CABLES/ADAPTADORES

En electronicamente disponemos de todas las clases de cables que puedes necesitar. No importa si buscas un cable para tu PC, un cable de alimentación pc, un cable para el monitor o un cable de sonido. En Electronicamente lo tenemos con toda la seguridad.

Entre todos los diferentes tipos de cables que vas a poder encontrar en Electronicamente vamos a destacar los siguientes:

  • Cables de vídeo. Compra y compara entre todas las clases de cables de vídeo que disponemos. Cables HDMI de diferentes tamaños, cables SVGA, cables para antena, cable adaptador de audio y vídeo, cables de vídeo compuesto para iPad, cables de vídeo para proyector,...
  • Cables USB. En Electronicamente vas a poder encontrar múltiples tipos de cable USB. Desde los clasicos cables USB y Micro USB, hasta cables USB adaptadores a Jack, cables USB a HDMI, cables USB a impresora, y muchos más.
  • Cables de audio. Los cables de audio sirven para transmitir el sonido desde el punto de origen hasta el reproductor de sonido. En nuestra tienda vas a poder encontrar diferentes tipos de cables de audio, como cables ópticos de audio, cable coaxial de audio, cable de audio digital, cable audio digital óptico y cables de audio Jack.
  • Cables para teclado y ratón. ¿Necesitas un cable nuevo para tu teclado o ratón? No debes de preocuparte, ya que aquí disponemos de todos los tipos que puedas necesitar, cables USB para teclado o ratón, cables VGA y cable PS2
  • Cables de serie y paralelos. Cable paralelo de todos los tipos. Cable paralelo 2x2 5, cable paralelo db5, cable de puerto paralelo, cable USB paralelo impresora,...
  • Cables de alimentación. ¿Necesitas un nuevo cable de alimentación para PC, CPU, o cualquier otro aparato electrónico? En Electronicamente disponemos de cables de todos los tipos, cables de alimentación C13, C14, C7, C19, cables de alimentación para impresora
  • Cables de firewire. Los cables firewire son unos tipos de conectores multiplataforma que permiten la transmisión de archivos a alta velocidad y con gran estabilidad. En Electronicamente podras encontrarlos de múltiples tipos, formas y con diferentes especificaciones.
  • Cables de red. Los cables de red HDMI, Ethernet, o el casi ya extinto cable VGA son cables que nos permiten emitir señales de vídeo en la máxima calidad posible, con gráficos 4K a 24FPS (fotogramas por segundo). En nuestra tienda podrás encontrar una gran infinidad de cables para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Y recuerda que si quieres cubrir una gran superficie, deberás comprar un cable de este tipo de la mejor calidad posible para evitar posibles perdidas de señal.
  • Cables de fibra óptica. Estos cables con filamentos de vidrio nos permiten transmitir señales he información a mucha velocidad. Son utilizados principalmente en conexiones a internet.
  • Cables SCSI. Estos cables son utilizados en intalaciones de alto rendimiento ya que facilitan la transmisión de grandes volúmenes de datos en poco tiempo..

Las mejores marcas de productos de cables y adaptadores

En nuestro amplio catálogo de cables y adaptadores tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Estos son los más valorados por nuestros clientes:

Kablex
Startech.com
Cables to go
Celly
MCL