Vuelta al cole. Financia tus compras con Aplazame hasta 36 meses

Vuelta al Cole | Financiación Inmediata | 36 meses

En Electronicamente.com sabemos lo dura que puede ser la vuelta al cole, por eso, para reducir tu depresión post vacacional hemos creado una campaña de vuelta al cole donde puedes financiar todas tus compras con APLÁZAME hasta en 36 MESES. Es el momento ideal para que le des una sorpresa a tu hijo y le renueves el portátil. Deja que sea el más popular del cole con su nuevo SMARTPHONE. Ayúdale a subir de notas con una TABLET. Dobla tu rendimiento en la UNIVERSIDAD doblando los MONITORES. Deja de perder el tiempo en tediosas colas en la fotocopiadora, es hora de IMPRIMIR los trabajos en casa con las impresoras de Electronicamente.com. Ya seas de TORRE o de PORTÁTIL en Electronicamente.com tenemos lo que necesitas.


FINANCIACIÓN AUTOMÁTICA EN TODOS LOS ARTÍCULOS ¡HASTA 36 MESES!


La vuelta al cole no es solo para los más pequeños, es también el momento ideal para actualizar la electrónica de casa o el trabajo. Actualiza ese smartphone que tienes que pasar el día cargando, que sabemos te lo has ganado.  Sorprende a tu profesor del máster con tus diseños creados en tu nuevo MacBook, notaras la diferencia. Ya vale de dejarse los ojos, cambia tu monitor de una vez y dale color a tu vida. Ahora es el momento. Aprovéchate de la financiación en Electronicamente.com.

Financiación instantánea hasta en 36 meses para compras online en Electronicamente.com

Y no todo en la vida va a ser trabajar o estudiar. Es el momento de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Juega un poco con tu iPad, que tu también tienes derecho a tomarte un respiro. Gánate a tu adolescente comprándole una consola que sabemos la vas a disfrutar tu también.  No ahorres más, ya puedes permitirte el televisor de tus sueños gracias a Aplazame. Ahora es el momento. Regálale un Wartch a tu pareja simplemente porque sí o monta una fiesta en casa con los nuevos altavoces. Será por opciones. Encuentra todo lo que necesitas en Electronicamente.com.


Para cualquier duda puedes consultarnos por chat o al WhatsApp 681 156 458, llamarnos al teléfono 974 45 71 60 o escribiendo un email a info@electronicamente.com