Cyber Monday 2020 en Informática y Tecnología

¡Noviembre 2020 llegará! y con él llegará también el Cyber Monday en nuestra tienda de Informática y Tecnología online Electronicamente.com. Como seguramente todo el mundo ya conoce de la misma manera que el Black Friday, el Cyber Monday o bien Cyber Lunes es una festividad comercial que se festeja solo a lo largo de un día y que siempre coincide con el próximo lunes a Acción de Gracias.

El Cyber Monday en España se caracteriza por una gran cantidad de descuentos en comercios online, tanto es así que volumen de búsquedas de las palabras “cyber monday” viene aumentando en cifras cercanas al 80% los últimos años para estas fechas. 

Se celebra siempre desde hace varios años el primer lunes siguiente a Black Friday. Trasnochar es lo habitual esa noche: ¡todas y cada una nuestras ofertas van a estar activas durante ese día tan especial para todos vosotros! Todos nuestros descuentos se mostrarán en esta página y serán activados lo largo de 24h horas desde ese instante... ¡Atentos! ¡Que no se os pasen! ¡Este año rompemos los precios!

¿Cuándo es Cyber Monday 2020?

Tal y como hemos comentado anteriormente el Cyber Monday se celebra el lunes después del Black Friday, por lo que este en el 2020 lo celebraremos el 30 de Noviembre.

A lo largo del "Cyber Lunes", los comercios que lo celebran, sobre todo tiendas online (de ahí viene el "Cyber"), ponen a disposición de sus clientes del servicio un catálogo muy especial de productos súper rebajados, justo un par de días tras Black Friday. Se podría decir que, en sus orígenes, esta celebración en el comercio electrónico suponía una "segunda ocasión" para los más atrasados de lograr las gangas, es como una última oportunidad de comprar a precios inmejorables los mejores artículos.

¿Cuál es el origen y de dónde viene el Cyber Monday o Black Monday?


Su origen se remonta en 2005 en EE.UU., donde se celebró por vez primera en muchos comercios electrónicos. Debido a su enorme éxito se ha venido repitiendo en el resto del mundo. Su principal objetivo fue dar un impulso a las compras online, una actividad que empezaba a generalizarse por aquella temporada.

Ofertas Cyber Monday 2020

Como todos los años, en ELECTRÓNICAMENTE hemos decidido estirar aún más nuestros descuentos, y esta vez rompemos los precios. transformando este día en el final de una Black Week. ¡No te olvides! y márcalo en tu calendario.

Ofertas Cyber Monday en Portátiles

Ofertas Cyber Monday en Tablets

Ofertas  Cyber Monday en Móviles

Ofertas Cyber Monday en Smartphones

Ofertas Cyber Monday en Ordenadores y PC

Ofertas Cyber Monday en artículos Apple

Ofertas Cyber Monday en Xiaomi

Ofertas Cyber Monday en Iphone

Y muchas sorpresas más. No te despegues de nuestra web este mes de Noviembre y no dejes escapar los precios más bajos de todo el año.

Mejores ofertas Cyber Monday

Como siempre, va a ser posible adquirir todas y cada una nuestras ofertas Cyber Monday de forma fácil desde casa, evitando las largas colas que caracterizan a esta clase de acontecimientos comerciales.

Cyber Monday Online

Por supuesto el Cyber Moday 2020 va a ser, igual que ya fue el 2019, un día en para aprovechar a tope las compras online. Vas a poder realizar tus compras al momento, evitándote las filas esperando a pasar por caja en las tiendas de tu ciudad. Además a sólo un clic de distancia podrás comparar en distintas webs.

En Electronicamente.com te aseguramos unas ofertas inmejorables y sin ceros en tu tarjeta. En nuestra web podrás beneficiarte de todos nuestros métodos de pago: pago con tarjeta, pago con PayPal, transferencia bancaria… No te olvides también de la posibilidad de financiar tus compras en Electronicamente.com con Aplázame, realiza tus compras de navidad en el Cyber Monday y págalas en cómodos meses sin intereses.

¡Te esperamos en nuestro Cyber Monday Rompedor de ELECTRONICAMENTE.COM!