Trnasferencia bancaria. Rápido, seguro y sencillo

Compra online por transferencia bancaria

En Electronicamente.com te ofrecemos la posibilidad de pagar por Transferencia bancaria, es decir, te ofrecemos nuestro número de cuenta para que nos hagan llegar el dinero a través de la plataforma de tu propio banco. Completamente seguro y más cómodo para los administradores de las empresas y para pedidos de gran cantidad. La mayoría de los bancos ya casi no cobran comisiones por transferencias nacionales, el dinero es transferido en unas 24 horas en días laborables. El pedido será tramitado una vez se encuentre el dinero en nuestro banco.


¿Es seguro realizar una compra por transferencia bancaria?

Por supuesto, nada supera la seguridad de los bancos y todo queda completamente registrado en ambos casos. Es el doble de seguro, pues eres tú quien tiene en todo el momento el control. Simplemente recuerda poner tu nombre o la referencia del pedido en el concepto para poder localizarlo y acelerar la tramitación del pedido. Si tienes dudas de cómo realizar la transferencia bancaria, acércate a tu sucusal más cercana y el propio banco te ayudara a realizar la transferencia. Recuerda, que Electronicamente.com cuenta con el sello de confianza online y miles de comentarios avalan nuestra buena reputación.

Pago seguro


Preguntas frecuentes sobre el pago online con Transferencia Bancaria

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la transferencia bancaria?

Podemos mantenerte el precio por 7 días, a excepción de las ofertas, cuya validez del precio durara tanto tiempo como dure la oferta. Pero no así el stock, ya que, a excepciones personalizadas, hasta que no recibamos el dinero no se tramitara el pedido ni se reservaran las unidades.


¿Tiene coste la transferencia bancaria?

Dependiendo de los bancos pueden cobrarte algún tipo de comisión. Pero la gran mayoría ya no cobra comisión por transferencia nacional.


¿Dónde puedo obtener el número de cuenta?

Obtendrás la información al confirmar el pago por transferencia bancaria, se te enviara de igual modo por email.


¿Puedo aplazar una compra?

No, solo tramitaremos el pedido una vez se haya pagado completamente.  Si lo deseas financiar prueba con nuestro método de pago Aplazame.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

El pedido se tramitará una vez el dinero se encuentre en nuestro banco. El tiempo estimado de entrega de un producto tras tramitar el pedido se encuentra en la ficha de este, en color verde, junto al stock. Si no hubiera stock intentaríamos conseguírtelo, si viéramos que no es posible te ofreceríamos alternativas del producto.


Si todavía tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con tu banco por teléfono, banca online, app o directamente en la oficina.