes alguna dudas puedes ponerte en contacto con tu banco por teléfono, banca online, app o directamente en la oficina.