Paga con PayPal. La forma sencilla y segura de pagar

Compra online con Paypal

En Electronicamente.com te ofrecemos la posibilidad de pagar con Paypal, es decir, una cartera digital que te permite pagar solo con un correo electrónico y una contraseña. PayPal acepta 25 divisas de más de 200 países lo que te permitiría dar la vuelta al mundo de forma segura comprando online. Su gran aceptación se debe no solo a la facilidad que da para controlar el dinero de varias cuentas y tarjetas en una misma aplicación, pudiendo siempre elegir la forma de pago que quieras usar cada vez, también a la seguridad y tranquilidad que ofrece al comprar online.


¿Cómo crear una cuenta de Paypal?

Crea una cuenta PayPal con tu correo electrónico y una contraseña.
Vincula de forma segura tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta.
Para comprar, solo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues.

¿Porque PayPal es tan segura?

Paypal te ofrece la máxima protección porque no comparte los datos financieros con las tiendas virtuales, supervisa todas las transacciones de forma ininterrumpida para evitar fraudes o robos de identidad y codifica los datos con la tecnología más avanzada. Otra ventaja es que la aplicación de Paypal te permite comprar online cómodamente desde el ordenador, tablet o teléfono. Además, Paypal te ofrece la máxima transparencia sea cual sea la fuente de fondos: saldo de Paypal, tarjeta o cuenta bancaria vinculada.

Pago seguro


Preguntas frecuentes sobre el pago online con PayPal

¿Necesito tener saldo en mi cuenta para pagar con PayPal?

No. Puedes elegir pagar tus artículos con cualquiera de las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta de PayPal, sin necesidad de recargar saldo a tu cuenta.


¿Qué limite tiene Paypal?

El límite anual de una cuenta PayPal no verificada es de 2.500€. Puedes aumentar este límite enviando tu identificación para que pueda ser verificada.


¿Es seguro pagar online con Paypal?

Sí, porque solo tú conoces tus datos de inicio de sesión, monitorizan todas las transacciones las 24 horas del día y cuentan con la máxima seguridad en su software.


¿Puedo aplazar una compra?

No puedes aplazar una compra con PayPal. Si lo deseas de prueba con nuestro método de pago Aplazame.


¿Cuánto cuesta usar PayPal?

2.5% por gastos de gestión.


Si todavía tienes alguna duda sobre el pago a través de PayPal puedes resolverlas en el teléfono 900 801 665 o accediendo a su centro de ayuda