Portátiles Dynabook Toshiba

Portátiles dynabook Toshiba

Disponemos de toda la gama profesional e bussines, de los nuevos Portátiles Dynabook Toshiba al mejor precio y con todas las garantías de un excelente servicio postventa además de un servicio técnico especializado y autorizado. Envío 24/48h.

Dynabook diseña y fabrica sus propios portátiles, esto hace que la calidad de los ordenadores portátiles de dynabook sea la mejor, con opciones de seguridad de gran alcance y unas características innovadoras que hacen que vayan a gran velocidad.

Los portátiles Dynabook heredan lo mejor de los Toshiba

Dynabook, nueva empresa activa y emprendedora, está construida sobre la base de la herencia de la gran Toshiba.
Toshiba vendió en el 2019 su división de PCs y portátiles, adquiriéndolos la nueva marca, cada vez más conocida, Dynabook.

Los primeros modelos de portátiles Dynabook Toshiba están dirigidos sobre todo al público y mercado empresarial y profesional, con diseños sobrios en la misma línea que Toshiba, siendo también muy veloces. Aunque también están especialmente diseñados para los usuarios que dan mucha prioridad a la movilidad en informática, ya que son los portátiles más móviles del mercado.

Portátiles Dynabook los más seguros

Los primeros modelos en salir al mercado han sido, el Portégé X30 de 13,3” y el Tecra X40 de 14”. Tienen un chasis de aleación de magnesio y cuentan con un nuevo sistema de refrigeración (el ventilador S-Type) que permite una ventilación con un volumen de aire 10% superior, a la vez que más silenciosa.

Además los portátiles dynabook incluyen una BIOS de fabricación propia y el chip de cifrado TPM 20 para la protección de los contenidos.

Dynabook hereda sin lujgar a dudas la innovación de los portátiles Toshiba que permitían trabajar con seguridad desde cualquier sitio definiendo el mercado de la informática móvil actual.

Gama Portátiles Business Dynabook Toshiba

La gama Business de dynabook, es la más completa y variada, ofrece el dispositivo ideal para cada empleado o usuario exigente. Desde dispositivos "2 en uno" ultramóviles para quienes están siempre de viaje hasta potentes ordenadores de escritorio para usuarios con puesto fijo.
Dynabook te ofrece toda una gama de gran calidad y seguridad, para que puedes encontrar el ordenador portátil que más se adapte a tus necesidades

Por qué comprar Portátiles Dynabook

Las opciones de energía y el docking compartido por la mayor parte de los modelos permite que la administración de los equipos resulta simple y eficaz. Todos y cada uno de los dispositivos de la gama se pueden configurar para trabajar con dynabook Mobile Zero Client, con el objetivo de ofrecer la seguridad máxima y sin comprometer la movilidad.

Los nuevos portátiles incorporan función Modern Standby, procesadores Intel® Core™ de octava generación Whiskey Lake y memoria Intel® Optane™. Además de esto, cuentan con un touchpad (PTP) de precisión con lector de huella digital para un encendido/apagado instantáneos y un nuevo ventilador que mejora el flujo de aire y la refrigeración reduciendo el ruido.

Incluyen el último estándar de conectividad inalámbrica WiFi 6. Basado en el estándar 802.11ax, deja mayor velocidad de conexión, como capacidad de contestación y de administración con alta densidad de conexiones.

En lo referente a posibilidades de almacenaje, los equipos disponen de tecnología Intel® Optane™, la cual aprende qué funciones se usan con mayor frecuencia, para optimizar todos procesos y ganar en eficacia y velocidad.

Mientras que los dispositivos con modo Connected Standby se actualizan cuando están conectados a una red determinada, el Modern Standby emplea cualquier red libre WiFi, banda ancha móvil o cable Ethernet para continuar encendido y conectado a Internet, garantizando un bajo consumo de energía en reposo y la menor actividad de la red.

Las 3 gamas de Dynabook Toshiba

Portátiles Portégé Dynabook Toshiba

La gama de potátiles Portegé de Toshiba se característica por ser los más ultramóviles, con pantallas de 13,3” o menos, sin perder potencia con procesadores Intel® Core™ vPro™. Están pensados para quienes buscan lo mejor en movilidad en un ordenador portátil, manteniendo todas sus ventajas de seguridad, velocidad, actualización y optimización de procesos.

Portátiles Tecra Dynabook Toshiba

La gama de potátiles Tecra de Toshiba se caracteriza por su peso ligero y robusto diseño. Son también Ordenadores ultramóviles con pantallas de 13,3" o menos y potentes procesadores Intel® Core™ vPro™. Diseñado para quienes exigen lo mejor en la movilidad en informática.

Portátiles Satellite Pro Dynabook Toshiba

La gama de potátiles Satellite Pro de Toshiba se caracteriza son algo mayores con 15,6”. Están diseñados para proporcionar lo último en tecnología a un precio asequible. Con un procesador Intel© Core™ de décima generación y hasta 16 GB de DDR4 RAM ofrecen facilidad de uso y un excelente rendimiento.
Se pueden utilizar para múltiples tareas sin ralentizarse con una autonomía de 10h.

De acuerdo con las estrictas especificaciones de Microsoft, el Satellite Pro un portátil muy moderno con un peso mínimo de tan solo 1,7 kg. Están equipados con un teclado completo, un teclado numérico y un amplio conjunto de puertos, entre los que se incluyen un puerto USB Type-C, otros tres puertos USB y un puerto HDMI. También incluyen LAN Gigabit y WiFi 6, que permiten una conexión inalámbrica de alta velocidad y fiabilidad. Muy seguros ya que han pasado por pruebas muy rigurosas, por ello tendrás la seguridad de que tus datos están protegidos al 100%.